Aliexpress para C-HR

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Me lancé al ruedo de aliexpress y me ha llegado el embellecedor para el apoyabrazos en la zona de los asientos traseros, a ver como queda puesto. Hay más en camino, los umbrales ya los puse hace tiempo...Ver el archivo adjunto 19664
Apoyabrazos de asientos traseros, este embellecedor imagino será o bien del apoyabrazos único que hay o el protector para evitar arañazos de patadas en asientos traseros, no? Si tienes apoyabrazos en los asientos traseros dime que me he perdido, porque estaría genial la verdad que mi coche anterior llevaba y para pasajeros está muy bien...
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Apoyabrazos de asientos traseros, este embellecedor imagino será o bien del apoyabrazos único que hay o el protector para evitar arañazos de patadas en asientos traseros, no? Si tienes apoyabrazos en los asientos traseros dime que me he perdido, porque estaría genial la verdad que mi coche anterior llevaba y para pasajeros está muy bien...
Zona trasera vertical del apoyabrazos horizontal central delantero.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Apoyabrazos de asientos traseros, este embellecedor imagino será o bien del apoyabrazos único que hay o el protector para evitar arañazos de patadas en asientos traseros, no? Si tienes apoyabrazos en los asientos traseros dime que me he perdido, porque estaría genial la verdad que mi coche anterior llevaba y para pasajeros está muy bien...
Efectivamente es el protector que hay detrás del apoyabrazos central. Lo han sacado en múltiples colores. Montar uno en las plazas posteriores es inviable ya que debería ir integrado en el asiento o no podríamos abatir correctamente.
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
No se si alguien publicó esto. Disculpad si es así.
Pedí sólo las de atrás. Quedan genial, y se puede subir y bajar el cristal sin quitarlas y sin problema.

 

Adjuntos

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No se si alguien publicó esto. Disculpad si es así.
Pedí sólo las de atrás. Quedan genial, y se puede subir y bajar el cristal sin quitarlas y sin problema.

Se quedan dentro del hueco de la ventanilla o colgando por el interior de la puerta? Al tener tintados los cristales traseros tampoco es que lo vea necesario. Más bien en los delanteros para el sol del verano. Si puedes hacer alguna foto con ventana cerrada y abierta ...
 

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Quedan dentro del hueco. Yo las he puesto porque tengo un bebé de 5 meses y no era sufiente el tintado para el sol. En cuanto pueda hago unas fotos y las cuelgo.
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Apoyabrazos de asientos traseros, este embellecedor imagino será o bien del apoyabrazos único que hay o el protector para evitar arañazos de patadas en asientos traseros, no? Si tienes apoyabrazos en los asientos traseros dime que me he perdido, porque estaría genial la verdad que mi coche anterior llevaba y para pasajeros está muy bien...
Efectivamente es el protector trasero para que no se marque con los pies, lo compré claro para darle otro tono, quedará a juego con los protectores de manillas que estan por llegar.
Mas cositas que llegan.

IMG_20200915_210714.jpgIMG_20200915_210643.jpg
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Yo también tenía pensado sobre todo el trasero para patadas o golpes sin querer que va dañando el plástico original, el apoyabrazos para evitar desgaste de uso por sufrir o el continúo contacto al conducir y sobre todo la consola negro piano de la cama de cambios para no ver tanto ácaro, jajaja... Los compraría en color madera, no se cómo serán pero esas tres piezas son caras al final
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Oyeeee espectacular como te queda la parte trasera plateada antipatadas, lo otro de exterior que es? Para proteger de barro? El protector de la consola para no exponer a daños de patadas de asientos traseros queda genial, en foto al menos, dónde la conseguiste, para saber si la tienen en madera.... Felicidades quedan chulas las cositas, yo de momento estoy pidiendo chuches de limpieza interior y exterior de momento y un odb.
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Oyeeee espectacular como te queda la parte trasera plateada antipatadas, lo otro de exterior que es? Para proteger de barro? El protector de la consola para no exponer a daños de patadas de asientos traseros queda genial, en foto al menos, dónde la conseguiste, para saber si la tienen en madera.... Felicidades quedan chulas las cositas, yo de momento estoy pidiendo chuches de limpieza interior y exterior de momento y un odb.
Gracias, hay un kit con efecto madera, incluye más piezas incluso wl ppmo de la palanca del cambio. Yo he preferido que haga juego con el cambio y las manijas de las puertas.
Si sin protectores antisalpicaduras para las ruedas.
Un saludo
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Gracias, hay un kit con efecto madera, incluye más piezas incluso wl ppmo de la palanca del cambio. Yo he preferido que haga juego con el cambio y las manijas de las puertas.
Si sin protectores antisalpicaduras para las ruedas.
Un saludo
Y no te importaría dejarme el link?
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si lo encuentro lo cuelgo, lo vi de pasada buscando mi pieza.
Un saludo
 
Arriba