Aliexpress para C-HR

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De los "extras" más útiles y básicos que encontrarás
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también lo llevo y no me arrepiento.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
A parte de este extra para llevar bien organizada la consola central, que más cosas creéis que merecen la pena, ya sea cubremaletero, soporte móvil, etc....
 

Majere

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
€ 23,29 22% dto. | Azul ABS cambio de marchas Central, cubierta de marco decorativo embellecedor resistente a arañazos, accesorios de modificación de coche para Toyota CHR 2016-2019

Por si a alguien le interesa, yo lo he cogid.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
€ 23,29 22% dto. | Azul ABS cambio de marchas Central, cubierta de marco decorativo embellecedor resistente a arañazos, accesorios de modificación de coche para Toyota CHR 2016-2019

Por si a alguien le interesa, yo lo he cogid.
Yo si lo compro tendría que ser en otro color, negro, u otro....
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Lo siento el coche que tengo al lado está muy separado y muy atras ( es una plaza doble como la mia) así que no puedo comprobar lo de la puerta abierta, dejó más fotos .....ya que había bajado ;)
Los que teneis este embellecedor, que tal está envejeciendo? Que os costó (hay 20 eu de porte ahora)?

20171215_212729.jpg
 

antxonc

Forero Novato
Ubicación
Sanse
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo busco algún bote de almacenamiento para aprovechar el hueco de los posavasos centrales y guardar cosas, algo similar a esto que hay para los portabidones de las bicis (que igual este estuche valdría, pero si sacasen algo para el CHR...): https://www.amazon.es/Vittoria-Bidón-porta-herramienta-cámaras-color-negro/dp/B00F25HYVQ/ref=asc_df_B00F25HYVQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82853734810&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=2026595708944108308&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005548&hvtargid=aud-545849279425:pla-153981088570&psc=1
Yo suelo utilizar una caja cilindrica de chicles de la marca ORBIT. Encaja perfectamente
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
€ 85,54 30%OFF | Pantalla HUD Head Up para coche dedicada a Toyota CHR C-HR 2018 2019 mano derecha conducir seguro proyector de pantalla de conducción
He visto esto por AliExpress parece que quedaría bien integrado por si a alguien le interesa
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
€ 85,54 30%OFF | Pantalla HUD Head Up para coche dedicada a Toyota CHR C-HR 2018 2019 mano derecha conducir seguro proyector de pantalla de conducción
He visto esto por AliExpress parece que quedaría bien integrado por si a alguien le interesa
Perfecto para que te controle el copiloto!! :roflmao:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No se si ya se ha puesto este artículo pero “Le da un toque” eso si... carete.

Apertura Eléctrica Maletero
Eso debería ya llevarlo de serie desde que salió al mercado en 2016 o en su restyling de 2020 por el precio que se paga por él. Ya sabemos que lo invierten en seguridad pero un punto extra de comodidad no hubiese ido mal.
 

652896

Forero Experto
Con la ITV no lo sé, pero si te dan o te das un golpe por detrás y te los rompen, muy posíblemente al no ser esos chinorris los que trae el coche de serie y si además no lo has notificado a tu seguro, pues tienes todas las papeletas para que no te lo cubra.
Yo desde luego me quedo con los que trae el coche de serie, me gustan y funcionan, no se puede pedir más.
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me lancé al ruedo de aliexpress y me ha llegado el embellecedor para el apoyabrazos en la zona de los asientos traseros, a ver como queda puesto. Hay más en camino, los umbrales ya los puse hace tiempo...IMG_20200914_203707.jpg
 
Arriba