Lo siento
@DavidM, mira que apoyo muchas de tus opiniones del foro, pero ahora no estoy de acuerdo contigo.
Yo por trabajo y ocio he conducido en muchos países, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Eslovenia, Inglaterra, Suiza.............y en todos lados se ven comportamientos correctos e imprudencias...........hay de todo en todos lados. Es cuestión de mejorar la educación vial.
Ya que dices que la educación en España no sirve para nada, que aquí cada uno se cree el más listo en la carretera, estás generalizando? O es que por donde tú circulas, todo está lleno de listos............
Porque yo también viajo mucho como te digo, y claro que veo mucho imprudente, pero de lo que no hablamos aquí es de los cientos de miles que hacen las cosas bien. Que los hay y muchos. Joer parece que vamos por las autovías, y nos adelantan todos en zig zag, que todos van con acelerones. Hombre, haber los hay, está claro, pero no mencionamos tanto a los que hacen las cosas bien. Que también son muchísimos.
Si te coges la siniestralidad del año 2023 en Europa por cada 1.000.000 de habitantes, solamente están mejor que nosotros países como Dinamarca, Alemania, Irlanda y Países Bajos. El resto de Europa tienen muchísima más siniestralidad.........países tan importantes como Italia, Francia..........etc, etc...........asi que no lo estaremos haciendo tan mal, digo yo.
Que todo es mejorable, claro que sí, pero muchas veces solo nos fijamos en lo malo, y no en todo lo bueno que también existe. Esto es como las averías en los coches............parece que solo nos enteramos de cuando uno dice que su coche le ha salido malo, pero los otros millones que están circulando, no se dice nada. Y van como la seda.
Pues aquí pasa igual.............yo por cada cafre que veo en la carretera, que se ven, claro que sí, veo 100 que hacen las cosas bien.
Saludos, y no te tomes esto a mal, es mi reflexión.