Aliexpress para C-HR

juanca12

Forero Novato
Ubicación
tinerfeño en menorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya me han llegado los protectores, muy rápido.
Tienen buena pinta, más flexibles que en las fotos de publicidad, se amoldaran bien a los bajos del asiento.
Hay que pedir dos, ya que solo envian uno, la traduccion del chino es lo que tiene. Cuando los monte os digo, llevan tiras de velcro para coserlas al asiento.IMG_20201020_202854.jpgIMG_20201020_202905.jpgIMG_20201020_202919.jpg
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Si tienes niños, son bastante útiles como protección
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que quedan bien y los pasajeros no lo deterioran ni ven la parte inferior del asiento que se hace pelotillas con mirarlo. Es la peor parte del coche, un tejido que ni de mercadillo.
Un saludo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo pedido los medidores de presión de ruedas. A ver qué tal...
€ 26,02 20%OFF | Para Toyota CH-R CHR Hybrid 2018 2019 sin Sensor OBD TPMS, Monitor Digital de presión de neumáticos, Unidad de monitoreo de seguridad, accesorios de neumáticos
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo pedido los medidores de presión de ruedas. A ver qué tal...
€ 26,02 20%OFF | Para Toyota CH-R CHR Hybrid 2018 2019 sin Sensor OBD TPMS, Monitor Digital de presión de neumáticos, Unidad de monitoreo de seguridad, accesorios de neumáticos

Bueno, pues ya he montado el sensor. Bastante sencillo de montar ( 15 minutos porque he desmontado el protector que está encima de los pedales para trabajar mejor ) y queda aparente... A ver qué tal funciona, pero, de momento, muestra bastante rápido las presiones ( unos 30 segundos o así )

Por cierto, luego he puesto un OBD para comprobar presiones y funciona correctamente. A ver si cuando lo lleve a la casa, para meterlo en la máquina, no les da problemas. Si no, 15 minutos tienen la culpa para desmontarlo... ;)
IMG20201101134833.jpg
 
Última edición:

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Bueno, pues ya he montado el sensor. Bastante sencillo de montar ( 15 minutos porque he desmontado el protector que está encima de los pedales para trabajar mejor ) y queda aparente... A ver qué tal funciona, pero, de momento, muestra bastante rápido las presiones ( unos 30 segundos o así )

Por cierto, luego he puesto un OBD para comprobar presiones y funciona correctamente. A ver si cuando lo lleve a la casa, para meterlo en la máquina, no les da problemas. Si no, 15 minutos tienen la culpa para desmontarlo... ;)
Ver el archivo adjunto 20106

tiene buen pinta, pero deja ocupado el ODB o va intercalado dejandolo libre para las labores de mantenimiento de taller?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
tiene buen pinta, pero deja ocupado el ODB o va intercalado dejandolo libre para las labores de mantenimiento de taller?
No, el obd queda libre.
Tiene hembra y macho, así que sin problema.
Lo único es que algún forero hace tiempo indicó que podía haber algún error de lectura en el taller, pero podría ser con otra versión.
Lo único que no son lecturas reales de presión
 

Mori#16

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Desde la pagina 1 hasta la 58... toda la tarde leyendo y comprando--- me habeis vuelto loco.... y eso que hasta el martes (en principìo no lo tengo).. de locura... y enhorabuena por todos por los aportes , no pongo ningun nombre porque sois muchos... pero espero que al de la tarjeta que le suena a la parienta cuando compra no se la haya retirado, y a los del mando en el congelador... vaya tela... muchas gracias y ya ire poniendo fotos... voy a seguir ahorrando... jajajaj
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Vuelvo a escribir en el tema para los que puedan estar interesados en las luces diurnas inferiores para el modelo 2020. Se están vendiendo ya en AliExpress unas luces compatibles con el hueco pero que NO SIRVEN para los modelos que lleven el sensor de proximidad integrado. Os dejo capturas para que veáis la diferencia a la espera que saquen unas que SI sirvan para el resto de modelos de 2020. 20201116_220854.jpg20201116_211214.jpg20201116_222021.jpg
 

Mori#16

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno...pues ya han llegado las chuches....
 

Adjuntos

Arriba