Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sep. Yo tuve el iPhone 3GS pero me fui a Android y ahora he vuelto otra vez porque me puedo permitir comprar uno y por la calidad de las fotos en ese momento que salió, los videos con ese estabilizador tan cojonudo... No lo he reseteado jamás y va por los 3 años. Así que en ese punto ideal. En pc tuve siempre portátiles que no eran de Apple pero me pillé un MacBook porque estaba hasta los huevos de windows y de los portátiles convencionales. Pero claro, ahora me vienen exigencias de edición de video y por eso he tirado a por un pc de sobremesa. Por eso es esencial lo que comentas, no te cases con nadie, usa lo que mejor te convenga y puedas pagar.Me parece que somos 3 que trabajamos en lo mismo, y en estos debates siempre digo lo mismo:
Usa lo que necesites (o puedas) en el momento en que lo necesites y sobre todo, no te cases con nadie.
Yo mismo uso Mac OS, Linux y Windows (en diferentes máquinas). También uso Android y IOS también en diferentes dispositivos.
Lo dicho, no me caso con nadie. Simplemente uso lo que mas me conviene o necesite. En un momento dado será "de un bando" en otro momento será de "otro", pero en realidad solo miro que haga bien la función que necesito que haga el dispositivo. El resto, acabo ignorándolo.
A parte de esto, pues si, Apple no es compatible con Mirrorlink. Y hasta cierto punto no me parece mal, ya que Mirrorlink es algo obsoleto y limitado.
A Toyota no le hubiese costado nada integrar Apple Car y Android Auto (y Mirrorlink si quieren) y que sea el usuario el que decida. No es Toyota quien debería decidirlo.
Curiosamente, para ser alguien que trabaja en esto, lo único que no pregunté del coche es el tipo de conectividad. Si hubiera sabido que solo tenía Mirrorlink, no se que hubiera hecho. Seguramente lo hubiera comprado igual, pero.......
Correcto, pero esto lo compré a finales de 2015 y peca en oscuridad por la noche, pero la fluidez del estabilizador que tiene lo he visto en pocos actualmente, y el terminal va a hacer ya 2 años.@ansuken si es por cámara... hace ya tiempo que la de los iPhone no reinan en ese apartado ni en el de pantalla.
Si no recuerdo mal, tiene mejor crítica y puntuación la cámara del Pixel Android o la del Samsung 8 aunque falta por ver qué nos trae el iPhone que están apunto de presentar o el Pixel 2 que como muy tarde sale para noviembre.
Pero añado de esta tablet que da asco el tema de la musica,pero verdadero asco el itunes de los c*jones menudo monton de basura para oir musica,o el no poder ponerle una simple,patetica y ridicula tarjeta SD/QUOTE]
Hola @jayabusa500cb, yo soy un neófito/fanatico fan de Apple, tengo todo, todo, todo lo que sacan y estoy súper encantado, bueno el tema es que yo si que le conecto una tarjeta para música, otra con fotos, otra con pelis, etc, y supér bien.![]()
Yo la semana pasada tenia un Iphone 6 y ahora tengo un Galaxy S7 y estoy por tirarlo por la ventana por culpa del google maps y el coche, no es culpa del telefono, eso esta claro, es culpa de android que no esta a la altura de apple, y te lo dice uno que acaba de comparar los 2.Hombre jaja es que Apple reinventó el concepto de teléfono si o si. Desde el iPhone se empezaron a popularizar los terminales táctiles. Lg tenía móvil de pantalla táctil, pero resistiva, no capacitiva. Yo mismo tenía el LG Gt505 antes de iphone y no tenía apps, no existía store, la pantalla daba asco. Apple apenas ha inventado nada, pero casi siempre ha reinventado para bien, aparte de sus cagadas que las ha tenido y gordas. Pero el concepto smartphone se popularizó por iPhone al igual que las tablets con IPad.
Antes de que algún talibán me tache de fanboy de Apple... Decir que sólo me limitó a reconocer las cosas y que estoy muy metido en todo este mundo como para no conocer cómo funciona.
Yo suerte que tengo el Galaxy S3, también te digo que todavía no lo he probado, principalmente porque no tengo ni idea de cómo. No sé si es bajando la app LG MirrorLink, desactivar las notificaciones para que no te salga el error de que sólo va con dispositivos LG y algo más. Porque lo que me pregunto es si tan sólo con conectar un dispositivo compatible, aparece automáticamente el icono de Mirrorlink en la pantalla del coche, ya que donde debería estar, de normal, no lo encuentro, por eso entiendo que o aparece el icono al detectar un dispositivo por USB o hay que descargarla también en el coche.@Tony Pues es curioso te quejes de Google Maps y no de Apple Maps que es significativamente peor pero a las malas instálate Here o cualquier otra buena aplicación de mapas.
Que te guste Apple antes que Android lo entiendo y me parece perfecto, pero si piensas tirar el Galaxy 7 no tengas reparo en hacerlo en un sobre a mi nombre en el primer buzón de correos que encuentres.
Aquí por los compañeros lo que haga falta
PD. Yo es que no cambiaría de teléfono solo por hacer Mirrorlink que como decía @ansuken está obsoleto, como mucho me pillaría un Galaxy A3 2016 de segunda mano o reacondicionado como segundo teléfono o me apañaría con lo que tengo.
Yo suerte que tengo el Galaxy S3, también te digo que todavía no lo he probado, principalmente porque no tengo ni idea de cómo. No sé si es bajando la app LG MirrorLink, desactivar las notificaciones para que no te salga el error de que sólo va con dispositivos LG y algo más. Porque lo que me pregunto es si tan sólo con conectar un dispositivo compatible, aparece automáticamente el icono de Mirrorlink en la pantalla del coche, ya que donde debería estar, de normal, no lo encuentro, por eso entiendo que o aparece el icono al detectar un dispositivo por USB o hay que descargarla también en el coche.
Correctisima explicación. Añadir que previamente tienes que instalar las aplicaciones en Android. Cuáles? Sygic(navegador 60€), Rockscout(para reproducir música en streming con Spotify o local a través de la aplicación vanilla),lgmirrordrive(para ver en pantalla el móvil, p.e usar Google maps), etc..Cuando conectes un teléfono compatible Mirrorlink, una vez se te ponga la pantalla en negro indicando que ya ha hecho la conexión, le das al botón de abajo a la derecha de la pantalla, el que tiene el teléfono y la bola del mundo.
La primera vez te saca el menú del teléfono, la segunda vez que le das te saca las aplicaciones compatibles mirrorlink que tengas en el teléfono.
Es decir, en el coche no has de instalar nada. Y tampoco necesitas el LG Mirrordrive si tienes aplicaciones compatibles mirrorlink.
Se me olvidaba decir que el teléfono tiene que estar desbloqueado para que se active el mirrorlink. Esto quiere decir que si lo conectais bloqueado tendréis que meter el patrón de desbloqueo en el teléfono, o desbloquear el teléfono y luego conectar
El problema es con android y su imposibilidad de enviar las notificaciones de google maps, Here, Waze, Sygic o cualquier otro al coche por HFP, es decir como si fuera una llamada, cosa que con IOS esta resuelta, ya he puesto varios post por aquí por si había solución pero no la hay.@Tony Pues es curioso te quejes de Google Maps y no de Apple Maps que es significativamente peor pero a las malas instálate Here, Sygic o cualquier otra buena aplicación de mapas.
Otra cosa es que te guste Apple antes que Android, cosa que entiendo y además me parece perfecto, pero si piensas tirar el Galaxy 7 no tengas reparo en hacerlo en un sobre a mi nombre en el primer buzón de correos que encuentres.
Aquí por los compañeros lo que haga falta
PD. Yo es que no cambiaría de teléfono solo por hacer Mirrorlink que como decía @ansuken está obsoleto, como mucho me pillaría un Galaxy A3 2016 de segunda mano o reacondicionado como segundo teléfono o me apañaría con lo que tengo.