Añadir/borrar usuario multimedia

• Autor de tema Autor de tema Margo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @Cript , lo intentaré pero me gustaría tenerlo arreglado lo de smart connection, sobre todo mientras el coche este en Garantía. Y para denunciar al vendedor también en caso si no se arregla... Acabo de ver que hay un cable suelto al lado del asiento del conductor y va desde apoyabrazos. Podría ser del dcm y está desconectado???

Adjuntos

• IMG-20250304-WA0004.jpg
    IMG-20250304-WA0004.jpg
    65,8 KB · Visitas: 13
  • IMG-20250304-WA0003.jpg
    IMG-20250304-WA0003.jpg
    89,4 KB · Visitas: 13
Parece que le han metido mano al coche. Aunque todos los coches comparten el mismo cableado, solo se diferencian en los módulos o no que lleven conectados o instalados y por eso algunos terminales sueles quedar sueltos.

No parece un conector del módulo DCM. Este lleva 2 conectores de múltiples contactos 9 y 38 exactamente aparte de las 3 tomas de antena, dos de telefonía y una del GPS.

DCM.jpg

@Cript Al final hoy me han arreglado el problema. Resulta que era por un cable desconectado (la foto q mandé antes), que era el de conexión de navegador con DCM. Al final pudieron borrar el usuario antiguo y pude conectar el mío. Todo muy bien lo único que el asunto tardó 2 meses y 5 viajes al taller... y lo del cable lo dimos cuenta nosotros y les pedimos comprobar. Tardaron 1 mes con intercambios internos entre taller, técnicos de toyota y atención al cliente toyota España. No sé porque ninguna de las 5 veces que fuimos al taller no se les ocurrió comprobar físicamente las conexiones de multimedia... bueno al final ha sido una tontería y menos mal que está todo resuelto. Pero no quiero ni imaginar cuanto tardaría arreglar una avería grande... ojalá no pase nada

Volver