neroisa
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Alisio
- Color MK1
- Gris Diamante
os dejo unas fotos quedan genial , envío pantallazo de la tienda , espero que os guste
quedan bien, por cuanto te salio el juego de 4?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
os dejo unas fotos quedan genial , envío pantallazo de la tienda , espero que os guste
4,77€ con el envío incluidoquedan bien, por cuanto te salio el juego de 4?
Pues si que le quedan bienVer el archivo adjunto 212 Pues ya los he puesto y quedan genial![]()
Muy practicoNo se si alguien publicó esto. Disculpad si es así.
Pedí sólo las de atrás. Quedan genial, y se puede subir y bajar el cristal sin quitarlas y sin problema.
Llevar así los cristales delanteros no esta permitido en España, cierto?. Solo hay un hueco para ver el retrovisor, que está muy bien, pero creo que no pasaría la prueba delante de los verdes.Muy practico
Los verdes ya están celebrando la multa que le van a poner...Llevar así los cristales delanteros no esta permitido en España, cierto?. Solo hay un hueco para ver el retrovisor, que está muy bien, pero creo que no pasaría la prueba delante de los verdes.
Yo lo decía por las de atrás, por supuesto jejejeLlevar así los cristales delanteros no esta permitido en España, cierto?. Solo hay un hueco para ver el retrovisor, que está muy bien, pero creo que no pasaría la prueba delante de los verdes.
Tintados de serie mas ese chisme???Yo lo decía por las de atrás, por supuesto jejeje
A eso me refiero, qeu el qeu vi no se si era original o chinorro! pero quedaba de maravillaLos accesorios originales para el coche te los venden en Toyota.
Los accesorios que te venden los chinorris son copias.
No habia visto antes esta frikada, por si a alguien le interesa:
![]()
148.57€ 27% de DESCUENTO|Chasis de deflector de acero y plástico para Toyota C HR CHR, tablero de protección de motor, modificación interior, 2017 2020|Estilo cromado| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com