Nivelar maletero con asientos traseros abatidos

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pues eso, a ver si alguien lo ha hecho en un 125H, el igualar ese molesto escalón y nivelar toda la parte trasera de asientos con maletero al igual que vienen los 180.....
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pues por ejemplo, ahora con covid, comprar uno de estos...https://a.aliexpress.com/_B1X3Ti
y pasar una noche cómodamente sin peligro a contagiarse....
 

652896

Forero Experto
A vale que tu eres el que ya has preguntado otras veces si mal no recuerdo lo de dormir en el coche, vale vale.
Yo es que con Covid o sin él siempre duermo cómodamente en mi cama y cuando estoy fuera de casa lo hago en un Hotel o un Hostal, me es más cómodo y si es por miedo a contagiarte pues ya sabes que te puedes contagiar en donde menos te esperes, no hace falta que sea en una cama necesariamente.
Pero creo que esto ya lo hemos hablado en otro hilo que abriste sobre lo mismo o similar.
Salud!
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Claro, pregunté antes de tenerlo para irme preparando e informando pues viajo con frecuencia y hasta antes del Covid19 hacia lo mismo que dices, hoteles etc, pero en esta segunda ola que durará aproximadamente dos o tres meses quisiera protegerme lo máximo de posible exposición de esta manera, y no recuerdo de ninguna respuesta definitiva, bueno lo único lo de poner rueda de repuesto , he pensado en coger el cubremaletero y llevarlo a una empresa de corte de madera y como en el maletero de los 125 viene una especie de unos tres centímetros de hendidura para apoyar una base pues acoplarlo ahí,.....
 
Arriba