Agarradores interiores

En las partes traseras (aunque todos pensamos sería mejor llevarlos que en asiento del conductor), no los lleva porque el rebaje de techo para la línea aerodinámica no permite engancharlos. La opción hubiera sido ponerlos pero quitar aerodinámica y belleza al coche exterior para hacerlo más cuadrado, tipo rav4, o cualquier SUV del mercado. El nuestro es un coche diferente orientado a un tipo de gente.

Sino fijaros en como baja la línea del techo atrás a ver dónde ponéis los tornillos para que haga una buena sujeción sin atravesar el techo.

No lleva tornillos, van con unas grapas a presión.:whistling:

Yo creo que es por los airbag de cortina lateral.

Última edición:
Pues yo no se ustedes. Yo el del conductor lo he quitado directamente. Ya iban dos cabezazos al coger un bache.
Mido 1.84. Sillón a fondo abajo y pienso que en un golpe que me den en la puerta del conductor, mi cabeza da sin margen de error en la manilla de los.......
Ahora tengo dos lindos boquetes. Pregunte en toyota y no tienen nada para tapar los boquetes.
yo me doy cada vez que entro o giro rapido.. pero ahora me doy con el portagafas es acostumbrarse..
pero claro mido 1.89.. osea que loa golpes estan asegurados..me e dado con todo.. el primer golpe me lo lleve con la puerta del maletero abierta meti el cabezon y porrazo con sangre y todo.. el segundo con el parasol a media posicion. y ya con el portagafas el ultimo.. ahora y tengo las alturas pilladas..

yo me doy cada vez que entro o giro rapido.. pero ahora me doy con el portagafas es acostumbrarse..
pero claro mido 1.89.. osea que loa golpes estan asegurados..me e dado con todo.. el primer golpe me lo lleve con la puerta del maletero abierta meti el cabezon y porrazo con sangre y todo.. el segundo con el parasol a media posicion. y ya con el portagafas el ultimo.. ahora y tengo las alturas pilladas..
vaua ...que haces honores a tu nombre de forero .:roflmao::D:whistling:

Pues yo no se ustedes. Yo el del conductor lo he quitado directamente. Ya iban dos cabezazos al coger un bache.
Mido 1.84. Sillón a fondo abajo y pienso que en un golpe que me den en la puerta del conductor, mi cabeza da sin margen de error en la manilla de los.......
Ahora tengo dos lindos boquetes. Pregunte en toyota y no tienen nada para tapar los boquetes.

Buenas noches, yo me hice unos con la impresora 3d, si buscas en mi perfil encontraras el enlace para descargarte el modelo y lo puedes llevar a que te lo impriman en 3D, material PETG , Saludos
Quedan de lujo parecen originales de Toyota :giggle:

Buenas noches, yo me hice unos con la impresora 3d, si buscas en mi perfil encontraras el enlace para descargarte el modelo y lo puedes llevar a que te lo impriman en 3D, material PETG , Saludos
Quedan de lujo parecen originales de Toyota :giggle:

También explico como imprimirlo para que no se rompa, también se puede hacer con ABS

y como has desmontado el tirador

Con un destornillador es posible, igual allen (o igual se escribe de otra forma) bueno una llave se puede encontrar. Normalmente viene con el accesorio.

Pero os hago una pregunta. Creéis es inútil el tirador en la puerta del conductor pero si es útil en la de copiloto?

LA RESPUESTA CORRECTA sería la siguiente. El tirador como llamáis es útil para entrar y salir del vehículo, te agarras de el mismo y es más fácil entrar o salir ... pero bueno poned un portagafas, que será útil sólo para las gafas. SEGUID USANDO LA PUERTA PARA ENTRAR O SALIR Y OLVIDAROS DEL"TIRADOR"

Lo recommendable es abril la pueta a la HOLANDESA es decir la mano izquierda en el tirado y la derecha en la puerta para poder ver si viene alguien o no. Y entonces abrir.

Abrir la puerta del coche "a la holandesa"

Practicad para ser más cómodos la entrada y salida del vehículo, no es un accesorio olvidado.

No tiene, la parte trasera la han dejado muy abandonada de todo, lleva el botón del elevalunas y de casualidad, ni salida de aire, ni enchufe, ni.......
abandonada del todo:mad::mad:
En mi caso han dejado el detallazo y única cosa a demás de los tiradores iluminados, delante no

Con un destornillador es posible, igual allen (o igual se escribe de otra forma) bueno una llave se puede encontrar. Normalmente viene con el accesorio.

Pero os hago una pregunta. Creéis es inútil el tirador en la puerta del conductor pero si es útil en la de copiloto?

LA RESPUESTA CORRECTA sería la siguiente. El tirador como llamáis es útil para entrar y salir del vehículo, te agarras de el mismo y es más fácil entrar o salir ... pero bueno poned un portagafas, que será útil sólo para las gafas. SEGUID USANDO LA PUERTA PARA ENTRAR O SALIR Y OLVIDAROS DEL"TIRADOR"

Lo recommendable es abril la pueta a la HOLANDESA es decir la mano izquierda en el tirado y la derecha en la puerta para poder ver si viene alguien o no. Y entonces abrir.

Abrir la puerta del coche "a la holandesa"

Practicad para ser más cómodos la entrada y salida del vehículo, no es un accesorio olvidado.
Jajajaja @Quorum yo llevo portagafas que para cuando me da el sol en la cara de repente así no las tengo que buscar en el bolso y estamparme. Siempre juego de gafas de sol a mi disposición y con un rápido movimiento de mano. Para bajarme del coche y asegurarme de que no viene nadie tengo el retrovisor :roflmao: :roflmao:

Las gafas siempre en la cabeza, a mano. :cool:

Yo también junto al móvil, encaja la funda entre bandeja y la parte de arriba.

Volver