¿Alguien a probado el iPhone con el sistema multimedia del coche?

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi con la beta de ios 12 me funciona todo correctamente. Las únicas carátulas que no se ven, son las del spotify cuando es una lista de reproducción, por lo demás, todo correcto.
 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Me supera :).
Si vas a restaurar tu movil sin copia de seguridad o reiniciar los radios, igual te ira bien, pero te recomiendo esperar unos dias antes de hacerlo. Esta noche saldra la version final del iOS12 e igual te lo solucionarán.
He instalado esta noche ios 12 y sigue igual, el sonido del teléfono queda capado en cuanto se conecta al coche. Es igual, ya me resigno, igual es mejor, menos distracciones.
Gracias por la ayuda.

Saludos.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Antonios Has entrado en el menú: Configuración/Configuración General/ Configuración de volumen.
¿?¿?
A ver si tienes algún selector al mínimo.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Actualizo con algunas pruebas que acabo de hacer (y perdón por la pesadez).
Por lo que he podido ver lo que queda "capado" es solo el sonido, whatsapps puedo recibir y enviar, correos también y navegar sin problemas. He probado reproducir un video y encender el coche y en cuanto se conecta se corta el sonido del video (con el volumen del tlfno al máximo). No reproduce tampoco ningún sonido al recibir mensajes o correos.
El comando "oye Siri" funciona bien reproduciendo el sonido por los altavoces del vehículo.

Saludos.
Esto sucede porque el sonido se conecta al audio bluetooth del coche. Quita el símbolo de la nota musical, donde están los 3 simbolos (internet, teléfono y música bluetooth) y ya está.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Osea que ios 12 seguimos igual no? Que pena tenia alguna ilusión, después de que digerían en la presentación que seria compatible con mas coches y App de terceros. Pos nada, a seguir en el año 2000, pues puedo hacer lo mismo que hacia con mi equipo ford audio de Sony.
 

Antonios

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Esto sucede porque el sonido se conecta al audio bluetooth del coche. Quita el símbolo de la nota musical, donde están los 3 simbolos (internet, teléfono y música bluetooth) y ya está.
Si señor, ahora si que si...(y)
Me ha costado encontrar donde estaba esto, ya podía yo buscar y toquetear...:(

Muchas gracias.
 
Arriba