Pero qué máquinas sois todos

Citando a
@manchego45, de acuerdo. Pero deben avisarte.
Deben avisarte de que el coche por el que firmas y te vas a llevar es el de exposición y no el de campa. Por todo lo demás, es correcto. Pero la
ocultación de información al cliente es lo que no tolero.
Citando a
@pedroup yo también tengo más peligro que una caja de bombas, y es lamentable que en 4 años este conce no tenga ni idea del
tipo de cliente exigente que soy y del tipo de nómina y trabajo que gasto. Si yo fuera el comercial, ni se me habría ocurrido “colar” a alguien como yo el vehículo de exposición como si viniera de campa. Que lo de rascar descuentos, como bien habéis entendido muchos ya leyéndome, no es por falta de perras, sino porque a nadie le disgusta una ganga y llevarse la mejor oferta! Si no, páginas como Aliexpres o Saramart no existirían…
Mirad, donde yo vivo hay una campa muy hermosa de otra marca. Cada vez que paso veo ahí colocaditos todos los coches a la espera de ser transportados a sus lugares de destino. Y no, os puedo asegurar que
3 meses de campa no son 3 meses de exposición. En la campa no se acercan los clientes a mirar el interior por los cristales rozando sus preciosas cremalleras de sus abrigos por el exterior, por poner un ejemplo. O abren y cierran las puertas y portones para comprobar la automatización 500 mil veces sin saber muy bien cómo funciona y en ocasiones forzando el portón, que eso lo he visto yo. Recordaréis que este modelo tiene los tiradores de puerta escamoteables y el portón trasero con apertura y cierre motorizado, y ahora imaginaros a una media de 10-15 personas al día probando esto sin haber visto uno en su vida. O a sus hijos!!!

No me lo quiero imaginar.
Para actualizar el culebrón turco

tras mi correo educado pero firme de hoy,
he recibido respuesta del comercial. Mucho de
tirar balones fuera, de pío pío que yo no he sido, y de que
no tenía ni idea que fuera el de exposición, como si yo no hubiera comprado un vehículo nuevo jamás en esa casa y no supiera que
las llaves de los vehículos que llegan para entregar las tienen en otro lado, pero no
en la caja roñosa de cartón en las que tienen en bolsitas las llaves de todos los vehículos de la exposición, que fue de donde me la sacó ayer para abrirle y verle por dentro (de nuevo, ya somos viejos amigos ese coche y yo). Me indica que
ahora mismo no hay vehículo del mismo modelo y acabado
en stock en campa
para podernos beneficiar de ese descuento. Que o lo pedimos a fábrica sumando esos 600€ o me le pulen los roces exteriores para que quede “como nuevo” (y yo pensando cuando lo he leído: que noooo, que no quiero un vehículo “como nuevo”,
lo quiero nuevo nuevo).
Pero lo más gordo es cuando me dice (todo por escrito) que el error ha venido porque en un primer momento el vehículo que mirábamos era el acabado premiere blanco perlado que sí que estaba en campa, pero que como decidí al final que fuera el gr sport premiere plata polar, pues que
de ahí viene la confusión.
He tenido que reenviarle el correo que me mandó el 10 de febrero sábado que hizo que ese mismo lunes 12 fuera a firmar. Os pongo captura más abajo. En ese correo
me indicaba que había 1 unidad en campa (porque de eso estábamos hablando) el modelo y acabado que quería y que por favor le confirmara cuanto antes
para reservarlo y que no nos lo quitaran (bendita sinvergonzonería, si lo tenía ahí delante!). A ese correo adjuntaba el contrato de compra-venta que firmé ese día 12 y que veréis.
Por todo ello, he venido a decirle que a todas luces están haciéndolo todo mal, que
toda la información que me están proporcionando se cae por su propio peso, y que quiero el vehículo nuevo de fábrica por ese importe o que cancelen todo y me devuelvan los 500€ de arras que ya me buscaré la vida por otra parte. Ah! Además he añadido lo de que de ellos depende dejar a Toyota España al margen. Espero que lo hayan entendido.
VER-GON-ZO-SO! Seguro que estáis to locos pensando: “jolín, dinos cuál es el concesionario para no pasar por él ni en globo!”

Aquí os pego el correo que me hizo firmar y más abajo el vehículo presupuestado. Estoy guardándolo todo, hasta las
conversaciones de WhatsApp donde me dice que “le han dejado reservar” el vehículo de campa con las condiciones habladas. Siendo el de exposición jajaja! Flipante…
Pd: a pesar de la turra…, no diréis que no resulta una lectura interesante. Estoy intentando contarlo de la manera más amena posible para que por lo menos os echéis unas risas

Ver el archivo adjunto 28085
Ver el archivo adjunto 28086