ADAS y la estupidez de la Unión Europea

Las señalizaciones y los baches que hay!! Las carreteras la gran mayoría están plagadas de baches y de zonas rehundidas síntoma de que el terreno por debajo se ha repisado. Yo no sé quién hace las carreteras últimamente o el presupuesto con el que cuentan…, pero telita marinera!
Lo que pueda poner el presupuesto de las obras es una cosa, lo que puedan costar es otra, hay varias calidades de asfalto, cuatro niveles de espesor y calidad de asfalto, creo recordar (tengo un amigo que trabajaba en obras de carreteras y algunas cosas me ha explicado) y a fin de cuentas, la proliferación de radares y la reducción de los márgenes de velocidad para que salten los radares, quizá no solamente tenga que ver con nuestra seguridad.

Un saludo.

Última edición:
@Daten @Cefesa @pssme @ScarletJinx y compañía he encontrado la opción de esto que veníamos hablando y es que viene desactivada por defecto, simplemente tenéis que activarla y vualá nueva función top para vuestro control de crucero adaptativo! Jajaja La opción se llama DRCC (RSA), la activáis y ya podréis adaptaros a las señales con tan solo un toque. Un saludo!

Gracias, la acabo de activar y ya funciona tal y como dice @ScarletJinx.

Llevo nueve meses con el coche y no deja de sorprenderme.

Saludos.

Volver