Agenda Telefonica | Página 2 | Club Toyota C-HR

Agenda Telefonica

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por FrancisMister, 22 Ago 2017.

1. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    En principio el iPhone X es bastante nuevo por lo que no por su sistema operativo, que será iOS 11.2.1 o algo así, como por sus componentes puede dar algún error:
    - puede ocurrir que el contacto tenga algún carácter raro y no lo sincronice bien con el touch . Al menos en otros foros dicen que puede ocurrir.
    - puede ser que que la configuración de la agenda o bt tenga algo desactivado (creo recordar sólo cosas de ordenar por apellido o nombre pero mira a ver tanto en touch como tú propio teléfono ) te adjunto pantalla de mi iPhone 6 tras pulsar en icono con i al lado de touch 2 dentro de BT. Debería ser similar :)
    - prueba a desemparejar y emparejar otra vez.

6E5073E2-6779-4F55-A2A7-916EE927D078.png

A younglings le gusta esto.
  2. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Juan Ignacio a todo :thumbsup: y para mí que no debe de tener marcado All Contacts ✓ Sync Contacts ✓ o como tú dices también puede ser uno de esos problemas que está dando el nuevo IOS

3. FrancisMister

FrancisMister Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hace unos meses os comenté mi problema con un IPhone 6S, en el que tengo unos 4000 contactos y solo me sincronizo unos 200/300, el resto los ignora.
    Desde hace unas semanas con IPhone X, estoy exactamente igual y me a sincronizado exactamente los mismos que antes. ¿ que se os ocurre que podría ser ?

4. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @FrancisMister Esa es fácil :) Pero si tienes Touch 2 GO o Plus imagino que puedes acceder a los del teléfono mediante la tecla de llamada como si fuera la función de voz de SIRI.
    Screenshot_20171220-231121.png

Última edición: 20 Dic 2017
  5. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Yo tengo 504 y me los sincroniza todos... habitualmente se interrumpe la sincronización porque algún dato contiene caracteres raros. Por ejemplo en el Apple Watch ocurre esto. Basta localizar el contacto último y borrarlo o editarlo para que se sincronice el resto.

6. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
  7. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    @younglings , gracias por la información, pero 200 contactos me parecen muy poca cosa (para un súper equipo que tenemos ), para mi desgracia la semana próxima mi cuñado con un Samsung y unos 1200 contactos quiere hacerme una demostración . Ya os contaré

8. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    @Juan Ignacio, siempre se para al final de la letra E, y he borrado los posteriores y si borro 4 , en la siguiente actualización me añade 4 mas, pero estoy en un bucle

A York y younglings les gusta esto.
  9. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    No uso la agenda del coche porque sólo guarda 4 datos de los contactos y solo 200. Para eso no sincronizo nada y busco directamente en teléfono por bt... no necesitas sincronizar 4000 contactos si acaso 10 de la familia taller y poco más.

A York, FrancisMister y younglings les gusta esto.
  10. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @FrancisMister Si que me parecen muy pocos contactos y supongo sea porque nuestro super equipo está ya en el fin de sus días (El sistema Touch 2 si no me equivoco va para 4 añitos y piensa que un smartphone a los 5 años ya no tiene ni actualizaciones o si las tiene va cada vez más lento) en las instrucciones dice que solo guarda 200 contactos y supongo que sea igual si los introduces a mano que si los sincronizamos mediante un smartphone pero solo es una suposición y la verdad que aunque a mí me los sincronice, nunca he llamado pulsando en la agenda de la pantalla y siempre llamo invocando a Google con el botón del volante.

Última edición: 20 Dic 2017
    York, lo maqui, FrancisMister y otra persona les gusta esto.
  11. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Los 4000 contactos son cargados de información , teléfonos trabajo, móvil, fax, casa, apartamento m etc. Direcciones, trabajo, casa, apartamento. Mails trabajo y casa, páginas web particulares y trabajo, nombre de la empress y cargo, fechas y datos varios y para acabar de redondear todos con foto o logo de la empresa, igual se desborda con tanta información, No se

12. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Yo no tengo guardado ninguno, busco en la pantalla multimedia y salen resultados al buscar por bt en favoritos entrantes, perdidas y realizadas... a esa sincronización me refería, no a guardar datos en la agenda del coche. No le vi sentido a algo tan limitado :)

A FrancisMister y younglings les gusta esto.
  13. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Pero en la agenda sólo se guardan teléfonos y nombre y poco más... al buscar contacto puedes hacerlo buscando en contactos de teléfono y ya está o en las listas de llamadas, no es necesario que metas todos los contactos en la agenda no?

A FrancisMister y younglings les gusta esto.
  14. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @FrancisMister yo diría que es como dice @Juan Ignacio. Nuestro súper equipo no puede guardar tanta información como tú también nos decías.

A FrancisMister le gusta esto.
  15. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Si tengo el Go Plus, ( el más completo )y siempre utilizó Siri para llamar, y no hago muchas llamadas, pero si recibo bastantes y lo malo es que al no tener el contacto en la agenda solo me sale un número y en cambio si lo tengo guardado es una gozada ya que me muestra el logo o foto y el nombre y si no me interesa corto y llamo cuando estoy fuera del coche

A Juan Ignacio y younglings les gusta esto.
  16. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Gracias @younglings y @Juan Ignacio, ya llevo varios meses resignado con este problema y el fustre a sido al cambiar el terminal que sigo igual. Bueno esperaremos a la actualización que nos harán el año próximo.

17. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    @Juan Ignacio, también se guarda el logo/imagen y no se si las direcciones de mail también, pues teóricamente tendríamos que tener acceso al correo

18. younglings

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @FrancisMister A ver qué pasa cuando saquen el Touch 3 pero según mis últimas pesquisas y sobretodo por lo que me comentaron en mi concesionario ya no veo nada claro que a nosotros nos lleguen ya actualizaciones importantes porque nuestro sistema esta en su estado de madurez más alto. En todo caso pequeñas mejoras para memorias USB de más gigas y o temas de estabilidad.

Cómo creo dijo hace poco @Juan Ignacio, se le termina cogiendo cariño al jodido Touch 2 y a mi personalmente me cubre mis necesidades aunque por supuesto me gustaría tener más posibilidades como por ejemplo poder meter más contactos en la memoria.

Lo de Jodido Touch 2 no lo dijo el, lo digo yo :D

Última edición: 21 Dic 2017
    A FrancisMister le gusta esto.
  19. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    @younglings si, yo tampoco soy muy optimista sobre lo que hagan, pero ya me conformo con que arreglen CarPlay / Mirrorlink y cruzar los dedos para lo que nos puedan sorprender

20. Juan Ignacio

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Yo tengo el Go normal... nada de emails... pero si veo avatar de contacto :)

A younglings y FrancisMister les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información