Alerta revisar asientos traseros

te comentaron algo sobre el rodaje? cuando tengas hueco cuentas tu experiencia de entrega, el tiempo q ha tardado etc!!
Pues ahora que lo dices. No. Del rodaje nada. Leí en algún hilo de este foro que a estos coches no les hacía falta rodaje? o lo he soñado. En
el hilo Mi Mariajo, puse fotos y comenté la entrega
Fue muy divertido. Allí habían 4 o 5 coches tapados con fundas. Las 3 chicas que había allí, muy majas y cariñosas. Entregamos el coche que teníamos y nos dio papeles y demás. Y luego me preguntó que si quería destapar yo el coche. Y claro. Le dije que si. Y me grabó en video y todo. jajaja Por la tarde recogió el suyo @danigarcera y aún se estaban riendo,porque hubieron varias cosas que les decía sobre el coche y ellas no sabían
En este foro se aprende mucho. Jajajaj
Lo encargamos el 30 de enero. Y estuve siguiendo todo lo que se escribía en este foro y así me enteré muchas cosas y de cómo hacer el seguimiento del barco desde Derince, Turquía y luego a enlazar el coche con el móvil. fueron unos meses muy entretenidos
Lo hemos recogido el miércoles de esta semana
Y encantada con el

Buena pregunta. Eso eso. Te comentaron algo del rodaje? Te han dicho de ir a una revisión a los 3mil kilómetros o algo así para inspeccionar que todo va bien o como a mí te han dicho que ya no se hace :unsure:
Pues aún hemos de ir cuando nos llame el comercial para recoger papeles definitivos. No sé si nos dirá algo o que. Ni siquiera me “vendió” las revisiones. Le preguntaré

el viernes me dieron el coche y al ver ese mensaje pensé que algo estaba roto, no entendía porque me decía que revisase los asientos traseros, he estado a punto de llamar al concesionario para preguntar sobre esto, pero al pillarme finde no lo hice.

el viernes me dieron el coche y al ver ese mensaje pensé que algo estaba roto, no entendía porque me decía que revisase los asientos traseros, he estado a punto de llamar al concesionario para preguntar sobre esto, pero al pillarme finde no lo hice.
Cuesta acostumbrarse pero al final es práctico y me ha evitado tener que volver al garaje por haberme olvidado de algo...
En todo caso creo que se puede desactivar en el menú.

A mi me sala cada vez que cierro el coche. Llevo un Alzador para mi nieta y lo detecta. Espero no dejármela nunca a ella, porque ya no hago caso de la alerta

Respecto al rodaje, en las instrucciones pone que los primeros mil kms no pisarle mucho.
Yo aun no le he pisado a fondo con 1300 y pico... E intento no ir mucho a la misma velocidad

que tal va con un niño? notas d falta d espacio q dicen muchos? o va bien?
Disculpa, no habia visto tu pregunta!
Parece más estrecho de lo que realmente es, tengo 2 crios (7 y 12) y no tienen problema con el alzador para el pequeño incluido. También ha subido algún mayor y en principio tampoco va incómodo (Siendo 5 ya si)
Ya te lo habian respondido, pero por añadir alguna opinión
Saludos!

Buena pregunta. Eso eso. Te comentaron algo del rodaje? Te han dicho de ir a una revisión a los 3mil kilómetros o algo así para inspeccionar que todo va bien o como a mí te han dicho que ya no se hace :unsure:
A mi nada, ni de rodaje, ni de ninguna revisión

A mi tampoco me digeron nada de rodaje

Pues a mí no me lo dijeron pero lo pregunté yo y me dijeron que aunque ya no es obligada (hace unos años sí solían hacerlo), por cortesía si yo quería podía llevarlo para que a los 3000km me miraran que todo marcha bien, no pierde aceite y esas cosicas y de hecho en breve lo voy a hacer. Me falta confirmar por teléfono y asegurarme de que no me lo van a cobrar jajaja. Además, me han avisado de que ya me tienen los papeles definitivos y el protector del maletero que me habían prometido…, así q se avecina cachopo de nuevo!!! Excursión!! :love:

Desde la App en el móvil, después vas a configuración de notificaciones y ahí dentro quitas El recordatorio del asiento trasero
Y en cuanto abres una puerta de atras o la del copiloto, de una vez cuando apagas el coche te avisa y si no desactivas la alarma, al cerrar las puertas hay viene la alarma.

Tampoco hace falta abrir las puertas, con que uno de los detectores de peso de los asientos se dispare ya tienes el aviso en pantalla al apagar el coche.

Tampoco hace falta abrir las puertas, con que uno de los detectores de peso de los asientos se dispare ya tienes el aviso en pantalla al apagar el coche.
Ok no sabía, ya que yo no pongo nada de peso en otros asientos que no sean mis posaderas en asiento conductor ;)

Desde la App en el móvil, después vas a configuración de notificaciones y ahí dentro quitas El recordatorio del asiento trasero
¿Y donde esta esto?. Estoy mirando la aplicación y no veo la opción donde las notificaciones. Tengo varias de dejar la ventanilla abierta y el coche sin cerrar y eso no lo veo.

Screenshot_20250322_190043_MyToyota.jpgScreenshot_20250322_190106_MyToyota.jpgScreenshot_20250322_190106_MyToyota.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20250322_190128_MyToyota.jpg
    Screenshot_20250322_190128_MyToyota.jpg
    45,6 KB · Visitas: 25
No me ha quedado muy bien pero sigue los pasos empieza por apretar la silueta que hay abajo y se va abriendo el menú a seguir

Encontrado..
Yo lo tengo desactivado pero en la pantalla sale igual. Supongo que estas notificaciones deben ser para que te salga o no en el móvil.

A mie.me lo han quitado en el concesionario, pero ahorra cada vez sale en pantalla, aleta silenciada

Volver