Aliexpress para C-HR

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Limpieza, calor ligero al adhesivo y mucho tiento para colocarlo. Dos personas son imprescindibles para dejarlo bien cuadrado todo.
Llevo dos años con el y esta como el primer día.
Gracias por tus consejos. Es q la cinta de doble cara me parece malilla. Es por si la cambiasteis o añadisteis alguna mejor. Y si usasteis colatermo fusible o no. Veo que la cola se va a secar antes q me de tiempo a extenderla y ponerlo sobre el coche.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno, pues ya he montado el sensor. Bastante sencillo de montar ( 15 minutos porque he desmontado el protector que está encima de los pedales para trabajar mejor ) y queda aparente... A ver qué tal funciona, pero, de momento, muestra bastante rápido las presiones ( unos 30 segundos o así )

Por cierto, luego he puesto un OBD para comprobar presiones y funciona correctamente. A ver si cuando lo lleve a la casa, para meterlo en la máquina, no les da problemas. Si no, 15 minutos tienen la culpa para desmontarlo... ;)
Ver el archivo adjunto 20106
Te ha quedado genial. Se desconecta cuando apagas el coche?
Gracias.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Por fin me han montado los protectores de los paragolpes (estilo pack urban) ...
También se aprecian los embellecedores de los faros de niebla y la doble salida azul del tubo de escape. No había nadie para pisar el freno, por lo que no se ve el C-HR iluminado en la 3ª luz de freno. :(

Ver el archivo adjunto 14160 Ver el archivo adjunto 14161
Hola te pregunto sobre el park urban de alliexpres el delantero baja un poco la medida de alto al suelo ,telo digo porque yo son el añadido ese me da un poco en la cochera al entrar y salir si le pongo ese creo que se queda un poco más bajo es así gracias
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic

Charies

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo he visto los spoilers traseros para el CHR que q mi juicio es lo que le daria una terminación más deportiva. Pero resulta que en España esta totalmente prohibido poner un accesorio sin homologación y sin un certificado del taller que lo instale, cuando esos spoilers los pones tú mismo. Vamos que no pasarías una ITV. Alguien ha probado ponerlos? Es una pena que aquí no puedas tunear tu auto a gusto y halla que pedir permiso para algo que es tuyo y no del estado.
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo pedido los medidores de presión de ruedas. A ver qué tal...
€ 26,02 20%OFF | Para Toyota CH-R CHR Hybrid 2018 2019 sin Sensor OBD TPMS, Monitor Digital de presión de neumáticos, Unidad de monitoreo de seguridad, accesorios de neumáticos
Podria informarme alguien si este monitor de presion de neumaticos valdria para el modelo de 180 cv, de 2021? me suena que en el propio display del coche puede monitorizarse la presion de los neumaticos, ¿estoy en lo cierto? gracias
 

pisbur

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas, soy propietario primerizo (una semana aproximadamente) del CHR y ya he pedido mis primeras cosas.
No pongo fotos, porque las pedí ayer, pero me decanté por el organizador de la consola central, el soporte del móvil que va acoplado al interruptor de los 4 intermitentes y un cable de USB a USB tipo C, como los cables de teléfono antiguos, esos que son como un resorte, para no tener el cable a todo lo largo colgando por la consola.
Estoy en búsqueda de las alfombrillas de goma (delanteras y trasera, la del maletero me la regalaron con la compra), pues me trae las de moqueta y esas para los zapatos mojados etc....son mas sucias y protegen menos, no se si alguien las ha pedido, o sabe donde se pueden conseguir.
Saludos a todos (y)
 

652896

Forero Experto
Haciendo una pequeña búsqueda en Google he visto que aparecen un montón de sitios donde venden alfombrillas de goma para el coche.

También tienes la opción de echar un vistazo a este hilo del foro a ver si encuentras lo que buscas:
 

Nandorefor

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
os dejo unas fotos quedan genial , envío pantallazo de la tienda , espero que os guste
 

Adjuntos

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
os dejo unas fotos quedan genial , envío pantallazo de la tienda , espero que os guste
Yo llevo esos y además esos otros accesorios plásticos que tapan la bisagra del retenedor de las puertas...es decir, lo que impide que se abran mas de la cuenta. También quedan muy bien y la bisagra desaparece.
 
Arriba