Alternativa al mirrorlink

Buenas noches, hay alternativa para el sistema touch?? Ya sea espejo o otra forma sin tener que destrozar la parte delantera de la radio.

Espero alguien y explique como y video.

Gracias.

Hola , estoy leyendo vuestros post y quería haceros una pregunta ya que me informado un poco y no sé si bien, existe una especie de conector usb con bluetooth que he visto en Amazon el cual se conecta al usb del touch y mediante esa conexión wifi puedes conectar el iPhone con CarPlay , estoy en lo correcto?

Hola , estoy leyendo vuestros post y quería haceros una pregunta ya que me informado un poco y no sé si bien, existe una especie de conector usb con bluetooth que he visto en Amazon el cual se conecta al usb del touch y mediante esa conexión wifi puedes conectar el iPhone con CarPlay , estoy en lo correcto?
Porque si es así es una buena solución y no sé si costaba 17 €

Adjuntos

• F88CE1F8-DA0A-4CEC-8C95-5A066EB11F3B.png
    F88CE1F8-DA0A-4CEC-8C95-5A066EB11F3B.png
    159,5 KB · Visitas: 59
Porque si es así es una buena solución y no sé si costaba 17 €
Es solo para ver en pantalla lo que hay en tu teléfono. La pantalla táctil no funcionará , sólo sirve para proyectar las imágenes de lo que haya en pantalla en el móvil.

Y Google Maps se vería por ejemplo?

Como nuestro amigo @ruizpal ha facilitado el link y el cable vale 17€ , lo compraré y lo pruebo!

Es por investigar, el navegador del coche no me ha fallado nunca, solo en una urbanización que no encontraba la casa exacta.

Ya os cuento..

Como nuestro amigo @ruizpal ha facilitado el link y el cable vale 17€ , lo compraré y lo pruebo!

Es por investigar, el navegador del coche no me ha fallado nunca, solo en una urbanización que no encontraba la casa exacta.

Ya os cuento..

No, @Beni, no es USB es HDMI.

NO COMPRES ESO

En serio, eso no es para nuestro caso.

Nooooo!
https://www.amazon.es/SH-Flying-Dispositivo-Inteligente-automóvil-Dispositivos/dp/B07MPNN9WJ

Esto es como un Chromecast pero Miracast. No va por USB.

Última edición:
Ya lo he visto antes de darle a comprar :cry::cry:

Screenshot_20191011-201929~2.png

Entonces no vale, veo que lleva un cable USB....

Ya lo he visto antes de darle a comprar :cry::cry:

Ver el archivo adjunto 17137

Entonces no vale, veo que lleva un cable USB....
Tendrías que desmontar el salpicadero y buscar como conectarlo al módulo touch a través de una entrada AV o lo que tenga y sacar un cable para conectar el móvil o si va por wifi no . Hace tiempo había alguno por unos 70€ que creo se instaló alguien del foro...

Gracias! Lo dejaré cómo está jijjjj. He tenido una ilusión óptica ... parecía tan fácil :thumbsdown:

el Problema que lo debes hacer todo desde el móvil, el táctil de la pantalla deja de ser funcional cuando conectas algo por la toma libre de detrás el multimedia.
Es mejor opción el mirrorlink, o cambiar a un dasaita.

MirrorLink es un tema poco resuelto, muy poco compatible y muy complicado para usuarios básicos.

Tener la posibilidad de mostrar la pantalla, aunque lo hayas tenido que poner en el móvil, no es peor que llevar el móvil en un soporte, tampoco debes tocar el móvil conduciendo. Para mí seria una opción simple y mejor que un soporte para el móvil y MirrorLink. Se aprovecha mejor en pantalla grande.

MirrorLink no es soportado por la mayoría de móviles, por lo tanto su inclusión en el Touch aporta muy poco y a muy pocos.
Es mi opinión, claro.

MirrorLink es un tema poco resuelto, muy poco compatible y muy complicado para usuarios básicos.

Tener la posibilidad de mostrar la pantalla, aunque lo hayas tenido que poner en el móvil, no es peor que llevar el móvil en un soporte, tampoco debes tocar el móvil conduciendo. Para mí seria una opción simple y mejor que un soporte para el móvil y MirrorLink. Se aprovecha mejor en pantalla grande.

MirrorLink no es soportado por la mayoría de móviles, por lo tanto su inclusión en el Touch aporta muy poco y a muy pocos.
Es mi opinión, claro.
Con el xperia z5 es lo más básico, no hay que hacer nada solo instalar el mirror drive, y una vez conectado ya tienes que tocar el movil, lo haces todo desde la pantalla del touch.
Los complejos son los Samsung’s que hay que hacer demasiados pasos.

Claro, no digo que no se pueda o que con algunos móviles sea muy fácil.

Pero estaremos de acuerdo en que la mayoría es algo que no vamos a poder experimentar si no compramos un móvil pensando en utilizarlo así y por lo tanto una compra muy limitada y condicionada.

No he dicho que sea malo, digo que es muy limitado y que aporta a muy pocos.

Volver