Aplicación MyT no funciona

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros,
Os funciona la aplicación MyT?
A mi cuanto quiero entrar en la información de un viaje me da 'Error inténtelo más tarde'
Y así lleva días
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas... A mi me va fatal desde hace una semana. Me registra algunos viajes, otros no. En algunos muestra el mapa, otros no. Y desde hace dos semanas que en los graficos inferiores no me muestra el consumo medio. Un desastre vaya.
 

157865

Forero Experto
Yo esperaría a que volvamos un poco a la normalidad porque la actividad se ha visto afectada por la situación actual, talleres y centros de trabajo cerrados o con servicios mínimos porque por ejemplo tampoco han podido actualizar aún los mapas de los navegadores GO y GO Plus que por estas fechas siempre han estado ya accesibles para su descarga y actualización.
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me funciona perfectamente, consumos, ubicación, todo. Esta muy bien.
 

Slay

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A mi tambien me funciona perfectamente
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi lleva un par de días dándome error en la información de mis viajes. Se actualizó hace poco, quizás actualicen de nuevo para corregirlo.
 

157865

Forero Experto
Hola compañeros,
Os funciona la aplicación MyT?
A mi cuanto quiero entrar en la información de un viaje me da 'Error inténtelo más tarde'
Y así lleva días
La aplicación se acaba de actualizar para Android (supongo que también para iOS) con corrección de errores, mira a ver si le han dado solución a tus problemas.
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me sigue funcionando perfectamente. Prueba a desinstalarla y vuelves a instalarla.
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi ya no me da errores. Todo bien!
 
Arriba