Agenda Telefonica

JAB

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, aprovechando el hilo os comento. A mí me pasaba lo mismo, sólo cargaba los contactos hasta la C y me he percatado que eso sólo ocurre cuando ordeno alfabéticamente los contactos por Apellidos, si lo ordeno por Nombre me aparecen todos los contactos del móvil... el problema es tenerlos ordenados por nombre porque no es sencillo localizar a alguien así.

Agradeceré si alguien puede probarlo y ver si le ocurre lo mismo

Saludos
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí la agenda sin problema y los SMS también los recibo en el coche.

Lo que no me llegan son los email.

Con 3 móviles distintos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tengo el mismo problema con 2000 contactos y sólo pasa hasta la D. Lo intentaré de nuevo. Gracias a todos
 

965637

Forero Experto
A mí la agenda sin problema y los SMS también los recibo en el coche.

Lo que no me llegan son los email.

Con 3 móviles distintos.
Yo solo tengo la agenda y sin problemas por exceso de contactos.
Tema mails y SMS prefiero personalmente que solo me salgan en el movil.
No me es necesario.
Ya contestare a la llegada.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Levó 3 dias con el GO y hoy he querido establecer una ruta tirando del listín y me he dado cuenta que no se importan las direcciones asociadas a los contactos, de ninguno. Es un iPhone 7+ y el formato que utilizo es “Calle Cualquier Cosa 1, Bajo”. La Ciudad un campo y la Provincia otro campo. Alguien que se haya peleado con esto me puede ayudar?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Levó 3 dias con el GO y hoy he querido establecer una ruta tirando del listín y me he dado cuenta que no se importan las direcciones asociadas a los contactos, de ninguno. Es un iPhone 7+ y el formato que utilizo es “Calle Cualquier Cosa 1, Bajo”. La Ciudad un campo y la Provincia otro campo. Alguien que se haya peleado con esto me puede ayudar?
Olvídalo....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
:D la verdad es que solo me fastidia por tener que meter a mano las direcciones que ya tengo, pero tampoco es todos los días.
Busca por pdi los lugares o usa la app MyT. Si sabes la dirección exacta podrías darle oportunidad a introducir direcciones por calle pero lo del iPhone y el touch es relación no consentida :)
 

FCGarrido

Forero Habitual
Busca por pdi los lugares o usa la app MyT. Si sabes la dirección exacta podrías darle oportunidad a introducir direcciones por calle pero lo del iPhone y el touch es relación no consentida :)
He cacharreado un poco con esa app pero es que el resultado de la ruta que me presenta son rectas trazadas sobre el mapa y no las calles por las que se desplazaría, vamos, que no la entiendo.

IMG_7205.png
 
Arriba