Aliexpress para C-HR

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he pedido esta caja de almacenamiento que encaja con el portavasos delantero, mi idea es poner el móvil en vertical sin que se mueva y con un cable USB muy corto, hacer mirrorlink: €11.7 |Caja de almacenamiento para taza de agua, caja de almacenamiento con modificación interior, ranura para tazas de agua, Marco, consola central, caja de posición para Toyota CHR 2019 2020|Molduras interiores| - AliExpress

 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo en este caso pienso que si realmente es útil ya se lo habría puesto Toyota de serie, la verdad.
Respetando enormemente tu aportación y tomando tu premisa en cuenta...también podría Toyota haber puesto un navegador que fuera bueno, por ejemplo...si es bueno para el coche, cierto?
Otros modelos de Toyota, incluso con el mismo motor si llevan esa tapa.
Pero lo que iba, entiendo no te gusta, correcto?
Estoy chequeando a l foro a ver sus opiniones.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo en piezas que puede verse "afectada" la mecánica, paso de ponerle piezas no oficiales... que si, que sólo es una tapa, pero no me termino de fiar...
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Hola,me acaban de llegar de aliexpress las tapas,vaya ruina de vendedor,me manda solo una de un lado,le solicite 2 medias,lo que me manda es pequeño para el hueco,en fin un desastre de vendedor,.Asi que a solicitar reembolso,y haber de que pagina lo puedo pedir.Sabeis si el hueco del 2020 es igual que los modelos anteriores?.Es para pedir a tiro fijo y no que metan la pata otra vez.Un saludo
un cosa que se me viene a la mente; has probado a ver si en horizontal vale? lo digo porque alguien lo puso y quedaba hueco por ariba pero no por los lados
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Respetando enormemente tu aportación y tomando tu premisa en cuenta...también podría Toyota haber puesto un navegador que fuera bueno, por ejemplo...si es bueno para el coche, cierto?
Otros modelos de Toyota, incluso con el mismo motor si llevan esa tapa.
Pero lo que iba, entiendo no te gusta, correcto?
Estoy chequeando a l foro a ver sus opiniones.
Pues, si quieres una opinión más: Me gusta como queda, pero coincido con @RaNDoW . Mi duda principal es si esa tapa puede hacer que aumente las necesidades de refrigeración en el motor del C-HR... en fin, en cuestiones que pueden afectar a la mecánica yo tampoco me atrevo a hacer esos cambios sin la opinión oficial de Toyota...
 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De estas de cuantos milimetros las cogiste? No es suficiente con el lote de luces que pones en el punto 1?
Hola BJ Lord, pues acabo de mirar en el historial de pedidos de aliexpress xq la verdad q no lo recordaba y fue la de 31 mm. De todas formas, por si quieres asegurarte creo que por el foro, no sé si dentro de este hilo, había gente que decía la medida exacta. A mí la de 31 mm me va genial.
El lote de luces lo que sucede es que no es del mismo tipo y por lo tanto no te valen para la trasera.
Lo del portagafas es cierto que queda un poco cerca de la cabeza y es una pega importante que al principio no le eché mucha cuenta, aunque en mi caso creo que me queda bastante más pegado al lateral y no tan cerca de la cabeza.
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola BJ Lord, pues acabo de mirar en el historial de pedidos de aliexpress xq la verdad q no lo recordaba y fue la de 31 mm. De todas formas, por si quieres asegurarte creo que por el foro, no sé si dentro de este hilo, había gente que decía la medida exacta. A mí la de 31 mm me va genial.
El lote de luces lo que sucede es que no es del mismo tipo y por lo tanto no te valen para la trasera.
Lo del portagafas es cierto que queda un poco cerca de la cabeza y es una pega importante que al principio no le eché mucha cuenta, aunque en mi caso creo que me queda bastante más pegado al lateral y no tan cerca de la cabeza.
Gracias Btan, pedida!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No tiene pinta de ajustar bien.
Parece corta.
Hay un hilo de reposapies de aluminio, donde puedes ver la mia y otros modelos.
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola chic@s!
Estoy buscando un parasol para el parabrisas delantero de nuestra nave, que sobretodo se plegue mucho para ocupar el mínimo espacio posible y guardarlo por ejemplo en la guantera. Además me gustaría que fuera blando para que no produzca arañazos en el salpicadero de piel.
Alguna idea o alguna recomendación que ya tengáis?
He visto alguno que es como un paraguas interior pero no sé que tal será para ponerlo y quitarlo. Como este: €13.89 19% de DESCUENTO|Auto Parasol cubre sombrilla Parasol de coche paraguas parabrisas sol UV Protector de cubierta de parabrisas de accesorios|Parasoles para parabrisas| - AliExpress
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola chic@s!
Estoy buscando un parasol para el parabrisas delantero de nuestra nave, que sobretodo se plegue mucho para ocupar el mínimo espacio posible y guardarlo por ejemplo en la guantera. Además me gustaría que fuera blando para que no produzca arañazos en el salpicadero de piel.
Alguna idea o alguna recomendación que ya tengáis?
He visto alguno que es como un paraguas interior pero no sé que tal será para ponerlo y quitarlo. Como este: €13.89 19% de DESCUENTO|Auto Parasol cubre sombrilla Parasol de coche paraguas parabrisas sol UV Protector de cubierta de parabrisas de accesorios|Parasoles para parabrisas| - AliExpress
No conocía este concepto "sombrilla interior". Interesante. Alguna vez he puesto uno de esos enrollables, pero siempre acaban perdidos en el maletero... ¿Sabes qué medida sería la nuestra? (esa web ofrece dos: de 130 a 140 cm, y de 110 a 125 cm)
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No sé, será cuestión de medir, supongo, tampoco he comparado vendedores ni nada, me he puesto a buscar parasoles que sean discretos a la hora de guardar y me he topado con ese.
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Con este tipo de organizador se pierde espacio de almacenamiento?
 

652896

Forero Experto
Con este tipo de organizador se pierde espacio de almacenamiento?
Depende como seas de organizado y me explico:
Si lo quieres llevar todo suelto en el "cofre" que hay entre los asientos pues entonces quieras que no esta bandeja si que te quita espacio.
Pero si te gusta llevar las cosas ordenadas esto es un buen invento pues ahí podrás llevar las cosas pequeñas que necesites tener más a mano y en el "cofre" las cosas más grandes y que ocupen más espacio.
Yo lo llevo y me es muy útil.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Depende como seas de organizado y me explico:
Si lo quieres llevar todo suelto en el "cofre" que hay entre los asientos pues entonces quieras que no esta bandeja si que te quita espacio.
Pero si te gusta llevar las cosas ordenadas esto es un buen invento pues ahí podrás llevar las cosas pequeñas que necesites tener más a mano y en el "cofre" las cosas más grandes y que ocupen más espacio.
Yo lo llevo y me es muy útil.
Gracias por la respuesta. Era lo que necesitaba saber.
 
Arriba