Aliexpress para C-HR

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
os dejo unas fotos quedan genial , envío pantallazo de la tienda , espero que os guste
quedan bien, por cuanto te salio el juego de 4?
 

652896

Forero Experto
Llevar así los cristales delanteros no esta permitido en España, cierto?. Solo hay un hueco para ver el retrovisor, que está muy bien, pero creo que no pasaría la prueba delante de los verdes.
Los verdes ya están celebrando la multa que le van a poner...
"Según la ley actual, está estrictamente prohibido tintar las lunas delanteras del coche, es decir, tanto el parabrisas como el cristal del conductor y del copiloto, así como en 180º alrededor del campo de visión del piloto. El no cumplimiento de esta normativa puede suponer multas desde 36 a 150 euros."

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Además me gustaría añadir a todo lo dicho ya sobre las lunas tintadas delante, que la GC está muy pendiente de esto. Y cuento mi caso.
Una tarde yendo al trabajo con mi anterior coche, que llevaba las lunas tintadas detrás de fábrica, por casualidades de la vida, llevaba las 2 lunas delanteras bajadas, había un control, y me pararon. Y me dijeron, le importa subir las 2 lunas delanteras? Les dije que sí, claro. Y cuando iban subiendo, me dijeron, está bien. Puede dejar de subirlas. Curiosidad la mía, que la verdad, no tenía ni idea de por qué me dijeron de subirlas, les pregunté, y me dijeron que era para comprobar que no eran tintadas. Que estaba prohibido, y querían comprobar si las llevaba tintadas..........
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevar así los cristales delanteros no esta permitido en España, cierto?. Solo hay un hueco para ver el retrovisor, que está muy bien, pero creo que no pasaría la prueba delante de los verdes.
Yo lo decía por las de atrás, por supuesto jejeje
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

652896

Forero Experto
Los accesorios originales para el coche te los venden en Toyota.
Los accesorios que te venden los chinorris son copias.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajaja, estos chinorris no descansan.........la de cosas que sacan e inventan. No obstante, cuando entras al link y bajas, donde se ve la parte de abajo de la pieza, la parte que iría en contacto con el motor, parece un trabajo de la asignatura de manualidades de cuando yo iba a la EGB. Jajajaja. :roflmao:.
 
Arriba