Alerta revisar asientos traseros

Deyvit14

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenos dias, es por si alguno sabeis como se quita la alerta de revisar asientos traseros al parar y cerrar el coche, que llevo la silla del nene, y cada vez qje cierro pita por si me he dejado a alguien.
Gracias!

Me da que va a ser un elemento de seguridad y me huelo que no se va a poder. Más que nada para que no se te olvide el chiquillo o una mascota dormidos dentro en pleno verano a 50º y luego lo lamentes. Total, un pitidito de nada se soporta bien. Abres la puerta trasera para que el coche se quede tranquilo de que no eres ningún despistado, cierras, bloqueas y hasta la vista! ;)

Ya no es por soportarlo, esque la gente se queda mirando en plan porque pita jajaj, pero bueno, si no se puede, no pasa nada
Probaré lo de abrir la puesta antes, a ver

El modelo anterior, que es el que tengo yo, también pita si, por ejemplo, abres la puerta del conductor antes de apagar el coche. No me preguntes por qué pero lo hace y no lo soporto. Pero al cerrar la puerta se para. La gente te mira, sí, pero al ver que tu cara no entra en pánico se tranquilizan jajajaja :LOL:

También pita cuando te dejas alguna ventanilla abierta si por ejemplo dejas una mascota dentro un momento, aunque aquí añado que con la nueva ley de tenencia de animales domésticos esa costumbre está prohibida, ojo, ni con ventanillas abiertas ni a la sombra ni nada, ya no se puede dejar a un perrillo solo en el coche.

Es un coche un pelín escandaloso pero pensemos que es por seguridad y ya está. Acostumbrarnos y punto, no hay más ;)

Yo no lo veo del todo mal, simplemente le doy al "ok" para silenciar el aviso, y si me olvido me alejo pensando "mira cómo pita!, ay que bonito que es...". Puede que la mayoría de las veces sea un engorro, pero solo por esa vez en que me salve de dejarme algo ya valdrá la pena.

El aviso se puede quitar, lo que no se si cuando vuelvas arrancar se activa solo.. yo lo tengo activo y no me molesta.

Me da que va a ser un elemento de seguridad y me huelo que no se va a poder. Más que nada para que no se te olvide el chiquillo o una mascota dormidos dentro en pleno verano a 50º y luego lo lamentes. Total, un pitidito de nada se soporta bien. Abres la puerta trasera para que el coche se quede tranquilo de que no eres ningún despistado, cierras, bloqueas y hasta la vista! ;)
Osti, a mi me pita por dejarme la chaqueta.... Que sensible :eek:

Osti, a mi me pita por dejarme la chaqueta.... Que sensible :eek:
Jajajajajjajaajaajaj! Me matas! Te pita porque has abierto la puerta de atrás antes de subirte y arrancar y el coche “piensa” que has podido dejar un chiquillo detrás. No por la chaqueta!! Jajajajaja!
Un consejo: no dejes en el asiento del copiloto una mochila pesada apoyada contra el respaldo porque la verbena que te espera para que le abroches el cinturón es de traca jajajajja! :roflmao: :roflmao:

A mi, aparte de pitar, me manda mensaje al móvil cada vez. Llevo el Alzador de mi nieta y me lo recuerda. Jajajaj. No me molesta en absoluto, solo espero que si alguna vez llevo algo vivo, por ejemplo, no haberme acostumbrado y no hacer caso de la advertencia. Jajajaja

Buenos dias, es por si alguno sabeis como se quita la alerta de revisar asientos traseros al parar y cerrar el coche, que llevo la silla del nene, y cada vez qje cierro pita por si me he dejado a alguien.
Gracias!
que tal va con un niño? notas d falta d espacio q dicen muchos? o va bien?

Creo recordar que es una de las opciones que pone el manual de ajustes de personalización, que te pueden hacer en el concesionario.
Un forero creo que colgó la lista completa hace tiempo.

Un saludo.

que tal va con un niño? notas d falta d espacio q dicen muchos? o va bien?
Mi nieta tiene 7 años. Llevamos Alzador Y va cómoda cómoda. He de decir que mido 1,61, mi marido 1,75 y los asientos delanteros van colocados en esa proporción. Así que ella, detrás, va bien ancha. Nada de 4 dedos de las rodillas hasta el asiendo de delante. Muuuuucho más.
no se cuando tenga que adaptar el asiento alguien de 1,90. Pero no es mi caso. Y también lo tuve en cuenta. Después de leer y ver todo lo,que había sobre el CHR
He bajado a propósito para haber unas fotos.

Adjuntos

• IMG_8857.jpeg
    IMG_8857.jpeg
    104,5 KB · Visitas: 89
  • IMG_8856.jpeg
    IMG_8856.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 89
Última edición:
Desde la aplicación del móvil puedes desactivar que te notifique eso. Para que no pite el coche, desde el concesionario te lo pueden desactivar conectando la máquina al coche

Mi nieta tiene 7 años. Llevamos Alzador Y va cómoda cómoda. He de decir que mido 1,61, mi marido 1,75 y los asientos delanteros van colocados en esa proporción. Así que ella, detrás, va bien ancha. Nada de 4 dedos de las rodillas hasta el asiendo de delante. Muuuuucho más.
no se cuando tenga que adaptar el asiento alguien de 1,90. Pero no es mi caso. Y también lo tuve en cuenta. Después de leer y ver todo lo,que había sobre el CHR
Esas alfombrillas de goma donde cogiste?
Mi crio tiene 6 años, llevamos una silla grande y va bien atrás. Mi mujer q va atrás dice lo mismo. Es cierto que venimos de un megane y de un Ibiza que tampoco es que sean muy espaciosos…

Esas alfombrillas de goma donde cogiste?
Mi crio tiene 6 años, llevamos una silla grande y va bien atrás. Mi mujer q va atrás dice lo mismo. Es cierto que venimos de un megane y de un Ibiza que tampoco es que sean muy espaciosos…
Pues las alfombrillas, otra para el maletero, los tapones antirrobo, una lamina para la entrada al maletero de protección ppf y una caja “pongo todo” organizadora para el maletero, me lo incluyeron si o si en la compra del coche. 300 €. Luego he leído que a muchos del foro, les han regalado esos artículos. Es lo que hay
y en cuanto al espacio, nosotros tenemos un renault megane cupe descapotable. Que es más estrecho detrás si cabe. Así que en este, hemos ido a mejor
el techo panorámico también hace.

Muchas gracias por las molestias Mariajo. Donde has comprado ese respaldo para el asiento?¿ me viene muy bien para que el niño plante las piernas!!!

Muchas gracias por las molestias Mariajo. Donde has comprado ese respaldo para el asiento?¿ me viene muy bien para que el niño plante las piernas!!!
Pues déjame que piense porque lo tengo hace años. Supongo que en Amazon. Soy muy aficionada. Jajajaja. Lo miro y te digo
No ha habido suerte. Me he remontado años atrás y no lo encuentro. Pues igual en el chino. Lamento no poder ayudarte

Última edición:
Pues déjame que piense porque lo tengo hace años. Supongo que en Amazon. Soy muy aficionada. Jajajaja. Lo miro y te digo
te comentaron algo sobre el rodaje? cuando tengas hueco cuentas tu experiencia de entrega, el tiempo q ha tardado etc!!

te comentaron algo sobre el rodaje? cuando tengas hueco cuentas tu experiencia de entrega, el tiempo q ha tardado etc!!
Buena pregunta. Eso eso. Te comentaron algo del rodaje? Te han dicho de ir a una revisión a los 3mil kilómetros o algo así para inspeccionar que todo va bien o como a mí te han dicho que ya no se hace :unsure:

Volver