ANM
Forero Novato
Protector del maletero. Comprado en Comauto por 60 € con IVA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veo que la mía no es la única que se mea, que raro que es esoAl lado de la puerta creo recordar.
es una opción para palillos es japones.metes los dedicos y sacas el fondo.
A mi la que se pone donde el usb. Con el calor se ha doblado y se mea. una cosa raraaun lo flipo
A mi me han sobrado otras  no hemos pasado el test del señor cromaditos de Ali
Ya veo que la mía no es la única que se mea, que raro que es eso![]()
No me jodas q no lo he mirado,q llevamos tres días aquí de calorrrrr,ahora lo miroPastotxo ya nos contarás si la tuya se mea también.![]()
Tu es que vas muy adelantadoJajajajaja a mi el día que ida buscarlo....ya tenía los tapones...embellecedores de la bisagra de la puerta...pen Drive
El lunes al final me lo dan con todos los accesorios (bajo delantero y lateral Sport y difusor trasero puesto)...creo q quedará espectacular
se no lo sabía ,así solo me sobra la alfombrilla inglés ,será x el brexit jeje y x cierto la mía si se ha meado ,se ha secado porque no hay líquido a la vistaAl lado de la puerta creo recordar.
es una opción para palillos es japones.metes los dedicos y sacas el fondo.
A mi la que se pone donde el usb. Con el calor se ha doblado y se mea. una cosa raraaun lo flipo
A mi me han sobrado otrasno hemos pasado el test del señor cromaditos de Ali
Nosotros pedimos la chr con lo que la del usb no nos vale porque esta al revés. La hemos puesto como @Tostemp delante del posa vasos y queda guay. Ah y no se nos mea...![]()