Actualizacion Otoño 2017 Disponible

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya teneis en la web de toyota la actualizacion 6.10.0 para los mapas. Es la actualizacion de Otoño.
Hola Nacho
Acabo de descargar los mapas y la version que me da es la 6.7.0DMUL, pero no la 6.10.0
Es normal???

Gracias

PD.- Me respondo a mi mismo, me equivoque al meter mi version de mapas, al meter la buena todavia no me da la version 6.10.0
gracias de nuevo

Pregunto....
Para los que no tenemos navegador, como podemos actualizar el software del multimedia ???

@Lauren con el Touch 2 GO o GO Plus dan 3 años de actualizaciones de software y mapas como estas.

Screenshot_20171020-120651.png

Pero con el Touch 2 sin navegador no veo ninguna opción en la e-Store de Toyota.

Última edición:
Yo he metido el pen descomprimido y no me sale nada de actualizar, algo estoy haciendo mal?

Soy yo o han cambiado (para bien) la web de Toyota? Para empezar ya veo un C-HR gris diamante en mis coches aunque el Yaris del 2006 de mi mujer sale sólo la silueta, pero en el eStore sólo sale la actualización de mi coche, la 6.10.0L no veo la H del modelo Plus. Significa eso que por fin no meteremos la pata intentando actualizar lo que no es compatible con nuestro sistema multimedia? O es que no hay versión H? Alguien con el Plus puede confirmar que no ve la versión L pero si la H?

PD: veis como Toyota se está poniendo las pilas? :thumbsup:

Yo he instalado la actualización hace unos minutos y he tenido que conectar dos veces el USB para que reconociese (archivos y carpeta descomprimidas en la raíz de un USB formateado en FAT32) y como tenía algo de prisa solo he Instalado los mapas de España / Francia / Portugal / Andorra.
En total ha tardado unos 15 minutos en actualizar los 4 países y otros 5 minutos en reposicionarse por primera vez pero es lo normal en estos casos porque luego no ha vuelto a ocurrir.

De momento solo puedo decir que me ha dado la impresión de que los mapas iban un poco más fluidos y también me ha avisado muy bien de las retenciones en autovía aunque me sigue faltando alguna una calle.

El navegador ha tardado un poco en reconocer la actualización y he tenido que intentarlo dos veces antes de que me apareciese la notificación de actualización en la pantalla.

Última edición:
Hola, si hay version H, yo me la he bajado esta tarde, aunque todavía no la he instalado.
Al acceder para bajarme el fichero solo he visto la actualización 6.10.0H que es la que necesito, quizás sea que según lo que tengas de navegador ya te muestre directamente lo que necesitas, o sea la versión L o la H

Hola, si hay version H, yo me la he bajado esta tarde, aunque todavía no la he instalado.
Al acceder para bajarme el fichero solo he visto la actualización 6.10.0H que es la que necesito, quizás sea que según lo que tengas de navegador ya te muestre directamente lo que necesitas, o sea la versión L o la H
Exacto, funciona así una vez tienes el FUD subido.

Quería decir que la L se refiere al Toyota Go y la H al Go Plus.
Esto mismo queria decir "Muertomatao"

Si formateo el pen a FAT32, luego no me admite descomprimir los archivos ni copiarlos ya que los archivos son más grandes de lo soportado por este formato, .¿ se puede formatearlo en otro modo ?

Si formateo el pen a FAT32, luego no me admite descomprimir los archivos ni copiarlos ya que los archivos son más grandes de lo soportado por este formato, .¿ se puede formatearlo en otro modo ?
Creo que no, solo reconoce FAT32, tendrás que buscar otro pen con más capacidad.

Mira a ver con que tamaño de unidad de asignación tienes formateado el pincho.

Podéis poner un pantallazo del contenido del USB? He visto que varios habláis de carpetas y yo sólo he visto una que se llama nav. Lo demás son archivos. He editado el fichero xml con el número de identificación y tal pero prefiero esperar para estar seguro. He leído que no puede hacerse desde Mac OS en la web de Toyota, no entiendo por qué :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: A lo mejor es por eso que sólo tengo una carpeta

Podéis poner un pantallazo del contenido del USB? He visto que varios habláis de carpetas y yo sólo he visto una que se llama nav. Lo demás son archivos. He editado el fichero xml con el número de identificación y tal pero prefiero esperar para estar seguro. He leído que no puede hacerse desde Mac OS en la web de Toyota, no entiendo por qué :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: A lo mejor es por eso que sólo tengo una carpeta
Exacto es una carpeta nav y lo demás 7 archivos son estos.....
IMG_20171021_152619.jpg

@Juan Ignacio tienes razón en que al descomprimir solo hay una carpeta contenedora de otras carpetas y el resto son archivos (Deformación profesional) así que he editado mi anterior mensaje para no llevar a confusión.

Screenshot_20180404-103403~2.png

@FrancisMister si descomprimes el archivo en el ordenador y luego mueves todo a un Pendrive en FAT32 de tamaño suficiente no tendrías que tener problemas porque no contiene archivos mayores de los permitidos en FAT32

Última edición:
@Juan Ignacio tienes razón en que al descomprimir solo hay una carpeta y el resto son archivos (Deformación profesional) así que he editado mi anterior mensaje para no llevar a confusión.

@FrancisMister si descomprimes el archivo en el ordenador y luego mueves todo a un Pendrive en FAT32 de tamaño suficiente no tendrías que tener problemas porque no contiene archivos mayores de los permitidos en FAT32 (pero lo confirmo ahora)
Gracias mil! Con eso de que Mac OS es diferente algunos fabricantes se curan en salud simplemente diciendo que no se puede ;) y no veo por qué no, más allá de advertir que el usb debe formatearse en FAT32 para que sea compatible con el sistema de archivos de Windows, cosa que el 99,9% hace y sabe :)

5C063F19-A77D-49E5-B159-16A7222F4C4C.jpeg

Última edición:
@Juan Ignacio Yo precisamente lo hice con mi Mac y sin problemas, solo hay que descomprimir el ZIP (lo hago con una aplicación que no es la automática de Mac) y luego copiar los archivos y la carpeta en la raíz del Pendrive formateado en FAT32.

Screenshot_20171021-162233.png

(Manual Navegador en PDF página 59)

Última edición:
@Juan Ignacio tienes razón en que al descomprimir solo hay una carpeta contenedora de otras carpetas y el resto son archivos (Deformación profesional) así que he editado mi anterior mensaje para no llevar a confusión.

@FrancisMister si descomprimes el archivo en el ordenador y luego mueves todo a un Pendrive en FAT32 de tamaño suficiente no tendrías que tener problemas porque no contiene archivos mayores de los permitidos en FAT32

Ver el archivo adjunto 2715

Hola @youglings, revisando los archivos veo que que el SWDLINSTSLL.ISO el tuyo es de 236 Mb, y en cambio el mío descargado es de 2,22 Gb. Por eso no me acepta el copiado en Fat32 ¿ sabes a qué se debe esa diferencia?, la versión descargada por mi es 6.10.0 WH

Hola @FrancisMister, a mi me ocurre exactamente lo mismo, pendrive de 16gb formateado fat32 (en un Mac) hasta aquí bien, luego al intentar meter o descomprimir en el pendrive los archivos bajados me dice que los archivos son más grandes de lo soportado por este formato, el pendrive tiene suficiente capacidad con 16GB pero se ve que los archivos son demasiado grandes para que se gestionen en FAT32, es que no lo entiendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver