Alarma oficial Toyota

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
Hoy he comprado mi C-HR.
En extras le he puesto la alarma de la casa, pero me ha sorprendido que cuesta entre 400 y 500€ instalarla.
Me parece una barbaridad para una alarma que no tiene GPS o tarjeta SIM.
Prefiero tener una alarma de la casa, ya que en mi C4 la alarma me hace fallos como poner los intermitentes durante unos segundos después de que el coche esté inactivo varios minutos.
Alguien ha colocado la alarma oficial y nos puede contar?
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas!
Hoy he comprado mi C-HR.
En extras le he puesto la alarma de la casa, pero me ha sorprendido que cuesta entre 400 y 500€ instalarla.
Me parece una barbaridad para una alarma que no tiene GPS o tarjeta SIM.
Prefiero tener una alarma de la casa, ya que en mi C4 la alarma me hace fallos como poner los intermitentes durante unos segundos después de que el coche esté inactivo varios minutos.
Alguien ha colocado la alarma oficial y nos puede contar?
Hola! Ese es el precio de la alarma con la instalación? O es sólo el coste de instalarla?
Esa alarma es sólo acústica?
Gracias!!
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con instalación. No me han dado mucha información porque no les salía en la pantalla para pedir, pero si que la han colocado varías veces.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mañana pregunto y os digo. A menos que alguien del foro La Haya colocado y nos cuente.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que es mejor una alarma independiente, con su mando a parte y sus detectores volumétricos.
Es más seguro.
Y si puede ser con GPS y SIM para que envíe un SMS u otra alerta si salta... mejor.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema de poner una alarma no oficial ¿podría ser que anulara o afectara la garantía? Creo que hay que informarse antes.

Cuando mi coche dormía en la calle y dejaba el coche fuera de mi trabajo si que tenía alarma. Ahora que mi coche tiene un garaje para estar y en mi trabajo también, no le veo uso. No me quiero obsesionar. No soy el mejor ejemplo.

Respeto mucho que pongais la alarma. Pero ya que lo ponéis, no está de más preguntar al seguro. A lo mejor ellos tienen algo para ello o incluso por tenerlo a lo mejor bajaros la prima. Hablo de las compañías de seguros grandes.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo opino como @Juan CHR , aunque también coincido con las carencias que dice @Tetsuo .

Personalmente soy más de la casa, pero claro hay ventajas que no parece ofrecer, como lo del GPS y la SIM. Respecto al precio no sabría decirte si es caro o barato, nunca he tenido alarma en ningún coche.

Difícil elección bajo mi punto de vista, porqué no preguntas en otro concesionario ¿igual tienen más información? y te podría ayudar tanto a ti como a los demás compartiendo lo que te digan. Sobre todo a ti, que eres el primero en plantear la duda.

Recuerda lo nuestro muchas veces, son opiniones no soluciones.

Un saludo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo opino como @Juan CHR , aunque también coincido con las carencias que dice @Tetsuo .

Personalmente soy más de la casa, pero claro hay ventajas que no parece ofrecer, como lo del GPS y la SIM. Respecto al precio no sabría decirte si es caro o barato, nunca he tenido alarma en ningún coche.

Difícil elección bajo mi punto de vista, porqué no preguntas en otro concesionario ¿igual tienen más información? y te podría ayudar tanto a ti como a los demás compartiendo lo que te digan. Sobre todo a ti, que eres el primero en plantear la duda.

Recuerda lo nuestro muchas veces, son opiniones no soluciones.

Un saludo.
A mí, una cobra sonora volumétrica, sin gps ni SIM, me costó 250€ con instalación incluida hace unos 15 años.
No sé cómo están los precios ahora.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya me han dado más información.
Es volumétrica y te cobran 360€ en total, incluida instalación e iva.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya me han dado más información.
Es volumétrica y te cobran 360€ en total, incluida instalación e iva.
Pues yo pediría un presupuesto en un instalador de cobra u otra marca de confianza, para ver cuánto cuesta una con GPS y sim. Puede que por los mismo o menos pilles algo mejor y con la confianza que es un sistema de alarma independiente del mando el coche.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En esto, como en los médicos o en los mecánicos de moto, si alguien conoce instaladores de confianza que amablemente lo postee. Yo había pensado más en un inmovilizador, pero la alarma con GPS y SIM como dice @Tetsuo es probablemente la mejor opción
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ostras. Esta opción me gusta más sin cuotas mensuales. Es la que tengo en mi coche actual. Lo malo que en mi coche tengo que usar un programador para poner los teléfonos a los que llamar, etc. Supongo que ahora irá más moderno con aplicación.
E interesa la opción del OBD
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que me faltaba... Alarma Piuuuu piuuuu
Tengo bullock, GPS tracker, seguro a todo riesgo y desactivo la llave.

Tenía a elegir entre una alarma sonora que fuera con él mando del coche y otra "de marca reconocida" con mando independiente.
He quedado para instalarle la alarma sonora con mando independiente por precio y prestaciones:
Detector de consumo de energía, de apertura de puertas, volumétrico, anti corte de cables (si cortan evitando el detector de apertura de capó, suena), auto alimentada y anti levantamiento.
Ventaja de que para desactivar la alarma no basta con amplificar o piratear la llave del coche, aunque me ha dicho que es un atraso llevar dos mandos...

Alarma muy muy follofera y cojonera: 400€ en "Pause sonido", Puente Tocinos, Murcia. (No me llevo comisión, es a título informativo. Si molesta, lo borro).
La que va con él mando 420€
En la Toyota me dieron un presupuesto de 525€ o_O y no especificaba todas esas medidas o detectores, anti levantamiento, detectores de puertas, volumétricos y auto alimentada, pero él resto no especificaba nada o_O

Pronto, en mi próximo viaje a Madrid, cae él grabado de matrícula en las lunas, que aquí en Murcia no he encontrado a nadie que tenga ese servicio.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo que me faltaba... Alarma Piuuuu piuuuu
Tengo bullock, GPS tracker, seguro a todo riesgo y desactivo la llave.

Tenía a elegir entre una alarma sonora que fuera con él mando del coche y otra "de marca reconocida" con mando independiente.
He quedado para instalarle la alarma sonora con mando independiente por precio y prestaciones:
Detector de consumo de energía, de apertura de puertas, volumétrico, anti corte de cables (si cortan evitando el detector de apertura de capó, suena), auto alimentada y anti levantamiento.
Ventaja de que para desactivar la alarma no basta con amplificar o piratear la llave del coche, aunque me ha dicho que es un atraso llevar dos mandos...

Alarma muy muy follofera y cojonera: 400€ en "Pause sonido", Puente Tocinos, Murcia. (No me llevo comisión, es a título informativo. Si molesta, lo borro).
En la Toyota me dieron un presupuesto de 525€ o_O
Pronto, en mi próximo viaje a Madrid, cae él grabado de matrícula en las lunas, que aquí en Murcia no he encontrado a nadie que tenga ese servicio.
A mi me parece bien que se intente proteger el coche lo máximo que uno pueda. Es evitar que un ladrón ponga su sucio cul0 en nuestros asientos, y toque el volante con sus sucias manos. Soy de los que preferiria que NO me encontraran mi coche robado..., pero prefiero que no suceda.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me parece bien que se intente proteger el coche lo máximo que uno pueda. Es evitar que un ladrón ponga su sucio cul0 en nuestros asientos, y toque el volante con sus sucias manos. Soy de los que preferiria que NO me encontraran mi coche robado..., pero prefiero que no suceda.
Cuánto te costó a ti.??? He estado buscando tu post, otro no lo he encontrado
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuánto te costó a ti.??? He estado buscando tu post, otro no lo he encontrado
No puse la alarma. Pregunté en Audio Madrid y me ofrecieron el protector del OBD y el inmovilizador oculto en un punto del salpicadero, pero no me he decidido todavía. También es cierto que de momento apenas dejo el coche en zona no vigilada, pero me refería a que me parecía bien tu idea de protegelo al máximo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo que me faltaba... Alarma Piuuuu piuuuu
Tengo bullock, GPS tracker, seguro a todo riesgo y desactivo la llave.

Tenía a elegir entre una alarma sonora que fuera con él mando del coche y otra "de marca reconocida" con mando independiente.
He quedado para instalarle la alarma sonora con mando independiente por precio y prestaciones:
Detector de consumo de energía, de apertura de puertas, volumétrico, anti corte de cables (si cortan evitando el detector de apertura de capó, suena), auto alimentada y anti levantamiento.
Ventaja de que para desactivar la alarma no basta con amplificar o piratear la llave del coche, aunque me ha dicho que es un atraso llevar dos mandos...

Alarma muy muy follofera y cojonera: 400€ en "Pause sonido", Puente Tocinos, Murcia. (No me llevo comisión, es a título informativo. Si molesta, lo borro).
La que va con él mando 420€
En la Toyota me dieron un presupuesto de 525€ o_O y no especificaba todas esas medidas o detectores, anti levantamiento, detectores de puertas, volumétricos y auto alimentada, pero él resto no especificaba nada o_O

Pronto, en mi próximo viaje a Madrid, cae él grabado de matrícula en las lunas, que aquí en Murcia no he encontrado a nadie que tenga ese servicio.

En carglass te lo hacen
 
Arriba