Agenda Telefonica

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os explico mi problema, he emparejado el teléfono (Apple) por Bluetooth y puedo realizar y recibir llamadas sin problemas, pero de la agenda solo me a copiado las letras A,B,C,D y E el resto de contactos nada de nada, vale que mi agenda del teléfono es un poco completa 3.800 contactos, pero que solamente incorpore tan pocos , no lo entiendo.
He borrado y vuelto a emparejar el móvil varias veces pero siempre con el mismo resultado,le he dado a actualizar contactos y nada de nada.
A alguien le a pasado algo similar ?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Os explico mi problema, he emparejado el teléfono (Apple) por Bluetooth y puedo realizar y recibir llamadas sin problemas, pero de la agenda solo me a copiado las letras A,B,C,D y E el resto de contactos nada de nada, vale que mi agenda del teléfono es un poco completa 3.800 contactos, pero que solamente incorpore tan pocos , no lo entiendo.
He borrado y vuelto a emparejar el móvil varias veces pero siempre con el mismo resultado,le he dado a actualizar contactos y nada de nada.
A alguien le a pasado algo similar ?
Uffffffffffffffffff debe de ser que tendrá un máximo de contactos y por eso te llega hasta ahí.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esperando que me entreguen el C-HR en unos días, pero ayer me leí el manual descargado de Internet y dice que la memoria del equipo tiene capacidad para 200 registros de agenda, pero éso es hablando de registros que creemos en el espacio de memoria del equipo multimedia del coche.

Con móvil conectado por Bluetooth no he visto que diga que hay un número máximo de contactos.

¿Puede ser que por tratarse de una cantidad tan grande de contactos, tarde mucho tiempo y bien el coche o el móvil entren en algún modo de ahorro de energía y desconecten antes de completar la sincronización?
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Puede ser que por tratarse de una cantidad tan grande de contactos, tarde mucho tiempo y bien el coche o el móvil entren en algún modo de ahorro de energía y desconecten antes de completar la sincronización?
Hola @CESARVM no creo que sea problema de tiempo , y además antes tenía un AURIS híbrido con el mismo sistema de info-entretenimiento y no había tenido problemas para que me cargara todos los contactos, por lo que me parece que el problema en concreto es del coche
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En cuanto me entreguen mi coche en cuestión de días, emparejaré mi móvil y te diré.

Yo uso Android en un Huawei y tengo unos 500 contactos. Tengo ganas de comprobar también si puedo ver los correos de mi móvil en el coche.
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister, añádete esta al expediente X... a mí me pasa lo mismo, pero lo cachondo que si llamo desde el móvil (teniéndolo emparejado al cochazo) a un contacto de la T por ejemplo, me lo añade a la agenda y ya me sale en pantalla del CHR. Que, como te quedas??.
A mí me da igual el asunto, no suelo buscar los contactos en el navegador porque es lento que te cagas. Tengo a Siri muy bien enseñada ya y me los pilla al vuelo, y encima en el cochazo con el botón del volante para que andar llenando la pantalla de dedazos... que a mí me gusta comer churros cuando piloto y no voy a dejar el churrito para llamar al teletienda.
Mi experiencia con los sistemas multimedia de los coches es nefasta, todos fallan demasiado, es algo que las marcas deberían mejorar. Yo tengo un JBL en casa que se empareja hasta con un Nokia 3360 y me reproduce streaming y todo y tiene 3 o 4 años, y la mierda está de navegador touch &Go y su Puta madre que me ha costado mil pavos no pilla el internet por bluetooth ni queriendo! Lo único que me ha gustado y que funciona bien es la posibilidad de buscar en Google un sitio y pasarlo al navegador para que te lleve, eso no lo he visto en otros coches de la gana actual.
En fin, es lo que hay, pero me he despachado agusto con la que me ha hecho la encuesta de Toyota al respecto de esto.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister, añádete esta al expediente X... a mí me pasa lo mismo, pero lo cachondo que si llamo desde el móvil (teniéndolo emparejado al cochazo) a un contacto de la T por ejemplo, me lo añade a la agenda y ya me sale en pantalla del CHR. Que, como te quedas??.
A mí me da igual el asunto, no suelo buscar los contactos en el navegador porque es lento que te cagas. Tengo a Siri muy bien enseñada ya y me los pilla al vuelo, y encima en el cochazo con el botón del volante para que andar llenando la pantalla de dedazos... que a mí me gusta comer churros cuando piloto y no voy a dejar el churrito para llamar al teletienda.
Mi experiencia con los sistemas multimedia de los coches es nefasta, todos fallan demasiado, es algo que las marcas deberían mejorar. Yo tengo un JBL en casa que se empareja hasta con un Nokia 3360 y me reproduce streaming y todo y tiene 3 o 4 años, y la mierda está de navegador touch &Go y su Puta madre que me ha costado mil pavos no pilla el internet por bluetooth ni queriendo! Lo único que me ha gustado y que funciona bien es la posibilidad de buscar en Google un sitio y pasarlo al navegador para que te lleve, eso no lo he visto en otros coches de la gana actual.
En fin, es lo que hay, pero me he despachado agusto con la que me ha hecho la encuesta de Toyota al respecto de esto.
Hola @TpF, esto de llamar y que quede grabado el número no lo he comprobado, si realmente para realizar las llamadas con Siri va perfecto, además tampoco se me conecta a internet por Bluetooth y lo tengo que hacer por wifi, pero con el cachondeo que no lo hace automáticamente, si no lo tengo que activar cada vez y ponerle el password, vamos un coñazo en un cochazo.
Tenía pensado a primeros de Septiembre ir al concesionario y que me hagan un reset a todo el sistema y me vuelvan a cargar todo el software, haber que pasa
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister, que iPhone tienes? Versión de IOS? Te lo digo por que creo que es más cosa de nuestras manzanas que de JBL y Toyota...
yo manejo IPhone 7 el iOS 10.3.3.
Lo he probado con dos Samsung y un iPhone 5 que tenía en un cajón y funciona todo perfectamente. A mí con el 7 me pasa todo igual que a ti, no se conecta tampoco solo por tethering pese haberle puesto conexión automática y red favorita. Y también tengo que meter la contraseña.... en cuanto averigüe el tema te aviso.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister, que iPhone tienes? Versión de IOS? Te lo digo por que creo que es más cosa de nuestras manzanas que de JBL y Toyota...
yo manejo IPhone 7 el iOS 10.3.3.
Lo he probado con dos Samsung y un iPhone 5 que tenía en un cajón y funciona todo perfectamente. A mí con el 7 me pasa todo igual que a ti, no se conecta tampoco solo por tethering pese haberle puesto conexión automática y red favorita. Y también tengo que meter la contraseña.... en cuanto averigüe el tema te aviso.
Hola @TdF, jo voy con 6S y actualizado a la última versión 10.3.3.
La próxima semana probaré con 4S se un amigo haber que pasa.
Ya te diré.
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @TdF, jo voy con 6S y actualizado a la última versión 10.3.3.
La próxima semana probaré con 4S se un amigo haber que pasa.
Ya te diré.
Yo creo que va a ser tema del último IOS... que es una castaña... el iPhone 5 lo tengo con una versión 8, desactualizado de la leche y va perfectamente...
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi lo que me pasa es que me salen los números duplicados y en el móvil no. ¿alguna solución?
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Android unifica contactos con el mismo nombre y teléfono. Puede que tengas el contacto en la tarjeta SIM, en la memoria del móvil y en la agenda de Google. Entonces te sale el teléfono 3 veces.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Android unifica contactos con el mismo nombre y teléfono. Puede que tengas el contacto en la tarjeta SIM, en la memoria del móvil y en la agenda de Google. Entonces te sale el teléfono 3 veces.
Ok. Gracias. Entonces que me recomiendas para que me salga un contacto en vez de dos en el touch and go plus? Es que cuando le doy la orden por voz de llamar a..... me da dos opciones de entrada con el mismo contacto en vez de marcar directamente
 

sergiochr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
bienos días

Os cuento mi problema

El nombre de la gente que está en mi móvil me sale en el coche y puedo buscarles y marcarles pero al recibir llamadas no me sale el nombre de quien me llama.

En el concesionario me dicen que es porque tengo repetidos los contactos pero no es así, ya lo comprobé.

Me podéis decir si os pasa o como arreglarlo??



Gracias y un saludo

Y enhorabuena por el foro que se aprende un Montón .
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bienos días

Os cuento mi problema

El nombre de la gente que está en mi móvil me sale en el coche y puedo buscarles y marcarles pero al recibir llamadas no me sale el nombre de quien me llama.

En el concesionario me dicen que es porque tengo repetidos los contactos pero no es así, ya lo comprobé.

Me podéis decir si os pasa o como arreglarlo??



Gracias y un saludo

Y enhorabuena por el foro que se aprende un Montón .
pues no a mi me salen cuando llaman correctamente..
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi tampoco me pasa... podrías decir que móvil es? A lo mejor es cuestión de la marca o del sistema operativo del móvil o de alguna preferencia configurada. Eso ayudaría ;) y también si es un touch con Go o no :)
 

sergiochr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es un iPhone X y tengo el navegador en el modelo advance.

Un saludo y gracias
 

157865

Forero Experto
Para empezar mira si en IOS tienes algo parecido a esto en la configuración Bluetooth del smartphone

Screenshot_20171220-225154.png

Mirando la página 74 del manual se me ocurre que pudo aparecer algún mensaje durante el emparejamiento preguntando si dabas algún permiso y no te diste cuenta

Screenshot_20171220-225723.png
 
Última edición:
Arriba