Agenda Telefonica | Club Toyota C-HR

Agenda Telefonica

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por FrancisMister, 22 Ago 2017.

1. FrancisMister

FrancisMister Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Os explico mi problema, he emparejado el teléfono (Apple) por Bluetooth y puedo realizar y recibir llamadas sin problemas, pero de la agenda solo me a copiado las letras A,B,C,D y E el resto de contactos nada de nada, vale que mi agenda del teléfono es un poco completa 3.800 contactos, pero que solamente incorpore tan pocos , no lo entiendo.
    He borrado y vuelto a emparejar el móvil varias veces pero siempre con el mismo resultado,le he dado a actualizar contactos y nada de nada.
    A alguien le a pasado algo similar ?

2. Toni GM

Toni GM Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Uffffffffffffffffff debe de ser que tendrá un máximo de contactos y por eso te llega hasta ahí.

3. CESARVM

CESARVM Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Esperando que me entreguen el C-HR en unos días, pero ayer me leí el manual descargado de Internet y dice que la memoria del equipo tiene capacidad para 200 registros de agenda, pero éso es hablando de registros que creemos en el espacio de memoria del equipo multimedia del coche.

Con móvil conectado por Bluetooth no he visto que diga que hay un número máximo de contactos.

¿Puede ser que por tratarse de una cantidad tan grande de contactos, tarde mucho tiempo y bien el coche o el móvil entren en algún modo de ahorro de energía y desconecten antes de completar la sincronización?

A Snow64 le gusta esto.
  4. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hola @CESARVM no creo que sea problema de tiempo , y además antes tenía un AURIS híbrido con el mismo sistema de info-entretenimiento y no había tenido problemas para que me cargara todos los contactos, por lo que me parece que el problema en concreto es del coche

5. CESARVM

CESARVM Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    En cuanto me entreguen mi coche en cuestión de días, emparejaré mi móvil y te diré.

Yo uso Android en un Huawei y tengo unos 500 contactos. Tengo ganas de comprobar también si puedo ver los correos de mi móvil en el coche.

6. TpF

TpF Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    @FrancisMister, añádete esta al expediente X... a mí me pasa lo mismo, pero lo cachondo que si llamo desde el móvil (teniéndolo emparejado al cochazo) a un contacto de la T por ejemplo, me lo añade a la agenda y ya me sale en pantalla del CHR. Que, como te quedas??.
    A mí me da igual el asunto, no suelo buscar los contactos en el navegador porque es lento que te cagas. Tengo a Siri muy bien enseñada ya y me los pilla al vuelo, y encima en el cochazo con el botón del volante para que andar llenando la pantalla de dedazos... que a mí me gusta comer churros cuando piloto y no voy a dejar el churrito para llamar al teletienda.
    Mi experiencia con los sistemas multimedia de los coches es nefasta, todos fallan demasiado, es algo que las marcas deberían mejorar. Yo tengo un JBL en casa que se empareja hasta con un Nokia 3360 y me reproduce streaming y todo y tiene 3 o 4 años, y la mierda está de navegador touch &Go y su Puta madre que me ha costado mil pavos no pilla el internet por bluetooth ni queriendo! Lo único que me ha gustado y que funciona bien es la posibilidad de buscar en Google un sitio y pasarlo al navegador para que te lleve, eso no lo he visto en otros coches de la gana actual.
    En fin, es lo que hay, pero me he despachado agusto con la que me ha hecho la encuesta de Toyota al respecto de esto.

A Toni GM y York les gusta esto.
  7. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hola @TpF, esto de llamar y que quede grabado el número no lo he comprobado, si realmente para realizar las llamadas con Siri va perfecto, además tampoco se me conecta a internet por Bluetooth y lo tengo que hacer por wifi, pero con el cachondeo que no lo hace automáticamente, si no lo tengo que activar cada vez y ponerle el password, vamos un coñazo en un cochazo.
    Tenía pensado a primeros de Septiembre ir al concesionario y que me hagan un reset a todo el sistema y me vuelvan a cargar todo el software, haber que pasa

A Toni GM le gusta esto.
  8. TpF

TpF Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    @FrancisMister, que iPhone tienes? Versión de IOS? Te lo digo por que creo que es más cosa de nuestras manzanas que de JBL y Toyota...
    yo manejo IPhone 7 el iOS 10.3.3.
    Lo he probado con dos Samsung y un iPhone 5 que tenía en un cajón y funciona todo perfectamente. A mí con el 7 me pasa todo igual que a ti, no se conecta tampoco solo por tethering pese haberle puesto conexión automática y red favorita. Y también tengo que meter la contraseña.... en cuanto averigüe el tema te aviso.

9. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hola @TdF, jo voy con 6S y actualizado a la última versión 10.3.3.
    La próxima semana probaré con 4S se un amigo haber que pasa.
    Ya te diré.

10. TpF

TpF Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Yo creo que va a ser tema del último IOS... que es una castaña... el iPhone 5 lo tengo con una versión 8, desactualizado de la leche y va perfectamente...

A FrancisMister le gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    A mi lo que me pasa es que me salen los números duplicados y en el móvil no. ¿alguna solución?

12. FrancisMister

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Que modelo y S.O. Tienes ?

13. Antonio

Antonio Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Android N

14. Sevicom

Sevicom Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Android unifica contactos con el mismo nombre y teléfono. Puede que tengas el contacto en la tarjeta SIM, en la memoria del móvil y en la agenda de Google. Entonces te sale el teléfono 3 veces.

15. Antonio

Antonio Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Ok. Gracias. Entonces que me recomiendas para que me salga un contacto en vez de dos en el touch and go plus? Es que cuando le doy la orden por voz de llamar a..... me da dos opciones de entrada con el mismo contacto en vez de marcar directamente

16. Narfsic

Narfsic Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Buenas, a mi me pasa que cuando lo sincronizo me salen en la pantalla las llamadas entrantes/salintes pero la agenda cuando le doy me sale que no esta disponible y que comparta los contactos pero yo en mi iphone 7 los tengo compartiéndolo... no se que es lo que falla..

Edito: ya lo solucioné, hice el proceso de emparejamiento varias veces y a la tercera vez ya sincronicé la agenda..

Saludos

Última edición: 19 Feb 2018
  17. alpacone

alpacone Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio
    Buenos dias

Tengo un problema que creo que encaja en este hilo y necesito un poco de ayuda. Tengo un samsung A3 cuando lo emparejo con el touch2 and go
    solo me carga en la agenda los telefonos que esta en la sim y no los del dispositivo esto mismo lo hago con el samsung s6 edge de mi mujer y si se cargan en el touch2. Me tiene loco, pues actualizo la genda y nada no carga.

Si alguien puede darme una pista lo agradeceria pues ya estoy un poco deseseperado.

Muchas gracias y un saludo

A Tetsuo le gusta esto.
  18. Álvaro Morán

Álvaro Morán Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Has probado a guardar todos los contactos en el teléfono ( y que no haya ningún contacto en la sim )? Yo en la sim ya no guardo nada desde hace años, para evitar problemas si cambio de operador y/o cambio la sim.

19. alpacone

alpacone Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio
    Estan todos en el telefono, en la sim solo estan atn.cliente y contestador , que tambien estan en el telefono, y solo esos dos son los que me carga el listin del coche

20. Álvaro Morán

Álvaro Morán Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Prueba a borrarlos, a ver si no hay ninguno y tira del teléfono...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información