Agenda telefonica

Toño

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aupa foro, estoy conociendo poco a poco mi CHR y a día de hoy no he conseguido que la agenda telefónica del iPhone SE se enlace con el manos libres. He probado a hacer de todo pero al final No lo consigo.
Estoy funcionando con la agenda directamente desde el móvil para poder buscar y marcar un contacto.
Un saludo a todos
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No te entiendo bien, pero para que salga la agenda en pantalla tienes que conectar el teléfono por cable.

Si no lo tienes conectado por cable estará por bluetooth y también es sencillo llamar por voz. En el volante tienes un botón que lo pulsas y dices llamar a FULANITO. o si es android también puedes decir ok google llamar a Fulanito. Si fuera iphone supongo que funcionará con alexia o como se llame.
 

Toño

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aupa Rider, te explico:
Conecto el iphone por bluetooht al coche, pudiendo llamar y recibir llamadas, ahora bien, lo que no lee el manos libres son los contactos del movil, es decir, si me llaman no me dice quien es, lo único que muestra en pantalla es un nº de telefono.
En el movil de mi mujer si carga la agenda mediante Bluetooth, siendo éste un iphone 6.
En cuanto a conectarlo por cable no lo he mirado, pues para mí es más cómodo que se conecte este sólo automaticamente.
El problema no logro resolverlo, seguiré insistiendo hasta que un día enlace con la agenda telefonica de mi movil.
Gracias por haber contestado y un saludo a toda la “banda” Toyota.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
prueba un dia con el cable a ver que pasa.
a ver si te carga la agenda.
si lo hace una vez igual luego ya lo vuelve a hacer.
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Desvincula y vuelve a vincular, al hacerlo te debe preguntar (en la pantalla de tu teléfono) si das permiso a contactos.

Si no bucea por tu teléfono y dentro de bluetooth dale permisos a Toyota Touch a compartir contactos, te dejo pantallazo de cómo sale en mi teléfono, para acceder a esa pantalla de menú basta con dejar pulsado 2 segundos el botón de activar bluetooth.Screenshot_2022-01-18-16-52-41-209_com.android.settings.jpgScreenshot_2022-01-18-16-53-10-748_com.android.settings.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aupa Rider, te explico:
Conecto el iphone por bluetooht al coche, pudiendo llamar y recibir llamadas, ahora bien, lo que no lee el manos libres son los contactos del movil, es decir, si me llaman no me dice quien es, lo único que muestra en pantalla es un nº de telefono.
En el movil de mi mujer si carga la agenda mediante Bluetooth, siendo éste un iphone 6.
En cuanto a conectarlo por cable no lo he mirado, pues para mí es más cómodo que se conecte este sólo automaticamente.
El problema no logro resolverlo, seguiré insistiendo hasta que un día enlace con la agenda telefonica de mi movil.
Gracias por haber contestado y un saludo a toda la “banda” Toyota.
Si te muestra solo el número de teléfono casi seguro es porque tienes más teléfonos asociados a cada contacto, y ninguno de ellos lo tienes asociado como principal. Si tienes asociado uno como principal, cuando llames o te llamen de ese te saldrá el nombre del contacto, de los otros asociados, que no son principales. no.

Por si acaso también los contactos han de estar en la memoria del teléfono, no en la SIM.
 

Toño

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Un poco tarde por mi parte a la hora de responder, pero el curro es lo primero.
Al final voy a llevar al “cibor” al concesionario para que me lo expliquen o lo hagan ellos, pues me estoy volviendo loco y no consigo hacerlo, y no es que sea un negado en estos temas, si no que tampoco tengo mucho tiempo para estar encima de ello.
Gracias a quien me ha aconsejado y un saludo.
Hasta la próxima.
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias, amigo. Me has salvado un problema que se me hacía muy cuesta arriba. No poder tener la agenda del teléfono en el Touch and Go. Máxime tratándose de un iphone. Repito las gracias. Método: una vez vinculado el teléfono al Touch and Go te puede salir con un mensaje de que no te actualiza los contactos porque no lo permites. Pues bien: Ajustes/Bluetooh/(Activado)/ vas a la ⓘ que aparece junto a Touch and Go y activas sincronizar contactos. Resuelto.
 

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Método: una vez vinculado el teléfono al Touch and Go te puede salir con un mensaje de que no te actualiza los contactos porque no lo permites. Pues bien: Ajustes/Bluetooh/(Activado)/ vas a la ⓘ que aparece junto a Touch and Go y activas sincronizar contactos. Resuelto.
 
Arriba