Aliexpress para C-HR

Protector del maletero. Comprado en Comauto por 60 € con IVA

Jajajaja, parece un cochecito de la feria :laugh::laugh::laugh::laugh:
Pero para gustos colores, muy buena aportación :thumbsup:

Eso está bien, que salga competencia para que bajen los precios abusivos.

Al poner las alfombrillas veo que me han sobrado dos,
1-la del modelo inglés y
2-la pequeña de las dos de la foto ,(la q no tiene agujeros,)esa donde se pone???entiendo q se ponga encima o debajo de la que tiene los agujeros,pero para qué leches son los agujeros ???para dejar los palillos para comer??:mad:IMG_1575.jpg

Al lado de la puerta creo recordar.

es una opción para palillos es japones. :roflmao: metes los dedicos y sacas el fondo.

A mi la que se pone donde el usb. Con el calor se ha doblado y se mea. una cosa rara :roflmao::roflmao: aun lo flipo

A mi me han sobrado otras :roflmao::roflmao::roflmao: no hemos pasado el test del señor cromaditos de Ali

Última edición:

es una opción para palillos es japones. :roflmao: metes los dedicos y sacas el fondo.

A mi la que se pone donde el usb. Con el calor se ha doblado y se mea. una cosa rara :roflmao::roflmao: aun lo flipo

A mi me han sobrado otras  no hemos pasado el test del señor cromaditos de Ali
Ya veo que la mía no es la única que se mea, que raro que es eso:roflmao::roflmao::roflmao:

Si, a mí también, le he puesto el modelo ingles que sobraba boca abajo.

Pastotxo ya nos contarás si la tuya se mea también.;)

Jajajajaja a mi el día que he ido a buscarlo....ya tenía los tapones...embellecedores de la bisagra de la puerta...pen Drive...

Lo he recogido hoy y el lunes al final me lo dan con todos los accesorios (bajo delantero y lateral Sport y difusor trasero puesto)...creo q quedará espectacular

Última edición:
Jajajajaja a mi el día que ida buscarlo....ya tenía los tapones...embellecedores de la bisagra de la puerta...pen Drive

El lunes al final me lo dan con todos los accesorios (bajo delantero y lateral Sport y difusor trasero puesto)...creo q quedará espectacular
Tu es que vas muy adelantado:roflmao: ya te queda poco, seguro que queda espectacular:thumbsup::thumbsup:

Joderrr @pirri que bueno el hueco e

A mi me han sobrado otras :roflmao::roflmao::roflmao: no hemos pasado el test del señor cromaditos de Ali
se no lo sabía ,así solo me sobra la alfombrilla inglés ,será x el brexit jeje y x cierto la mía si se ha meado ,se ha secado porque no hay líquido a la vista

Nosotros pedimos la chr con lo que la del usb no nos vale porque esta al revés. La hemos puesto como @Tostemp delante del posa vasos y queda guay. Ah y no se nos mea... :p

Nosotros pedimos la chr con lo que la del usb no nos vale porque esta al revés. La hemos puesto como @Tostemp delante del posa vasos y queda guay. Ah y no se nos mea... :p

Copiones :p ;) :D:D:D

Volver