Alfombrillas de Goma para nuestra máquina...

Para mí, sin duda, las alfombrillas de goma son superiores. Se han empeñado en ponerlas de moqueta porque son más parecidas a una alfombra y son más acogedoras, pero son un imán para el polvo y la grasa. Además de que se limpian peor.

Las de goma que compré una vez, las fueron heredando todos mis coches, hasta que las perdí de pista. Creo que las tiene un cuñado. Pero estoy pensando seriamente en cambiarlas, pues aprovecharía las veces que lavo el coche para darles un agua y quitarles toda la suciedad.

Demasiado caras no?.aunque están guapas,pero es demasiado dinero para unas alfombras.

¿Nadie se ha comprado el JUEGO COMPLETO de alfombrillas de goma originales de Toyota para el CHR?

¿O nadie las ha pedido o regalado con el coche?

El precio 58,50€

Las podeis "ver" en la web de Toyota.

@casextrem pues yo lo tengo desde el lunes. Luego si me acuerdo hago un par de fotos. Quedan muy bien recogidas ahora huelen un poco raras por el material pero me gusta el resultado.. ademas llevan el logo. Y por lo que cuestan las de otros sitios estas estan bien de precio. ;)

@casextrem pues yo lo tengo desde el lunes. Luego si me acuerdo hago un par de fotos. Quedan muy bien recogidas ahora huelen un poco raras por el material pero me gusta el resultado.. ademas llevan el logo. Y por lo que cuestan las de otros sitios estas estan bien de precio. ;)
Quedamos a la espera de esas fotos...

¿Nadie se ha comprado el JUEGO COMPLETO de alfombrillas de goma originales de Toyota para el CHR?

El precio 58,50€

A mi "en teoría" me regalan las alfombrillas de goma y la del maletero también. Ya contaré si es así y que tal son...

Bueno estan un poco sucias.. pero son para eso. 15344052940946753513151567442089.jpg15344053374785948316582801506224.jpg

Hay que puntualizar que tambien lleva el cubre pedal del pie izquierdo.. que eso me mola para no ensuciarlo tanto..

A mi "en teoría" me regalan las alfombrillas de goma y la del maletero también. Ya contaré si es así y que tal son...
recuerda que tiene que estar en el contrato de compra venta, a mi me dijeron que me lo daban y luego se hicieron los locos porque no estaba en el contrato

Y sobre todo cerciorarte que va a ser las de goma, porque lo normal es que sean las de moqueta, que están bien, que son buenas, pero son más sucias y no se limpian al agua como si se hace con las de goma.

No obstante, las alfombrillas, las tuercas antirrobo y otros "detalles" que te prometan van a cargo del margen comercial del vendedor, y por tanto son más "generosos" cuando no les has apretado demasiado o porque tengan que cumplir objetivos, que para eso hay determinados momentos (finales de trimestre) en los que hay que ser más insistentes en la negociación.

recuerda que tiene que estar en el contrato de compra venta, a mi me dijeron que me lo daban y luego se hicieron los locos porque no estaba en el contrato
En el contrato me aparece proteccion maletero 0€

Y sobre todo cerciorarte que va a ser las de goma, porque lo normal es que sean las de moqueta, que están bien, que son buenas, pero son más sucias y no se limpian al agua como si se hace con las de goma.

No obstante, las alfombrillas, las tuercas antirrobo y otros "detalles" que te prometan van a cargo del margen comercial del vendedor, y por tanto son más "generosos" cuando no les has apretado demasiado o porque tengan que cumplir objetivos, que para eso hay determinados momentos (finales de trimestre) en los que hay que ser más insistentes en la negociación.
"los detalles" efectivamente son compromiso del comercial pero no los puede meter en esa operación... por eso no aparecen en el contrato.

Una cosa es el compromiso, y otra cosa es el contrato. El compromiso es solo una intención, el contrato es un fin. Lo que te vayan a dar procurarán que aparezca en el contrato, más que nada para justificarlo a nivel de inventario. A tí te pondrá en el contrato 0 euros, pero internamente el comercial lo ha abonado, eso si, a precio coste pero a costa de su margen. Pero que haya un compromiso verbal debería mantenerse. O avisarte. Hubo un tiempo en que la palabra de una persona valía algo.

En mi caso era el segundo coche que comprábamos allí. Incluso, más tarde, un familiar nuestro también compró otro coche en el mismo concesionario recomendado por nosotros.

No recuerdo si aparecían en el contrato los detalles comerciales, pero por supuesto que cumplieron esos compromisos. Hay que mantener al cliente y hay que ser coherente con lo que se promete. Luego ratean en la gasolina. En mi caso no fue así, pero es la forma de recuperar una parte del dinero de los detalles, ya que, en teoría, deberían darte el coche con el depósito lleno.

No recuerdo si aparecían en el contrato los detalles comerciales, pero por supuesto que cumplieron esos compromisos. Hay que mantener al cliente y hay que ser coherente con lo que se promete.

Para mi la palabra es lo mas importante y si me prometen una cosa no concibo que no sea así...

El precio 58,50€

Podrías poner el enlace, estoy buscando y no encuentro por ningún lado la posibilidad de comprarlas y mucho menos el precio.

Gracias.

Antes de solicitarte si podías poner el enlace, ya había mirado en la web de Toyota, y no encontré por ningún lado el precio de las alfombras, si las encuentro pero para añadir a la configuración del coche en el apartado de accesorios, y mucho menos pone el precio. Ahora he vuelto a mirar por si me había equivocado y sigue estando la misma web que estaba antes, aun no han actualizado nada, a lo mejor cambió la web de Toyota desde tu úlitma visita.Si eres tan amable y no te causa molestia alguna podrías poner el enlace que comentas de la web de Toyota.
Gracias.
Un Saludo.

Antes de solicitarte si podías poner el enlace, ya había mirado en la web de Toyota, y no encontré por ningún lado el precio de las alfombras, si las encuentro pero para añadir a la configuración del coche en el apartado de accesorios, y mucho menos pone el precio. Ahora he vuelto a mirar por si me había equivocado y sigue estando la misma web que estaba antes, aun no han actualizado nada, a lo mejor cambió la web de Toyota desde tu úlitma visita.Si eres tan amable y no te causa molestia alguna podrías poner el enlace que comentas de la web de Toyota.
Gracias.
Un Saludo.
A ver si puedes acceder...

Configurador Toyota Toyota C-HR | Toyota España

Mira en ACCESORIOS > INTERIOR y luegos haces clic en MOSTRAR TODO. Y ahí está!

Te pongo también una captura de pantalla:Screenshot_20180830-014818_Samsung%20Internet~2.jpeg

Perfecto, pero esto es cuando realizas la configuración del coche, no se pueden comprar como si fuera una tienda online más.

Gracias por todo.

Saludos.

Volver