Agarradores interiores

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En las partes traseras (aunque todos pensamos sería mejor llevarlos que en asiento del conductor), no los lleva porque el rebaje de techo para la línea aerodinámica no permite engancharlos. La opción hubiera sido ponerlos pero quitar aerodinámica y belleza al coche exterior para hacerlo más cuadrado, tipo rav4, o cualquier SUV del mercado. El nuestro es un coche diferente orientado a un tipo de gente.

Sino fijaros en como baja la línea del techo atrás a ver dónde ponéis los tornillos para que haga una buena sujeción sin atravesar el techo.
No lleva tornillos, van con unas grapas a presión.:whistle:

Yo creo que es por los airbag de cortina lateral.
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo no se ustedes. Yo el del conductor lo he quitado directamente. Ya iban dos cabezazos al coger un bache.
Mido 1.84. Sillón a fondo abajo y pienso que en un golpe que me den en la puerta del conductor, mi cabeza da sin margen de error en la manilla de los.......
Ahora tengo dos lindos boquetes. Pregunte en toyota y no tienen nada para tapar los boquetes.
yo me doy cada vez que entro o giro rapido.. pero ahora me doy con el portagafas es acostumbrarse..
pero claro mido 1.89.. osea que loa golpes estan asegurados..me e dado con todo.. el primer golpe me lo lleve con la puerta del maletero abierta meti el cabezon y porrazo con sangre y todo.. el segundo con el parasol a media posicion. y ya con el portagafas el ultimo.. ahora y tengo las alturas pilladas..
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo me doy cada vez que entro o giro rapido.. pero ahora me doy con el portagafas es acostumbrarse..
pero claro mido 1.89.. osea que loa golpes estan asegurados..me e dado con todo.. el primer golpe me lo lleve con la puerta del maletero abierta meti el cabezon y porrazo con sangre y todo.. el segundo con el parasol a media posicion. y ya con el portagafas el ultimo.. ahora y tengo las alturas pilladas..
vaua ...que haces honores a tu nombre de forero .:roflmao::D:whistle:
 
Arriba