Agenda Telefonica

sergiochr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a todos

Gracias por la multitud de respuestas.

A ver tengo el go con navegador .

Tengo todo sincronizado como decís por lo que yo veo la agenda de mi móvil en el coche pero cuando me llaman no sale el nombre ni foto. Voy a probar ahora a desenlazar y volver a enlazar a ver...

Os digo. Un saludo
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, a mi me pasa que cuando lo sincronizo me salen en la pantalla las llamadas entrantes/salintes pero la agenda cuando le doy me sale que no esta disponible y que comparta los contactos pero yo en mi iphone 7 los tengo compartiéndolo... no se que es lo que falla..

Edito: ya lo solucioné, hice el proceso de emparejamiento varias veces y a la tercera vez ya sincronicé la agenda..

Saludos
 
Última edición:

JULIAN TENDERO

Forero Novato
Ubicación
MOSTOLES
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.
A ver si alguien me ayuda.
He añadido contactos nuevos en mi teléfono Samsung galaxy 8, pero no salen en los contactos de navegador.
Alguien puede ayudarme?
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que hay una opción para actualizar la lista de contactos, si no recuerdo mal, dentro de las opciones de Bluetooth
 

JULIAN TENDERO

Forero Novato
Ubicación
MOSTOLES
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te refieres a las opciones de bluetooth en el teléfono o en el navegador.
En el teléfono que tengo no veo esa opción. Si te refieres en el navegador, donde puedo verlo?
Gracias
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te refieres a las opciones de bluetooth en el teléfono o en el navegador.
En el teléfono que tengo no veo esa opción. Si te refieres en el navegador, donde puedo verlo?
Gracias
Me refiero a las opciones de bluetooth en el navegador, creo que era dentro de las opciones de conectividad o algo de eso. Cuando vaya al coche lo miro y te mando una foto
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te refieres a las opciones de bluetooth en el teléfono o en el navegador.
En el teléfono que tengo no veo esa opción. Si te refieres en el navegador, donde puedo verlo?
Gracias
Ya lo he podido mirar en el coche. Tienes que irte al menú de configuración en la pantalla del coche y seleccionar el apartado "Teléfono". Dentro de ese apartado viene un botón "actualizar lista de contactos".
 

Batiste Borja

Forero Novato
Muy buenas!, ayer recogi mi reluciente CHR :)

Bien, tocaba trastear, y he conseguido hacer funcionar todo, a excepción de un par de cosillas, a ver si me podeis tirar un cable.

Cuando enlazo el movil, funciona el manos libres pero, no hay manera de descargar la agenda (vease foto adjunta). Telefono Iphone 6S.
5723F540-7BEB-4688-B22D-FD23B5AF5A5D.JPG
Mi versión es la dinamyc Plus con Touch 2 GO funciones avanzadas (o almenos es eso lo que he pagado), pero el asistente de voz no funciona (me sale el tipico mensajito de que no esta disponible). Por lo que he empezado a sospechar, que no tengo esa función instalada, si me podeis decir algun modo de saber que versión tengo lo agradeceria.

Antes de ir al concesionario, algunos consejos para resolver los problemillas.

Mil gracias.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Por lo que comentas, si no te funciona el reconocimiento por voz, tiene pinta que el módulo instalado es el go, no el go plus. Prueba si la conexión con el móvil que te permite es solo por bluetooth (go), o por bluetooth y Wifi (go plus). Y en el navegador, si te salen los mapas con edificios en 3D ( go plus)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si están emparejados el teléfono y el touch, una pulsación corta lanza el reconocimiento de voz de Toyota (Go Plus) y una larga lanza Siri. Si te sale el mensaje con la pulsación corta no es el Go Plus sino el Go a secas.
Otra forma de verlo es por la versión del mapa, si es 6.11.0WL de low es el Go normal, si es 6.11.0WH de high es el Plus.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto, tienes que darle permisos desde el teléfono para que lea la agenda y sincronice contactos. En bluetooth y dispositivo enlazado. Si lo haces por wifi a lo mejor te da más problemas iniciales, bt es más sencillo de enlazar y configurar.

D993B123-CD13-4926-AE37-5D1E2EED3EBF.jpeg
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, tienes que darle permisos desde el teléfono para que lea la agenda y sincronice contactos. En bluetooth y dispositivo enlazado. Si lo haces por wifi a lo mejor te da más problemas iniciales, bt es más sencillo de enlazar y configurar.

Ver el archivo adjunto 6903
Yo también pienso que por ahí van los tiros. Asegúrate que tienes activado todo esto :
Screenshot_20180526-192332.png
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Otra cuestión es : dentro de la configuración de bluetooth del coche se debe tener activado en el dispositivo móvil las dos opciones de música y teléfono (los botones tienen que estar en azul). Por ejemplo a mi esto en alguna ocasión me la ha jugado!
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otra cuestión es : dentro de la configuración de bluetooth del coche se debe tener activado en el dispositivo móvil las dos opciones de música y teléfono (los botones tienen que estar en azul). Por ejemplo a mi esto en alguna ocasión me la ha jugado!
No tiene porque.
En mi coche está conectado a mi iPhone para llamadas, y al de mi chica para Spotify. Todo al mismo tiempo.
Creo que va a ser más cosas de permisos, como han puesto antes.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No tiene porque.
En mi coche está conectado a mi iPhone para llamadas, y al de mi chica para Spotify. Todo al mismo tiempo.
Creo que va a ser más cosas de permisos, como han puesto antes.
A eso me refiero, que hay que asegurarse que está activado para llamadas ;)
 

Batiste Borja

Forero Novato
Hola gente, gracias por vuestras respuestas.

Al final consegui importar la agenda (el problema era mi movil y lo resolvi con la ayuda de Juan Ignacio).
En relación a la versión del navegador, asi es, es el GO normal. Fui al concesionario y comprobaron que se habian equivocado al montar al navegador.
Me han confirmado hoy que solicitan "la pieza" y me avisan para llevar la nave al taller y cambiarlo.

Seguiremos informando.
 

Batiste Borja

Forero Novato
Listo, hoy me han actualizado el navegador al Plus. Reconocer los errores es de humanos y arreglarlos sin ponerte problemas de un servicio de calidad, que no esperaba menos de Toyota. Ahora, suerte que me di cuenta que algo no estaba bien, que si no...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Inauguramos una serie de hilos en donde vamos a explicar una serie de trucos o tips de cara, sobre todo, al usuario más nuevo, para que conozca algunas particularidades del coche.

Espero que foreros más veteranos, o más inquietos también publiquen sus propios trucos o recetas relacionadas con este coche. Deseo que sea algo colaborativo, y con el fin de ayudar a nuestros amigos y amigas que empiezan con nuestro modelo C-HR.

En este tip, vamos a involucrar al equipo multimedia.

Esta es la situación. Tienes un móvil que has emparejado por Bluetooth con el equipo del coche, lo utilizas para llamadas manos libres y ha descargado tus contactos. En tu día a día, has hecho más contactos y los has añadido a la agenda del móvil. Otros los has eliminado y otros, en cambio, los has modificado añadiendo nuevos teléfonos, o cambiado el propio nombre del contacto.

Ahora entras en el coche, emparejas automáticamente el móvil por Bluetooth, y te encuentras los mismos contactos que había antes en el movil, en el equipo. Parece que los cambios no han llegado al equipo.

Y es que, amigos y amigas, NO hay una sincronización por defecto. NO penséis que el equipo actualiza los contactos del móvil. He tenido manos libres Parrot que si lo hacían, pero este equipo NO.

Hay que forzar a que el equipo cargue de nuevo los contactos. ¿como se hace?

Hay dos maneras:

1.- La bruta. Desempareja el móvil del equipo, y vuelve a emparejarlo. Es como si no existiera previamente y lo emparejaras inicialmente. Funciona y la he utilizado varias veces

2.- La buena, sencilla y la que justifica el hilo. Cuando queráis actualizar la agenda del móvil en el multimedia, de modo que podáis seleccionar el contacto en la pantalla del equipo o utilizar los comandos vocales (los que podáis), hay una opción en las opciones de configuración de teléfono, que lo permite.

Para ello, lo primero que hay que hacer es ir en el equipo al botón que hay casi abajo a la izquierda en forma de dos engranajes y seleccionar la segunda página en donde aparece un icono de teléfono, fácil de localizar porque lo pone la etiqueta....

telefono inicie.jpg

En ese punto lo pulsas con el dedo, y entre las opciones, hay una que se llama "Actualizar contactos" Ahí pulsamos. Obviamente el teléfono debe estar pareado con el equipo previamente.

actualiza contactos.jpg

Como veis, también hay una opción para organizar la agenda por varios criterios.


Podríamos tener varios teléfonos pareados, pero solo uno de ellos activo. Lo que no he comprobado es si pareáis varios teléfonos si las agendas de éstos se suman o se sustituyen, o sólo están disponible la del teléfono que está activo, sin borrar las otras. Creo que hubo un forero que no pudo meter sus 4.000 contactos, por favor que mire si es que tuvo pareados otros teléfonos y no los borró previamente y le ocupaban espacio.

Bueno, es un truco tonto, pero lo descubrí hace relativamente poco, ya que solía utilizar la forma más bruta.

Espero que os haya gustado y animo a que pongáis los vuestros.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
[QUOTE="Juan CHR, post: 65214, member: 537"

Podríamos tener varios teléfonos pareados, pero solo uno de ellos activo. Lo que no he comprobado es si pareáis varios teléfonos si las agendas de éstos se suman o se sustituyen, o sólo están disponible la del teléfono que está activo, sin borrar las otras. Creo que hubo un forero que no pudo meter sus 4.000 contactos, por favor que mire si es que tuvo pareados otros teléfonos y no los borró previamente y le ocupaban espacio.

Bueno, es un truco tonto, pero lo descubrí hace relativamente poco, ya que solía utilizar la forma más bruta.

Espero que os haya gustado y animo a que pongáis los vuestros.[/QUOTE]

Hola amigo @Juan CHR, soy yo el de los 4.164 contactos , os explico mi experiencia: Cuando compré el coche tenía un IPhone 6S e intenté varias veces sincronizar la agenda y actualizarla , pero solo se quedaba con los primeros 200 / 300 contactos de la A a la D, tras varios intentos fallidos lo lleve al concesionario y el diagnóstico fue FALLO DEL TELÉFONO.
En Noviembre adquiri el IPhone X, y fue frustrante pues se comportó exactamente igual que antes, por lo que desistí de hacer nada más.
Pero............ desde hace unas 3 semanas también llevo un Samsung S7 Edge por lo que le introduje todos los contactos y lo sincronize y VOILA, tengo TODOS años contactos en el sistema.

Ahora cuando subo al coche depende del teléfono que conecte tengo una agenda completa o la otra a medias, por lo que cuando actualizas los contactos lo hace sobre la del teléfono conectado , y ahora tengo en la memoria del coche la agenda del IPhone 6S, la del IPhone X, la del Samsung S7 y la de un Huawei de mi esposa, por lo que la capacidad del coche no la he superado, con los casi 5.000 contactos de todos los teléfonos .

Ver el archivo adjunto 7268
 

Adjuntos

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias compañero @FrancisMister, dudaba si eras tú u otro compañero, pero ya era tarde y no me apetecía cerciorarme o equivocarme.
Es curioso que habiendo capacidad para 5.000 contactos distintos al menos, sea el teléfono, más su S.O., quien marque los límites.

También he pillado, al final, el iPhone X, pero no tengo perfil comercial y mis contactos no llegan a ser tantos, por lo que no puedo decirte sis tengo la misma experiencia. Aunque es cierto que los otros teléfonos que he tenido aún siguen estando ahí, pero sólo el último es el activo. No lo he comprobado, pero probablemente también estén sus agendas. Como en los dos teléfonos anteriores tenía básicamente la misma agenda con algunos contactos menos y reformando otros, debo tener el mismo contacto repetido N veces.

Lo que me preguntaba en el hilo era por si, en tu caso, la capacidad de la agenda en el aparato multimedia estuviera incluida por haberse colapsado la agenda antes por los demás teléfonos, habiendo espacio reducido, pero veo que no. Pues muy mal por Apple. Pero esto sólo lo podéis reportar aquellos que como tú, por temas personales o profesionales hacéis colección de contactos ;) ¡Madre mía, no me quiero imaginar si los tuvieras en papel! Y la cantidad de tarjetas de visita que atesoras... Un abrazo.
 
Arriba