¿Los asientos traseros son Claustrofóbico? Como dicen en casi todos los sitios.

Kapspain

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Chic@s

Estoy planteando la compra de C-HR Advance 125H Color Blanco Perlado.
Tengo una gran duda y la preocupación por los asientos traseros. Es verdad que las ventanas traseras son muy estrechas y es un poco oscuro también. Pero llegan a ser claustrofóbico?
Tengo dos niños uno de 3 y otro de 7 años. Me gustaris si la gente con niños pueden dar su opinión. Las personas que usan ese coche con sus peques diariamente para ir al colegio supermercado clases...etc.

Gracias de antemano.

K@ps
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo acabo de ser padre. Y lo estoy pasando canutas para meter a la enana dentro. Yo te recomendaría que si tienes familia.
No es tu coche.La gente adulta va cómoda detrás mís suegros y tal.Pero como tengas que cambiar un pañal detrás se pasa mal por la estrechez.si lo llego a saber me pillo el rav4.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Y las sillas te quitan todo el espacio trasero.
Ve a un concesionario con tu silla o sillas y te haces una idea si te puedes acostumbrar.
 

Kapspain

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo acabo de ser padre. Y lo estoy pasando canutas para meter a la enana dentro. Yo te recomendaría que si tienes familia.
No es tu coche.La gente adulta va cómoda detrás mís suegros y tal.Pero como tengas que cambiar un pañal detrás se pasa mal por la estrechez.si lo llego a saber me pillo el rav4.
Gracias por la respuesta compi.

Lo de pañales ya lo han pasado esa etapa. Éste sería el segundo coche para llevar a los niños a colegio, parque, cumpleaños viajes pequeños cotidianos más para mi esposa. Para viajes largos tengo el Tiguan Allspace.

El Rav4 me gusta pero busco algo más pequeño y automatico por debajo de los 25mil. Por eso queria la opinión de los papis si los peques quejan de estas plazas traseras o no les importa la poca visibilidad y luz.

Un saludo

K@ps
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con niños que vayan en sillita yo lo probaría en el concesionario antes. Probablemente no sea tu coche, pero no dejes de probarlo.

Pasada esa etapa, yo no creo que tengas problema. Es cierto que tiene menos superficie de cristal -además, tintada- pero a los críos les da más la impresión de "refugio" amplio, que claustrofóbico. (Y supongo que será más seguro).
 
Última edición:

Viry Zapillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo un niño de 5 años, hasta ahora no hemos hecho viajes largos pero cuando ha ido en el coche no se ha quejado, es cierto que en el anterior coche tenia mas visión de exterior, en este coche, entre que la ventana es más pequeña y está más subida apenas ve la calle pero no es mucho problema para el ya que hacemos trayectos cortos y en los largos tiramos de tablet. En cuanto a su espacio no es pequeño, lo normal diría yo, igual que el anterior Peugeot 2008 que tenía.
 

Kapspain

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con niños que vayan en sillita yo lo probaría en el concesionario antes. Probablemente no sea tu coche, pero no dejes de probarlo.

Pasada esa etapa, yo no creo que tengas problema. Es cierto que tiene menos superficie de cristal -además, tintada- pero a los críos les da más la impresión de "refugio" amplio, que claustrofóbico. (Y supongo que será más seguro).
Buenas....pues mira con las sillas puestas si que hemos probado en el concesionario (parece manejable) ahora falta llevar a los niños y probar lo con ellos. Pero ayuda cuando gente que usan el coche diariamente dan su opinión.

Esa es la razón que damos para convencer a si mismo...que quisas es más seguro con menos cristal y como no entra mucho sol también puede resultar más comodo.

Un saludo

K@ps
 

Kapspain

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un niño de 5 años, hasta ahora no hemos hecho viajes largos pero cuando ha ido en el coche no se ha quejado, es cierto que en el anterior coche tenia mas visión de exterior, en este coche, entre que la ventana es más pequeña y está más subida apenas ve la calle pero no es mucho problema para el ya que hacemos trayectos cortos y en los largos tiramos de tablet. En cuanto a su espacio no es pequeño, lo normal diría yo, igual que el anterior Peugeot 2008 que tenía.
Hola Viry

Gracias para aportar su experiencia.

Si eso pienso yo que para viajes cortos no habra problema. Y para viajes un poco más largos que van a ser pocos tirar al tableta. Pero no quiero que eso sea la excusa de usar más los tabletas ;).

Y en cuanto a espacio no creo que es pequeña es suficiente. Es la sensación que da entre las ventanas pequeñas tintadas y el techo oscuro que puede resultar poco agobiante para algunos.

Saludos desde Málaga

K@ps
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo meto a mi recién nacido a su silla grupo 0 con isofix a contramarcha y hay poco espacio para maniobrar para poder meterlo.
Mañana adjunto fotos
 

marichu86

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
180H
Hola Chic@s

Estoy planteando la compra de C-HR Advance 125H Color Blanco Perlado.
Tengo una gran duda y la preocupación por los asientos traseros. Es verdad que las ventanas traseras son muy estrechas y es un poco oscuro también. Pero llegan a ser claustrofóbico?
Tengo dos niños uno de 3 y otro de 7 años. Me gustaris si la gente con niños pueden dar su opinión. Las personas que usan ese coche con sus peques diariamente para ir al colegio supermercado clases...etc.

Gracias de antemano.

K@ps
Hola! No se si ya habrás decidido
Yo tengo dos niños, de 3 y 4, sillas con isofix. Espacio en el centro no queda, pero eso pasa con casi todos los coches sino son una furgo.
Ellos van flipando atrás la verdad, venían de un coche más peque y están encantados. Nuestro otro coche es una furgo y para ellos no hay preferencia por uno u otro
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que va no es para tanto, yo tambien tenia ese temor, las ventanillas son pequeñas y si te notas algo mas cerrado, pero a mi hijo le encanta, ademas no se que tienen las plazas traseras que tienes una posicion muy comoda
 

652896

Forero Experto
Con niños atrás nunca he probado, pero con adultos si que puedo decir que no les han resultado claustrofóbicas las plazas traseras a nadie.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Mete el carrito en el maletero y te has quedado sin maletero
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La solucion.... un techo panoramico, que facil lo tienen en Toyota para hacerlo redondo del todo. No se dan cuenta de ello
 

JulioM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo un peque de 3 años y medio... es verdad que el espacio no es el punto fuerte de este coche, pero mi mujer tiene uno más grande que usamos para viajes y días de muchos trastos... pero yo lo llevo al cole, al parque, playa... vamos más con el mío que con el otro.
Si puedes prescindir de ese espacio de menos, por lo demás estamos encantados.
 
Arriba