Agenda Telefonica

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es un iPhone X y tengo el navegador en el modelo advance.

Un saludo y gracias
En principio el iPhone X es bastante nuevo por lo que no por su sistema operativo, que será iOS 11.2.1 o algo así, como por sus componentes puede dar algún error:
- puede ocurrir que el contacto tenga algún carácter raro y no lo sincronice bien con el touch . Al menos en otros foros dicen que puede ocurrir.
- puede ser que que la configuración de la agenda o bt tenga algo desactivado (creo recordar sólo cosas de ordenar por apellido o nombre pero mira a ver tanto en touch como tú propio teléfono ) te adjunto pantalla de mi iPhone 6 tras pulsar en icono con i al lado de touch 2 dentro de BT. Debería ser similar :)
- prueba a desemparejar y emparejar otra vez.

6E5073E2-6779-4F55-A2A7-916EE927D078.png
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio a todo (y) y para mí que no debe de tener marcado All Contacts ✓ Sync Contacts ✓ o como tú dices también puede ser uno de esos problemas que está dando el nuevo IOS
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace unos meses os comenté mi problema con un IPhone 6S, en el que tengo unos 4000 contactos y solo me sincronizo unos 200/300, el resto los ignora.
Desde hace unas semanas con IPhone X, estoy exactamente igual y me a sincronizado exactamente los mismos que antes. ¿ que se os ocurre que podría ser ?
 

157865

Forero Experto
@FrancisMister Esa es fácil :) Pero si tienes Touch 2 GO o Plus imagino que puedes acceder a los del teléfono mediante la tecla de llamada como si fuera la función de voz de SIRI.
Screenshot_20171220-231121.png
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hace unos meses os comenté mi problema con un IPhone 6S, en el que tengo unos 4000 contactos y solo me sincronizo unos 200/300, el resto los ignora.
Desde hace unas semanas con IPhone X, estoy exactamente igual y me a sincronizado exactamente los mismos que antes. ¿ que se os ocurre que podría ser ?
Yo tengo 504 y me los sincroniza todos... habitualmente se interrumpe la sincronización porque algún dato contiene caracteres raros. Por ejemplo en el Apple Watch ocurre esto. Basta localizar el contacto último y borrarlo o editarlo para que se sincronice el resto.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo 504 y me los sincroniza todos... habitualmente se interrumpe la sincronización porque algún dato contiene caracteres raros. Por ejemplo en el Apple Watch ocurre esto. Basta localizar el contacto último y borrarlo o editarlo para que se sincronice el resto.
@Juan Ignacio, siempre se para al final de la letra E, y he borrado los posteriores y si borro 4 , en la siguiente actualización me añade 4 mas, pero estoy en un bucle
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio, siempre se para al final de la letra E, y he borrado los posteriores y si borro 4 , en la siguiente actualización me añade 4 mas, pero estoy en un bucle
No uso la agenda del coche porque sólo guarda 4 datos de los contactos y solo 200. Para eso no sincronizo nada y busco directamente en teléfono por bt... no necesitas sincronizar 4000 contactos si acaso 10 de la familia taller y poco más.
 

157865

Forero Experto
@FrancisMister Si que me parecen muy pocos contactos y supongo sea porque nuestro super equipo está ya en el fin de sus días (El sistema Touch 2 si no me equivoco va para 4 añitos y piensa que un smartphone a los 5 años ya no tiene ni actualizaciones o si las tiene va cada vez más lento) en las instrucciones dice que solo guarda 200 contactos y supongo que sea igual si los introduces a mano que si los sincronizamos mediante un smartphone pero solo es una suposición y la verdad que aunque a mí me los sincronice, nunca he llamado pulsando en la agenda de la pantalla y siempre llamo invocando a Google con el botón del volante.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los 4000 contactos son cargados de información , teléfonos trabajo, móvil, fax, casa, apartamento m etc. Direcciones, trabajo, casa, apartamento. Mails trabajo y casa, páginas web particulares y trabajo, nombre de la empress y cargo, fechas y datos varios y para acabar de redondear todos con foto o logo de la empresa, igual se desborda con tanta información, No se
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si que me parecen muy pocos contactos, en principio en las instrucciones dice que solo guarda 200 contactos y supongo que sea igual si los introduces a mano que si los sincronizamos mediante un smartphone pero solo es una suposición y la verdad que aunque a mí me los sincronice, nunca he llamado pulsando en la agenda de la pantalla, siempre invocando a Google con el botón del volante.
Yo no tengo guardado ninguno, busco en la pantalla multimedia y salen resultados al buscar por bt en favoritos entrantes, perdidas y realizadas... a esa sincronización me refería, no a guardar datos en la agenda del coche. No le vi sentido a algo tan limitado :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Los 4000 contactos son cargados de información , teléfonos trabajo, móvil, fax, casa, apartamento m etc. Direcciones, trabajo, casa, apartamento. Mails trabajo y casa, páginas web particulares y trabajo, nombre de la empress y cargo, fechas y datos varios y para acabar de redondear todos con foto o logo de la empresa, igual se desborda con tanta información, No se
Pero en la agenda sólo se guardan teléfonos y nombre y poco más... al buscar contacto puedes hacerlo buscando en contactos de teléfono y ya está o en las listas de llamadas, no es necesario que metas todos los contactos en la agenda no?
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si tengo el Go Plus, ( el más completo )y siempre utilizó Siri para llamar, y no hago muchas llamadas, pero si recibo bastantes y lo malo es que al no tener el contacto en la agenda solo me sale un número y en cambio si lo tengo guardado es una gozada ya que me muestra el logo o foto y el nombre y si no me interesa corto y llamo cuando estoy fuera del coche
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero en la agenda sólo se guardan teléfonos y nombre y poco más... al buscar contacto puedes hacerlo buscando en contactos de teléfono y ya está o en las listas de llamadas, no es necesario que metas todos los contactos en la agenda no?
@Juan Ignacio, también se guarda el logo/imagen y no se si las direcciones de mail también, pues teóricamente tendríamos que tener acceso al correo
 

157865

Forero Experto
@FrancisMister A ver qué pasa cuando saquen el Touch 3 pero según mis últimas pesquisas y sobretodo por lo que me comentaron en mi concesionario ya no veo nada claro que a nosotros nos lleguen ya actualizaciones importantes porque nuestro sistema esta en su estado de madurez más alto. En todo caso pequeñas mejoras para memorias USB de más gigas y o temas de estabilidad.

Cómo creo dijo hace poco @Juan Ignacio, se le termina cogiendo cariño al jodido Touch 2 y a mi personalmente me cubre mis necesidades aunque por supuesto me gustaría tener más posibilidades como por ejemplo poder meter más contactos en la memoria.

Lo de Jodido Touch 2 no lo dijo el, lo digo yo :D
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings si, yo tampoco soy muy optimista sobre lo que hagan, pero ya me conformo con que arreglen CarPlay / Mirrorlink y cruzar los dedos para lo que nos puedan sorprender
 
Arriba