Agenda Telefonica

alpacone

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos dias

Tengo un problema que creo que encaja en este hilo y necesito un poco de ayuda. Tengo un samsung A3 cuando lo emparejo con el touch2 and go
solo me carga en la agenda los telefonos que esta en la sim y no los del dispositivo esto mismo lo hago con el samsung s6 edge de mi mujer y si se cargan en el touch2. Me tiene loco, pues actualizo la genda y nada no carga.

Si alguien puede darme una pista lo agradeceria pues ya estoy un poco deseseperado.

Muchas gracias y un saludo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias

Tengo un problema que creo que encaja en este hilo y necesito un poco de ayuda. Tengo un samsung A3 cuando lo emparejo con el touch2 and go
solo me carga en la agenda los telefonos que esta en la sim y no los del dispositivo esto mismo lo hago con el samsung s6 edge de mi mujer y si se cargan en el touch2. Me tiene loco, pues actualizo la genda y nada no carga.

Si alguien puede darme una pista lo agradeceria pues ya estoy un poco deseseperado.

Muchas gracias y un saludo
Has probado a guardar todos los contactos en el teléfono ( y que no haya ningún contacto en la sim )? Yo en la sim ya no guardo nada desde hace años, para evitar problemas si cambio de operador y/o cambio la sim.
 

alpacone

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Estan todos en el telefono, en la sim solo estan atn.cliente y contestador , que tambien estan en el telefono, y solo esos dos son los que me carga el listin del coche
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A alguien le ha pasado que entrando a ka pantalla del telefono, pulsando el boton del "listin" telefonico, salen en la parte superior diferentes grupos de letras donde estan los telefonos guardados: A-C, D-F, G-I, etc... y está marcada la opción A-C y por tanto solo me salen los telefonos que empiezan por A, B y C, pero pulso a los botones de los otros paquetes de letras y no cambia, no responde, no me deja cambiar a los otros grupos de letras.
¿Sabeis por que pueda ser?
¿A alguien le ha pasado?
¿Solución?

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!
 

157865

Forero Experto
Se estará actualizando la lista o no se habrá terminado de cargar y por eso aún no podrás acceder a los contactos que comiencen por las letras más alejadas.

La primera vez tarda un poco más al igual que pasa con los campos de los artistas etc la primera vez que se inserta un Pendrive para la reproducción de música.

Dale un poco de tiempo y si pasados unos minutos sigue así lo vuelves a mencionar.

Truco: Una pulsación larga sobre el botón de encendido del Navegador lo reinicia en caso de que algún día se quede tonto por el calor o o por lo que sea.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@FrancisMister, solucionaste tu problema con la agenda del coche?

Yo me he dado cuenta de que no es que no pueda activar los diferentes grupos de letras del listín telefónico, sino que solo me ha cargado los teléfonos de la A a la C y por eso la pantalla no funciona para las otras letras, ya que no tiene ningún teléfono.

Voy a probar a desenlazales al conexión bluethoth y volver a emparejarlo a ver si se carga bien... ya os cuento.
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por lo visto el navegador solo carga 200 contactos, es decir solo carga los 200 primeros. Es tu caso? Tienes más de 200 contactos?
El hecho de que no salgan el el listin no quiere decir que el navegador no tenga acceso a ellos sino que no puedes bucear en el menú buscando.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo visto el navegador solo carga 200 contactos, es decir solo carga los 200 primeros. Es tu caso? Tienes más de 200 contactos?
El hecho de que no salgan el el listin no quiere decir que el navegador no tenga acceso a ellos sino que no puedes bucear en el menú buscando.
Solo me ha cargado unos 10 contactos que empiecen por A, B y C... aunque tengo mas en el teléfono.
Pero si lo lee por bluethoth tengo entendido que no tiene ese límite, sino que eso son entradas grabadas como en la memoria interna del coche, ¿puede ser?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Solo me ha cargado unos 10 contactos que empiecen por A, B y C... aunque tengo mas en el teléfono.
Pero si lo lee por bluethoth tengo entendido que no tiene ese límite, sino que eso son entradas grabadas como en la memoria interna del coche, ¿puede ser?
Por BT no debería tener límite. Yo debo de tener 500 entradas en mi agenda, y muchas de ellas con 2 y 3 números, direcciones, emails privados y de trabajo, etc., y me lo carga perfectamente. Tengo un S7 Edge con Oreo, por si eso ayuda.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
SOLUCIONADO!!!
Simplemente he desvinculado el móvil del bluetooth del coche y los he vuelto a emparejar, dándole tiempo como me comentó @younglings y ahora si que funciona. También me llegan los correos electrónicos y puedo enviar correos des de el coche.

Grácias a todos por la ayuda!!
 

Ionmarlitt

Forero Novato
Ubicación
El Ejido
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Completamente nuevo con el CHR, comprado esta misma semana.

Al margen de otras cosas que si he visto en el foro, tengo un problema que no he visto en ningun hilo.

En principio no tengo ningún problema para enlazar mi iphone 6 plus con el Touch 2 (por lo que estoy viendo tengo la version básica). Pero, solo me conecta con el iphone 6 el teléfono y no me da opción de conectar música. Por otro lado al cargar la agenda de teléfonos se me queda a mitad de agenda y no carga todas las entradas del movil.,

En el movil tengo 2300 entradas en la agenda. ¿Es un problema del movil? ¿De la agenda del toyota? ¿Hay un límite en el numero de entradas que puede sincronizar? No he vista nada que lo mencione en el manual que viene con el coche.

En la casa me dicen que debe ser un problema del Iphone, pero sospecho que el problema es del sistema multimedia.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Ionmarlitt, también he tenido problemas como tú con la agenda pues yo tengo unas 4.300 entradas y sólo me sincronizaba unas 200 , primero me paso con un IPhone 6S y luego con un X, y nada de nada , ni el concesionario ni nadie pudo averiguar la causa.
 

157865

Forero Experto
La respuesta es sencilla, solamente "Se pueden registrar hasta 200 contactos con este sistema." Según el manual en PDF

La solución teniendo GO o GO Plus pulsar en el botón del volante y llamar mediante el asistente de Siri o Google Assitant con marcación por voz (llamar a...) a cualquier nombre de la agenda del smartphone.

Screenshot_20181130-101014~2.png
 
Última edición:

josevaro

Forero Novato
Buenos dias, queria preguntaros a ver si podeis ayudarme, sincronice mis contactos con el coche la semana pasada y vi que muchos de ellos no aparecen, otros si, entonces me di cuenta que era porque no los tenia en la memoria del telefono (NOTE 9) sino en la cuenta de google, los pase todos a la memoria del telefono (tengo 1200) y actualice con el metodo que comenta Juan, siguen sin aparecer, desenparejo el movil y lo vuelvo a emparejar y siguen apareciendo los mismos, unos si, otros no, alguna idea?
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ohhh, pues a mí me aparecen todos, aunque yo no tengo tantos, ni la mitad que tú, puede que haya un límite. Es que no se puede ser tan famoso@!!!.:D;)
 

josevaro

Forero Novato
jajajaja, es lo que habia pensado primero, que igual habia un limite, aunque no lo creo porque me faltan contactos por ejemplo de la A, ademas el amigo FrancisMister tiene 7000 si no lo he entendido mal y le aparecen todos (eso si es ser famoso, jejejej)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
jajajaja, es lo que habia pensado primero, que igual habia un limite, aunque no lo creo porque me faltan contactos por ejemplo de la A, ademas el amigo FrancisMister tiene 7000 si no lo he entendido mal y le aparecen todos (eso si es ser famoso, jejejej)
7000!!!, Wau, voy a tener que hacer más vida social, me estaré haciendo sedentario!!:ninja::D
Este tema puede estar relacionado con este
Limite en la agenda de teléfonos
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
jajajaja, es lo que habia pensado primero, que igual habia un limite, aunque no lo creo porque me faltan contactos por ejemplo de la A, ademas el amigo FrancisMister tiene 7000 si no lo he entendido mal y le aparecen todos (eso si es ser famoso, jejejej)
No, no amigo @josevaro, solo tengo unos 4.500 y solo me sincroniza unos 200 el resto los ignora siempre intentando sincronizar con modelos IPhone 6S primero y ahora X, y aun
no he encontrado la solución
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No, no amigo @josevaro, solo tengo unos 4.500 y solo me sincroniza unos 200 el resto los ignora siempre intentando sincronizar con modelos IPhone 6S primero y ahora X, y aun
no he encontrado la solución
No creo que tenga solución. Tiene sus limitaciones el touch2... Muchas limitaciones.
 
Arriba