Agarradores interiores

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo echo de menos sobre todo los alargadores porque cuando hago traslados y tengo que llevar ropa ahí colgaba las perchas con las camisas y algunas otras prendas que deben ir en perchas para no arrugarse mucho... jajajaja

Ahora no tengo como colgarlas bien, la suelo poner en las barras del cabecero del asiento por detrás.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo echo de menos sobre todo los alargadores porque cuando hago traslados y tengo que llevar ropa ahí colgaba las perchas con las camisas y algunas otras prendas que deben ir en perchas para no arrugarse mucho... jajajaja

Ahora no tengo como colgarlas bien, la suelo poner en las barras del cabecero del asiento por detrás.
Amigo @CRH_Perla. Creo que necesitas algo como esto https://www.amazon.es/Percha-para-a...1505318004&sr=8-3&keywords=perchas+para+coche
o como esto https://www.amazon.es/Gancho-Multip...505318004&sr=8-13&keywords=perchas+para+coche
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Realmente el uso no es el de colgar las chaquetas, como he visto que hay gente que tienen ese artilugio detrás del asiento. Más bien la necesito para esas veces que toca hacer traslados, como cuando te vas de vacaciones y llevas camisas que no metes en la maleta, o al terminar el verano y te vuelves de la casa de la playa a la casa del pueblo y hay que mover de nuevo mucha ropa, solía colgar 5 o 6 perchas en cada agarrador (obviamente nadie viaja detrás). El segundo que me mandas puede llegar a valer.

Para eso los agarradores vienen de lujo jejeje. Pero bueno, realmente tampoco es un uso muy habitual.

Pero gracias por las sugerencias!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Realmente el uso no es el de colgar las chaquetas, como he visto que hay gente que tienen ese artilugio detrás del asiento. Más bien la necesito para esas veces que toca hacer traslados, como cuando te vas de vacaciones y llevas camisas que no metes en la maleta, o al terminar el verano y te vuelves de la casa de la playa a la casa del pueblo y hay que mover de nuevo mucha ropa, solía colgar 5 o 6 perchas en cada agarrador (obviamente nadie viaja detrás). El segundo que me mandas puede llegar a valer.

Para eso los agarradores vienen de lujo jejeje. Pero bueno, realmente tampoco es un uso muy habitual.

Pero gracias por las sugerencias!
Gracias a tí. Realmente son más prácticos los agarradores detrás que delante. Tampoco conozco porque los han quitado, ya que además de para ese uso son muy prácticos en el acceso de personas a las plazas traseras que necesiten levantarse. Y lo digo por experiencia propia.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer fui de boda y la chaqueta del traje yo me la quito para conducir. Me bajé una percha para llevarla y cuál fue mi sorpresa al no encontrar las agarraderas en los asientos traseros!!!
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tarde pregunta q se a dado cuenta mi hija y yo ni lo había visto
En vuestros C-HR tenéis los agarradores en las puertas traseras en el techo .
Mi C-HR launch edition solo tiene en el asiento del conductor y el acompañante pero en las plazas traseras no tiene .
Gracias
https://www.amazon.es/dp/B074C3L8CC/ref=cm_sw_r_oth_tai_TYNeAbK7026XV
https://www.amazon.es/dp/B0748CHJRM/ref=cm_sw_r_oth_tai_EXNeAbRDQYA2D
Mirate estos agarres, son una solución
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que me gustaría es poner los que debería llevar sobre las puertas traseras. No voy a colgar nada de los hierros del reposa cabezas.
En todo caso, muchas gracias.
 

Roche1610

Forero Activo
Lo que me gustaría es poner los que debería llevar sobre las puertas traseras. No voy a colgar nada de los hierros del reposa cabezas.
En todo caso, muchas gracias.
Sobre este tema, agradeceria a aquel compañero de foro que me indique donde puedo comprar un estuche para gafas que pueda adaptarse a la toma del agarrador izquierdo y que sea compatible para el C-HR
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Miguel, me puedes dar la referencia del portagafas que has instalado? porque yo el que compré no lo puedo instalar porque las cogidas que trae no se adaptan a las que tiene el coche una vez que se quita el agarrador.
1 Unidades Coche Gafas Caja De Almacenamiento Cuadro Titular para Toyota Corolla RAV4 RAV 4 2011 2012 2013 2014 2015 2016
1 Unidades Coche Gafas Caja De Almacenamiento Cuadro Titular para Toyota Corolla RAV4 RAV 4 2011 2012 2013 2014 2015 2016 en Cajas de vidrio de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Mira éste, según las opiniones queda perfecto en el chr
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
os dejo un foto de mi portagafas la verdad es qie queda bastante bien y muy sencillo de instalar. el colo no es el mismo pero es oscuro.. no desen20180106_073652.jpg tona
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
me puedes explicar como los has cambiado? yo tb tengo pero no se como ponerlos.... como se desmontan esos tiradores?
 

Roche1610

Forero Activo

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En las partes traseras (aunque todos pensamos sería mejor llevarlos que en asiento del conductor), no los lleva porque el rebaje de techo para la línea aerodinámica no permite engancharlos. La opción hubiera sido ponerlos pero quitar aerodinámica y belleza al coche exterior para hacerlo más cuadrado, tipo rav4, o cualquier SUV del mercado. El nuestro es un coche diferente orientado a un tipo de gente.

Sino fijaros en como baja la línea del techo atrás a ver dónde ponéis los tornillos para que haga una buena sujeción sin atravesar el techo.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo no se ustedes. Yo el del conductor lo he quitado directamente. Ya iban dos cabezazos al coger un bache.
Mido 1.84. Sillón a fondo abajo y pienso que en un golpe que me den en la puerta del conductor, mi cabeza da sin margen de error en la manilla de los.......
Ahora tengo dos lindos boquetes. Pregunte en toyota y no tienen nada para tapar los boquetes.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo no se ustedes. Yo el del conductor lo he quitado directamente. Ya iban dos cabezazos al coger un bache.
Mido 1.84. Sillón a fondo abajo y pienso que en un golpe que me den en la puerta del conductor, mi cabeza da sin margen de error en la manilla de los.......
Ahora tengo dos lindos boquetes. Pregunte en toyota y no tienen nada para tapar los boquetes.
189 y lo he quitado por eso mismo, por suerte el mío no iba con taladro, he puesto el tirador y no se nota nada.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Shaggy busca tapones de goma para tornillería en algún centro de bricolaje o unas simples pegatinas negras de las de IKEA para tapar las cabezas de los tornillos y que tengan un tamaño igual o superior.

Por ejemplo estos Embellecedores - Leroy Merlin
Muchas gracias!!! Mañana los buscaré por aquí a ver que encuentro jeje.. No había caído pero están muy bien
 
Arriba