Alarma oficial Toyota

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me pilla la quedada justo una semana antes de coger vacaciones, así que esa semana voy a ir de culo... fin de semana incluido
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me pilla la quedada justo una semana antes de coger vacaciones, así que esa semana voy a ir de culo... fin de semana incluido
No te doy me gusta porque el mensaje no mola, como me va a gustar alguien esté agobiado?

Bueno te lo doy por el interés de escribir pero no por lo que pones.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Respecto de la alarma, anoche vi un CHR (blanco perlado bitono espectacular... jajaja) y en la pantalla grande, en la zona triangular se encendia y apagaba una luz roja, ¿esto es la alarma de la casa Toyota? ¿Lo tienen todos los CHR? Un amigo tiene un GOLF y tiene una lucecita roja intermitente en la puerta del conductor, junto al seguro de la puerta al lado del vidrio, y cuando cierra el coche empieza a parpadear, pero me comenta que no sabe lo que es y que no tiene alarma... ¿puede ser una medida disuasoria imitando la alarma?
¿Alguien ha pensado en instalarse un led rojo que parpadee, imitando una alarma?
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso viene de serie. Es para persuadir sólo.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío es un dynamic 2018. Me imagino que vendrá en todas las versiones. Los demás podrán confirmar
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de ver esto en el catálogo de accesorios para el Toyota C-HR. La alarma que hablábamos hace un año con un montón de características como bloqueo de arranque y más cosas. ¿Lo habíais visto? ¿Alguien sabe el precio?

Ver el archivo adjunto 11531

https://d1hu588lul0tna.cloudfront.net/toyotaone/eses/C-HR Accesorios_tcm-1014-1536078.pdf

Se podrá instalar en modelos anteriores?
Fui a pedir información y presupuesto de la alarma original de Toyota.
Casi 600€ con el anti remolque (sensor de inclinación).
470€ sin el sensor de inclinación.

Qué raro, a mí me dijeron que no tenía anti corte (el punto 3)

La que le he puesto yo lleva todo eso y me costó 400€. Va perfecta, no ha fallado nunca y la he probado con todo, sensor de movimiento, volumétrico y puertas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Fui a pedir información y presupuesto de la alarma original de Toyota.
Casi 600€ con el anti remolque (sensor de inclinación).
470€ sin el sensor de inclinación.

Qué raro, a mí me dijeron que no tenía anti corte (el punto 3)

La que le he puesto yo lleva todo eso y me costó 400€. Va perfecta, no ha fallado nunca y la he probado con todo, sensor de movimiento, volumétrico y puertas.
Es que hasta tiene bloqueo automático de puertas y más cosas...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El resto de características si las tiene nuestro coche por defecto y mi alarma.

No llevo el auto armado. Si no la pongo yo no se arma sola.
 

ARROYO

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buena opción se la pediré a los reyes.
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de comprar un C-HR y pedí precio de la alarma Toyota.

Ya tienen descatalogada, no les sale ni como opción.

Mi Santa que es la que se ha comprado el coche no quiso seguir preguntando
 

Angelt

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días...
Yo pedí que me la pusieran antes de sacar el coche del conde y... me la regalaron
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
retomo este tema

ayer cuando fuimos a cerrar la compra del coche tras mucho pelear consegui que me hiciesen un 15% de descuento en la alarma y en la instalacion, total que la broma eran 415 boniatos, la sorpresa es que hay rotura d stock porque por lo visto han cambiado de proveedor porque el antuguo (Gemini?) no les suministra asi que ha quedado pendiente para cuando la traigan poder ponerla, por cierto esta trae sensor de inclinacion lo que no esta claro es lo de los volumetricos.a ver cuando llegue como queda la cosa

por cierto merece la pena montarle una alarma?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
por cierto merece la pena montarle una alarma?
Ya se a comentado ampliamente en otros hilos pero creo que un simple resumen sirve si pensamos con claridad.
Sirven como efecto disuasorio pero debe tener otras opciones como los bloqueos independientes de arranque, avisos por Apple, etc. No quita que puedan probarlo pero sí que hace más fácil que busquen otro más fácil de robar que el que tenga.
 

Angelt

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días... perdonad el retraso en la respuesta...
Yo la tengo montada, como se ha dicho en repetidas ocasiones... efecto disuasorio. En mi caso fué un “regalo” del concesionario.
Al principio incluso me dió bastantes problemas, se activaba sola incluso cuando estaba conduciendo, con la consecuente vergüenza ajena, hasta que dieron con el fallo. Por lo visto tampoco deben de montar tantas.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Buenos días... perdonad el retraso en la respuesta...
Yo la tengo montada, como se ha dicho en repetidas ocasiones... efecto disuasorio. En mi caso fué un “regalo” del concesionario.
Al principio incluso me dió bastantes problemas, se activaba sola incluso cuando estaba conduciendo, con la consecuente vergüenza ajena, hasta que dieron con el fallo. Por lo visto tampoco deben de montar tantas.
nos puedes comentar caracteristicas, si lleva volumetricos, sensor de inclinacion y si te cierra las pueertas al inicio de la marcha
gracias
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
nos puedes comentar caracteristicas, si lleva volumetricos, sensor de inclinacion y si te cierra las pueertas al inicio de la marcha
gracias
Yo la monté en abril principalmente por el tema del bloqueo automático de las puertas. Se supone que eso te lo tiene que configurar en el concesionario, ya que hay que configurar la centralita de la alarma siguiendo un procedimiento. ¿Cual es el problema? Que no tienen dicho procedimiento o manual de configuración.
Primero: tardaron 1 semana en montarme la alarma, porque desde Toyota les habían dado mal las instrucciones de instalación al concesionario. Montaron hasta tres alarmas distintas y siempre daba fallo, pero por un problema de mal montaje hasta que se dieron cuenta que el manual de instalación era incorrecto.
Si quieres que luego te la configuren con alguno de esos extras, lo llevas claro. Llevo 6 meses detrás de Toyota y todavía ni se les ve ni se les espera. ¿Como puede ser que publiciten una alarma con unas características, y luego no se cumplan?
Además la alarma salta cuando quiere. Día si y día también por la mañana al llegar al garaje me encuentro con la indicación de que la alarma ha saltado y sin ningún motivo aparente. De hecho este verano, durmiendo por la noche con el coche al lado, sin ningún motivo saltó la alarma y nos dio un susto....

Contestando a tu pregunta, si lleva volumétricos y detecta la apertura de puertas y capó. También sensor de inclinación. Lo de el cierre de puertas al inicio de la marcha, de momento va a ser que no..... Lleva batería independiente y se activa y desactiva desde el propio mando del coche o con la apertura y cierre manos libres del coche.

Saludos!!
 
Arriba