Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pilla la quedada justo una semana antes de coger vacaciones, así que esa semana voy a ir de culo... fin de semana incluido
Ok, ¿en todas las versiones?Eso viene de serie. Es para persuadir sólo.
Fui a pedir información y presupuesto de la alarma original de Toyota.Acabo de ver esto en el catálogo de accesorios para el Toyota C-HR. La alarma que hablábamos hace un año con un montón de características como bloqueo de arranque y más cosas. ¿Lo habíais visto? ¿Alguien sabe el precio?
Ver el archivo adjunto 11531
https://d1hu588lul0tna.cloudfront.net/toyotaone/eses/C-HR Accesorios_tcm-1014-1536078.pdf
Se podrá instalar en modelos anteriores?
Es que hasta tiene bloqueo automático de puertas y más cosas...Fui a pedir información y presupuesto de la alarma original de Toyota.
Casi 600€ con el anti remolque (sensor de inclinación).
470€ sin el sensor de inclinación.
Qué raro, a mí me dijeron que no tenía anti corte (el punto 3)
La que le he puesto yo lleva todo eso y me costó 400€. Va perfecta, no ha fallado nunca y la he probado con todo, sensor de movimiento, volumétrico y puertas.
No explica en qué consiste...Es que hasta tiene bloqueo automático de puertas y más cosas...
Ya se a comentado ampliamente en otros hilos pero creo que un simple resumen sirve si pensamos con claridad.por cierto merece la pena montarle una alarma?
nos puedes comentar caracteristicas, si lleva volumetricos, sensor de inclinacion y si te cierra las pueertas al inicio de la marchaBuenos días... perdonad el retraso en la respuesta...
Yo la tengo montada, como se ha dicho en repetidas ocasiones... efecto disuasorio. En mi caso fué un “regalo” del concesionario.
Al principio incluso me dió bastantes problemas, se activaba sola incluso cuando estaba conduciendo, con la consecuente vergüenza ajena, hasta que dieron con el fallo. Por lo visto tampoco deben de montar tantas.
Yo la monté en abril principalmente por el tema del bloqueo automático de las puertas. Se supone que eso te lo tiene que configurar en el concesionario, ya que hay que configurar la centralita de la alarma siguiendo un procedimiento. ¿Cual es el problema? Que no tienen dicho procedimiento o manual de configuración.nos puedes comentar caracteristicas, si lleva volumetricos, sensor de inclinacion y si te cierra las pueertas al inicio de la marcha
gracias