Tetsuo
Forero Experto
Y los que lo compramos con equipo JBL Premium de 600W y 9 altavoces nos quedamos con un JBL cutrium de 120W y 6 altavocesCompañero, nos quedamos sin Android Auto el mismo día que recogimos el coche en el concesionario![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los que lo compramos con equipo JBL Premium de 600W y 9 altavoces nos quedamos con un JBL cutrium de 120W y 6 altavocesCompañero, nos quedamos sin Android Auto el mismo día que recogimos el coche en el concesionario![]()
Pues si, parece ser que el anuncio lo harán en octubreHace pocos días deje en cuarentena una noticia similar en el hilo Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay a la espera de tener más datos y parece ser por lo que comentas, que sí han llegado a un acuerdo que faltaría por confirmar en alguna presentación cercana o comunicado oficial
@jmdg510 Seria interesante que también pusieras esta gran noticia en ese hilo si te parece bien![]()
esperar acontecimientos no sea que estas cosas solo sean para futuros hardwares
Sabio consejo bajar las espectativasYo que vosotros bajaria las espectativas, no vaya a ser que luego.....Prefiero pensar que lo van a dejar para modelos nuevos y encontrarme luego que voy a terner Carplay/Android Auto. Eso molaria.
100% de acuerdo. Imagino que sólo será en modelos nuevos... Ojala suene la flauta...Yo que vosotros bajaria las espectativas, no vaya a ser que luego.....Prefiero pensar que lo van a dejar para modelos nuevos y encontrarme luego que voy a terner Carplay/Android Auto. Eso molaria.
Hmmmm..... yo creo que eso será solo para nuevos coches, nuestro sistema de multimedia apenas puede con el sistema que tiene, vamos que habrá Android Auto para el Toyota CHR 2020.
Lo lógico es eso, que sea para nuevos modelos a los que instalarán el hardware necesario. No tengo ningua esperanza de que en nuestros equipos actuales habiliten Android Auto. ¿Qué necesidad tienen de hacerlo? Esto es para nuevos modelos y según parece dada la "ligereza" de la noticia, sin datos concretos y solo información proveniente de una fuente anónima, esto no va a ser algo inmediato.
según parece dada la "ligereza" de la noticia, sin datos concretos y solo información proveniente de una fuente anónima, esto no va a ser algo inmediato.