Soporte tablet asientos traseros

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos.
Estaba pensando en el viaje de vacaciones y me preguntaba si alguno tiene ya instalado algún sistema para que los críos vean películas en la tablet desde los asientos traseros.
Este tipo no parece estar mal, barato y centrado.
Se admiten experiencias y recomendaciones...
Salud!

 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el original de toyota, pero no va en el centro como ese. Va al reposacabezas. Es muy robusto y va muy bien fijado.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo el original de toyota, pero no va en el centro como ese. Va al reposacabezas. Es muy robusto y va muy bien fijado.
Gracias, el problema es cuando hay 2 pequeños expectadores y sólo una tablet... (n)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, es cierto, aunque les tengo bien entrenados en el diálogo y acuerdo... si no se ponen de acuerdo, no hay dibujos.
En caso contrario, necesitaría 2 televisiones en casa! :ninja:
(de momento lo consigo, ya veremos hasta cuando...)
En mi anterior coche lo que hacía era poner la tablet sin soportes entre los dos asientos. Tenían la distancia justa para que encajara y no se cayera.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los soportes originales sirven para cualquier tablet y tamaño o sólo para iPad??
 

Arronchador

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos.
Estaba pensando en el viaje de vacaciones y me preguntaba si alguno tiene ya instalado algún sistema para que los críos vean películas en la tablet desde los asientos traseros.
Este tipo no parece estar mal, barato y centrado.
Se admiten experiencias y recomendaciones...
Salud!

Hola Neo72, está muy bien ese soporte, ¿me podrías decir dónde lo has comprado?
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Reflotando el tema. Sabeis la distancia de las barras del reposcabezas? Aún no tengo el coche pero estoy de compras de accesorios. Tengo este de amazon y queria comprar otro igual
 

Adjuntos

Arriba