Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no me realizó ningún ruido raro ni fuerte, como se ha comentado por el foro
El ruido es cuando disipa energia al estar generando y no tener espacio para almacenarla.En principio, que yo sepa, solo hace ruido con batería llena si estás en una bajada y se intenta regenerar energía.
A mí en esa situación si me ha hecho el "rugido". Pero sin ningún problema.
El ruido es cuando disipa energia al estar generando y no tener espacio para almacenarla.
No hace falta que sea en bajada.
Pero si es necesario que se genere energia que no se puede almacenar y en bajada siempre se genera energia.
La batería de 12v se utiliza para encender el vehículo, nada más, para lo demás usa la batería del sistema híbrido. De hecho, si la de 12v se descargase y la híbrida está cargada se cargaría. Bastaría un pequeño arrancador de batería si se descargase para que ese primer contacto pusiera todo el sistema en movimiento. No hay motor de arranque así que la batería de 12v no tiene que hacer esfuerzos, un par de sistemas ligeros nada más.Buenas noches.
Tengo un par de dudas y es que me quiero comprar el chr, el caso es que yo el vehiculo lo tendre parado 6 meses continuos, eso afectaria a la bateria del motor electrico o el arranque del vehiculo es con la bateria del motor de la gasolina y en la circulacion se cargaria la bateria del motor electrico.?
Gracias.
Si tiene que estar 6 meses parado, compralo en septiembre del 2019 !!Buenas noches.
Tengo un par de dudas y es que me quiero comprar el chr, el caso es que yo el vehiculo lo tendre parado 6 meses continuos, eso afectaria a la bateria del motor electrico o el arranque del vehiculo es con la bateria del motor de la gasolina y en la circulacion se cargaria la bateria del motor electrico.?
Gracias.
No sale a cuenta comprarlo.Es que todos los años es igual. 6 meses parado.
Buenas noches.
Gracias.
Entiendo que entonces cada 6 meses tienes que hacer casi un chequeo a cualquier coche: niveles, presiones, batería, etc. Si la batería híbrida se descargase por completo te tocaría llevarlo a un centro oficial para su carga. Esa batería se puede cargar como si tuviera un enchufe pero sólo en talleres oficiales. 6 meses sin coche son muchos meses y este no es barato pero...Gracias por la respuesta, lo que suelo hacer con el coche actual es desconectar los bornes hasta que lo vuelva a usar al cabo de los 6 meses y sin problemas. Lo que me preocupa tambien es, que la bateria del sistema hibrido se fastidie antes de tiempo.