ACTUALIZACIÓN FINAL, THE END, jeje, ya sin urgencias. Leyéndoos atentamente desde 2020! DUDA RESUELTA!

PD2: no vuelvas a poner en un mensaje el URGENTE ese delante de todo. He empezado a leer el mensaje ya con el móvil marcando el 112. Menudo susto nos has pegao............pa habernos matao :LOL::LOL::LOL::LOL:

:roflmao: :roflmao: Lo siento, pero era para que no pasara desapercibido el hilo. El próximo día lo dejo en IMPORTANTE. Que espero no haya próximo día.

La cuestión más importante de todas es que yo he leído por aquí en el foro de compis que encargaron un vehículo y luego cambiaron de opinión y cancelaron pedido e hicieron otro. Quiero decir, sin haber pagado el coche y sin estar matriculado, han cancelado o modificado pedidos. Bien sea por gama o por motorización.

Bueno, en este caso yo encargué para el descuento se suponía que un vehículo en stock en campa. Teniendo en cuenta que el modelo acaba de salir, cuando hablamos de estar en campa son semanas o un par de meses a lo sumo, pero en campa, donde nadie lo toquetea y le hace pruebas a saber de qué manera.

Mi sorpresa es que cuando me avisan de que ya está aquí, resulta que ya estaba aquí desde noviembre! Y me intentan vender la moto como de que lo han reservado y lo han pedido a campa para mi. ¿Me han visto cara de tonta por tener cara de buena? Amos hombre!

Por eso ahora cambio de opinión y que se guarden sus cacas de descuentos. Quiero el coche de Turquía. Punto. Por listos!

@ScarletJinx vaya putada!. Cómo han comentado @manchego45 y @Sps tienen toda su lógica pero en tu caso concreto, que te vas a dar el capricho... sin palabras.
Si no te importa esperar y desde la tranquilidad, que te pida el concesionario, lo que realmente te han vendido, un coche nuevo y no el de exposición. A no ser que no te importe lo que ha indicado @manchego45 y revises el coche de arriba abajo y al más minimo arañazo, pieza nueva... y algun "detalle comercial" que te compense por las molestias.
Por si te sirve, procura estar tranquila, arreglarse se va a arreglar y lo importante es que tú te des el gustazo de estrenar tu nuevo C-HR!

@ScarletJinx vaya putada!. Cómo han comentado @manchego45 y @Sps tienen toda su lógica pero en tu caso concreto, que te vas a dar el capricho... sin palabras.
Si no te importa esperar y desde la tranquilidad, que te pida el concesionario, lo que realmente te han vendido, un coche nuevo y no el de exposición. A no ser que no te importe lo que ha indicado @manchego45 y revises el coche de arriba abajo y al más minimo arañazo, pieza nueva... y algun "detalle comercial" que te compense por las molestias.
Por si te sirve, procura estar tranquila, arreglarse se va a arreglar y lo importante es que tú te des el gustazo de estrenar tu nuevo C-HR!

Pero de las gordas ademas! Muchas gracias por tus palabras. Ese es el tema, me han tomado el pelo y mucho. Yo que fui de los que compraron plumero tope de gama cuando hace casi cuatro años me entregaron el mk1 para tener el negro piano de dentro impoluto (y ahí sigue, impoluto), y me intentan endosar ahora el mk2 de exposición como si fuera nuevo y con los plásticos negro piano de fuera vergonzosos….
Prisa ninguna, ahora me lo van a traer directo de la cadena de montaje, sakara-deringe-barco-Sagunto-mi real trasero!
Vaya con el concesionario…, vaya vaya… como todos funcionen así… telita!

Tal cual @Sps, muchas veces vas de bueno y educado y lo interpretan como que eres tonto y te la intentan meter doblada. Parece que hay que ser un descarado maleducado para que te tomen en serio en este país.
Lo que tengo claro es que el vehículo de exposición NO le quiero. Hasta ahora solo he pagado la señal y tengo firmado el contrato de compra-venta en el que no especifica en ninguna parte que sea vehículo de exposición. Pone “vehículo nuevo” y este coche lleva desde noviembre en el conce y además justo a la entrada, nada más entrar, para que le sobe todo cristo. Tendríais que ver cómo están las zonas de plástico negro piano. Vergonzosas. Las de la limpieza deben limpiar con la balleta del polvo y en seco. Por supuesto, nada de plumeros, a la vista está.
Ayer, antes de ver esto, firmé financiación y contrato de recompra del mk1, pero vamos, que estoy en los 14 días de desistimiento que creo me ampara la ley como consumidor.
Por lo pronto ahora mismo le voy a enviar por escrito estas consideraciones y que rompa lo firmado ayer.
En relación al vehículo, está sin matricular. Le voy a decir que ni se les ocurra matricularlo porque no voy a pagar la entrada hasta que esto no se solucione a mi conveniencia, y que tenga clara una cosa, y es que en estas circunstancias, como esto no se solucione, me limpio el ojete con la señal y me voy a otro concesionario, y luego veremos si Consumo o un juez si hace falta les obliga a devolverme esa señal. Con el número de bastidor y los albaranes de transporte, que demuestren que ese coche no llevaba en el conce desde noviembre.
Ahora quiero el coche nuevo, directo desde Turquía. Ah! Y que no se les ocurra tocar el presupuesto porque con semejante guarrada ahora me van a hacer los descuentos que figuran (que si no, también me limpio el ojete con la miseria de descuento que me hicieron por cierre de trimestre con vehículo en stock en campa).
Desgraciados….!!
Hola.

De momento te recomendaría calma y esperar a que ellos movieran ficha.
Lo normal es que recularan un poco y que te dijeran que fue un error y que, ahora si, te ofrecieran el coche de "campa".

Ya nos contarás...

A ver, cuando he querido leer el hilo, ya lo tenías todo más o menos hecho. Lo del concesionario, sin nombre...mejor me ahorro el comentario.

Pero en lo que si te podía haber ayudado es en lo de quitarte la financiación, reserva de dominio y tal, porque yo lo he hecho este mes y ha sido muy sencillo. Entré en la web del "Banco Toyota", solicité la cancelación anticipada y, efectivamente, 600 euros de penalización por cancelación antes de los 36 meses pero los intereses de lo que me quedaba por pagar (estaba en la cuota 19 de 48) me los quito. Además, el seguro de pago que no pude quitar en el momento de la financiación, me tienen que devolver la parte no disfrutada, así que los 600 euros se quedarán en 200 como mucho.

Así todo, al final mi coche me ha salido por un pico claro. Di 12000 de entrada, he cancelado en 21314 euros y he pagado 19 cuotas de 204 euros, total...unos 37200 (de los que habrá que descontar lo que me devuelvan del extorno del seguro de pago, ya digo que unos 400 euros). El tema es que lo tengo anunciado en 30500 euros con la intención de bajarlo a 30000 y luego ya veré lo que compro. Así pues, me habría salido el coche por unos 7000 euros en 19 meses, esto es...unos 370 euros/mes. Desde luego, no haces un renting por un coche como este por ese precio, jejeje.

Ah, lo de la reserva de dominio, se encarga una empresa aparte. Me cobraron unos 45 euros por la gestión, me dijeron que unos 10 días desde el pago pero a las 48h laborables ya no aparecía la anotación de reserva de dominio en la aplicación "MiDGT".

Ahora con respecto a lo tuyo, tienes dos opciones. Apretarle las tuercas y quedarte con el que te ofrecen siempre y cuando te lo entreguen perfecto, con un buen descuento o detalle y con unas MUY buenas disculpas por su parte o bien, pedir uno nuevo y comenzar de nuevo la negociación y todo lo demás.

@manchego45 , estoy contigo. Al final es valorar.
Pero tengo k entenderte a ti @ScarletJinx de la mala ostia en la k te encuentras.
Buffff, es que me pasaria igual. Yo tambien iria a por todas. Ya por esperar un poco mas, me lo quedo....nuevo, nuevo.
Y consejo, parte de cero y a buscar mientras otras cotizaciones en otros conces. Como apunta @manchego45 , empezaran a ajustar precios a la baja.
Y jijijiji, es verdad...glupssss cuando lei el URGENTE me dije.. osti a tremolar todos!
Y ya no te digo @Cript
Un abrazo y nos sigues diciendo ..

@ScarletJinx si yo fuese tú, habiendo explicado lo motivos de tu compra, desde la tranquilidad, si no tienes problema en esperar un tiempo... arreglaría las cosas en el conce para que me trajeran el coche nuevo y rapidito. Pena de comerciales que no saben lo que están vendiendo. Tú no eres una Cliente que va a cambiar la flota de vehículos de su empresa, para nada y creo que te deben tratar como tal. Alguien que, sin necesitarlo, te vas a meter en otro vehículo de la Marca, haciendo frente al coste adicional sin problemas por tu parte.
Lo que no sé es lo que pensaría atención al cliente de Toyota España. Por suerte... tú ya eres Cliente. Yo lo tendría en la recámara si te siguen dando problemas los del concesionario. Y ya sabes... llamada en plan víctima total!. Ya les apretará la Marca al conce. No siempre pero a veces obra milagros

:roflmao: :roflmao: Lo siento, pero era para que no pasara desapercibido el hilo. El próximo día lo dejo en IMPORTANTE. Que espero no haya próximo día.

La cuestión más importante de todas es que yo he leído por aquí en el foro de compis que encargaron un vehículo y luego cambiaron de opinión y cancelaron pedido e hicieron otro. Quiero decir, sin haber pagado el coche y sin estar matriculado, han cancelado o modificado pedidos. Bien sea por gama o por motorización.

Bueno, en este caso yo encargué para el descuento se suponía que un vehículo en stock en campa. Teniendo en cuenta que el modelo acaba de salir, cuando hablamos de estar en campa son semanas o un par de meses a lo sumo, pero en campa, donde nadie lo toquetea y le hace pruebas a saber de qué manera.

Mi sorpresa es que cuando me avisan de que ya está aquí, resulta que ya estaba aquí desde noviembre! Y me intentan vender la moto como de que lo han reservado y lo han pedido a campa para mi. ¿Me han visto cara de tonta por tener cara de buena? Amos hombre!

Por eso ahora cambio de opinión y que se guarden sus cacas de descuentos. Quiero el coche de Turquía. Punto. Por listos!
En esto estoy totalmente de acuerdo, si yo he decidido ese coche de exposición, si me han avisado de que es de exposición, todo claro.
Si me han mentido descaradamente ,ni bajo precio , ni nada, quiero coche nuevo.

Sin ánimo de llevar la contraria a nadie. Dios me libre. Y que quede claro que entiendo la postura del compañero, pero lo mismo yo estoy llevando el hilo por el camino equivocado.

Está en su derecho de desestimar el coche porque se sienta engañado porque el concesionario no ha sido claro con él, o ha intentado colarle un coche distinto a lo pactado o firmado.

Pero salvo que yo haya interpretado otra cosa, un coche de exposición es un coche nuevo a estrenar. No creo que estemos hablando de un coche de demostración que es otra cosa totalmente distinta.

Ha dado la casualidad de que vio este coche en la exposición hace 3-4 meses, pero que no es la primera vez que vamos a comprar un coche, vemos uno expuesto en el concesionario, y nos lo llevamos, y lo mismo lleva ahí 1 semana que 1 mes, y por delante de nosotros lo han visto otros 30, entrando dentro, mirando sus cosas, y tal y tal.................vamos, que un coche expuesto en la zona del concesionario es un coche totalmente nuevo a estreno. Tampoco es un drama que se hayan metido a verlo personas antes al interior, como si cuando se fabrica un coche en Turquía o en Pekín, no se hayan sentado para hacer comprobaciones técnicos de calidad, gente para moverlo por la fábrica, para subirlo al camión, luego gente en la campa de descarga, los que los suben y bajan de los barcos, los que los suben a las grúas para llevarlos al concesionario, luego propia gente del concesionario, los que lo lavan antes de la entrega.............en fin, que aunque creamos que estrenamos coche, por ese asiento has plantado sus partes íntimas más de una docena de personas............ :LOL::LOL::LOL::LOL:

Que entiendo la postura del compañero, y si se siente engañado, perfecto, que lo desestime, punto. Pero que un coche de exposición sin matricular, es un coche nuevo. Al 99.99% como si viniera de fábrica.

Otra cosa distinta, es que el compañero detecte que por el interior haya encontrado zonas rozadas, algún pequeño arañazo, etc, etc..........eso lo entiendo y sea uno de los motivos para no quererlo. Pero repito, luego son números, si hay un buen descuento por esto, yo al menos de primeras no lo desecharía tan rápidamente. Eso ya cada cuál...............

Sin ánimo de llevar la contraria a nadie. Dios me libre. Y que quede claro que entiendo la postura del compañero, pero lo mismo yo estoy llevando el hilo por el camino equivocado.

Está en su derecho de desestimar el coche porque se sienta engañado porque el concesionario no ha sido claro con él, o ha intentado colarle un coche distinto a lo pactado o firmado.

Pero salvo que yo haya interpretado otra cosa, un coche de exposición es un coche nuevo a estrenar. No creo que estemos hablando de un coche de demostración que es otra cosa totalmente distinta.

Ha dado la casualidad de que vio este coche en la exposición hace 3-4 meses, pero que no es la primera vez que vamos a comprar un coche, vemos uno expuesto en el concesionario, y nos lo llevamos, y lo mismo lleva ahí 1 semana que 1 mes, y por delante de nosotros lo han visto otros 30, entrando dentro, mirando sus cosas, y tal y tal.................vamos, que un coche expuesto en la zona del concesionario es un coche totalmente nuevo a estreno. Tampoco es un drama que se hayan metido a verlo personas antes al interior, como si cuando se fabrica un coche en Turquía o en Pekín, no se hayan sentado para hacer comprobaciones técnicos de calidad, gente para moverlo por la fábrica, para subirlo al camión, luego gente en la campa de descarga, los que los suben y bajan de los barcos, los que los suben a las grúas para llevarlos al concesionario, luego propia gente del concesionario, los que lo lavan antes de la entrega.............en fin, que aunque creamos que estrenamos coche, por ese asiento has plantado sus partes íntimas más de una docena de personas............ :LOL::LOL::LOL::LOL:

Que entiendo la postura del compañero, y si se siente engañado, perfecto, que lo desestime, punto. Pero que un coche de exposición sin matricular, es un coche nuevo. Al 99.99% como si viniera de fábrica.

Otra cosa distinta, es que el compañero detecte que por el interior haya encontrado zonas rozadas, algún pequeño arañazo, etc, etc..........eso lo entiendo y sea uno de los motivos para no quererlo. Pero repito, luego son números, si hay un buen descuento por esto, yo al menos de primeras no lo desecharía tan rápidamente. Eso ya cada cuál...............
Que no, que no, que estoy mu loco, bueno en serio, yo hay cosas que no admito y una de ellas es la mentira y que me engañen es una forma de mentir con propósito.
Si ese coche no estoy avisado de su estado (exposicion)y me dicen lo contrario (que no que no , que es de campa) me estas mintiendo a la p....cara ya por eso yo no lo querría.
Cada cual con su opinión que haga lo que deseee.
Que esta perfecto de estado, muy bien pero avísame y más si te pregunto yo y me lo niegas.
Que no, que no ,que estoy......

Que no, que no, que estoy mu loco, bueno en serio, yo hay cosas que no admito y una de ellas es la mentira y que me engañen es una forma de mentir con propósito.
Si ese coche no estoy avisado de su estado (exposicion)y me dicen lo contrario (que no que no , que es de campa) me estas mintiendo a la p....cara ya por eso yo no lo querría.
Cada cual con su opinión que haga lo que deseee.
Que esta perfecto de estado, muy bien pero avísame y más si te pregunto yo y me lo niegas.
Que no, que no ,que estoy......

Que sí, que en eso estoy de acuerdo. Que mentiras no...............eso vaya por delante.

Solo quería puntualizar, que un coche de exposición es un coche nuevo.

Pero qué máquinas sois todos(y)(y)(y)

Citando a @manchego45, de acuerdo. Pero deben avisarte. Deben avisarte de que el coche por el que firmas y te vas a llevar es el de exposición y no el de campa. Por todo lo demás, es correcto. Pero la ocultación de información al cliente es lo que no tolero.

Citando a @pedroup yo también tengo más peligro que una caja de bombas, y es lamentable que en 4 años este conce no tenga ni idea del tipo de cliente exigente que soy y del tipo de nómina y trabajo que gasto. Si yo fuera el comercial, ni se me habría ocurrido “colar” a alguien como yo el vehículo de exposición como si viniera de campa. Que lo de rascar descuentos, como bien habéis entendido muchos ya leyéndome, no es por falta de perras, sino porque a nadie le disgusta una ganga y llevarse la mejor oferta! Si no, páginas como Aliexpres o Saramart no existirían…

Mirad, donde yo vivo hay una campa muy hermosa de otra marca. Cada vez que paso veo ahí colocaditos todos los coches a la espera de ser transportados a sus lugares de destino. Y no, os puedo asegurar que 3 meses de campa no son 3 meses de exposición. En la campa no se acercan los clientes a mirar el interior por los cristales rozando sus preciosas cremalleras de sus abrigos por el exterior, por poner un ejemplo. O abren y cierran las puertas y portones para comprobar la automatización 500 mil veces sin saber muy bien cómo funciona y en ocasiones forzando el portón, que eso lo he visto yo. Recordaréis que este modelo tiene los tiradores de puerta escamoteables y el portón trasero con apertura y cierre motorizado, y ahora imaginaros a una media de 10-15 personas al día probando esto sin haber visto uno en su vida. O a sus hijos!!! :eek::eek: No me lo quiero imaginar.

Para actualizar el culebrón turco :roflmao::roflmao: tras mi correo educado pero firme de hoy, he recibido respuesta del comercial. Mucho de tirar balones fuera, de pío pío que yo no he sido, y de que no tenía ni idea que fuera el de exposición, como si yo no hubiera comprado un vehículo nuevo jamás en esa casa y no supiera que las llaves de los vehículos que llegan para entregar las tienen en otro lado, pero no en la caja roñosa de cartón en las que tienen en bolsitas las llaves de todos los vehículos de la exposición, que fue de donde me la sacó ayer para abrirle y verle por dentro (de nuevo, ya somos viejos amigos ese coche y yo). Me indica que ahora mismo no hay vehículo del mismo modelo y acabado en stock en campa para podernos beneficiar de ese descuento. Que o lo pedimos a fábrica sumando esos 600€ o me le pulen los roces exteriores para que quede “como nuevo” (y yo pensando cuando lo he leído: que noooo, que no quiero un vehículo “como nuevo”, lo quiero nuevo nuevo).

Pero lo más gordo es cuando me dice (todo por escrito) que el error ha venido porque en un primer momento el vehículo que mirábamos era el acabado premiere blanco perlado que sí que estaba en campa, pero que como decidí al final que fuera el gr sport premiere plata polar, pues que de ahí viene la confusión. He tenido que reenviarle el correo que me mandó el 10 de febrero sábado que hizo que ese mismo lunes 12 fuera a firmar. Os pongo captura más abajo. En ese correo me indicaba que había 1 unidad en campa (porque de eso estábamos hablando) el modelo y acabado que quería y que por favor le confirmara cuanto antes para reservarlo y que no nos lo quitaran (bendita sinvergonzonería, si lo tenía ahí delante!). A ese correo adjuntaba el contrato de compra-venta que firmé ese día 12 y que veréis.

Por todo ello, he venido a decirle que a todas luces están haciéndolo todo mal, que toda la información que me están proporcionando se cae por su propio peso, y que quiero el vehículo nuevo de fábrica por ese importe o que cancelen todo y me devuelvan los 500€ de arras que ya me buscaré la vida por otra parte. Ah! Además he añadido lo de que de ellos depende dejar a Toyota España al margen. Espero que lo hayan entendido.

VER-GON-ZO-SO! Seguro que estáis to locos pensando: “jolín, dinos cuál es el concesionario para no pasar por él ni en globo!” :cautious::cautious:

Aquí os pego el correo que me hizo firmar y más abajo el vehículo presupuestado. Estoy guardándolo todo, hasta las conversaciones de WhatsApp donde me dice que “le han dejado reservar” el vehículo de campa con las condiciones habladas. Siendo el de exposición jajaja! Flipante…

Pd: a pesar de la turra…, no diréis que no resulta una lectura interesante. Estoy intentando contarlo de la manera más amena posible para que por lo menos os echéis unas risas :roflmao::roflmao:

IMG_5372.jpeg
IMG_5373.jpeg

Citando a @manchego45, de acuerdo. Pero deben avisarte. Deben avisarte de que el coche por el que firmas y te vas a llevar es el de exposición y no el de campa. Por todo lo demás, es correcto. Pero la ocultación de información al cliente es lo que no tolero.

(y) (y)

Citando a @pedroup yo también tengo más peligro que una caja de bombas, y es lamentable que en 4 años este conce no tenga ni idea del tipo de cliente exigente que soy y del tipo de nómina y trabajo que gasto. Si yo fuera el comercial, ni se me habría ocurrido “colar” a alguien como yo el vehículo de exposición como si viniera de campa. Que lo de rascar descuentos, como bien habéis entendido muchos ya leyéndome, no es por falta de perras, sino porque a nadie le disgusta una ganga y llevarse la mejor oferta! Si no, páginas como Aliexpres o Saramart no existirían…

Mirad, donde yo vivo hay una campa muy hermosa de otra marca. Cada vez que paso veo ahí colocaditos todos los coches a la espera de ser transportados a sus lugares de destino. Y no, os puedo asegurar que 3 meses de campa no son 3 meses de exposición. En la campa no se acercan los clientes a mirar el interior por los cristales rozando sus preciosas cremalleras de sus abrigos por el exterior, por poner un ejemplo. O abren y cierran las puertas y portones para comprobar la automatización 500 mil veces sin saber muy bien cómo funciona y en ocasiones forzando el portón, que eso lo he visto yo. Recordaréis que este modelo tiene los tiradores de puerta escamoteables y el portón trasero con apertura y cierre motorizado, y ahora imaginaros a una media de 10-15 personas al día probando esto sin haber visto uno en su vida. O a sus hijos!!! :eek::eek: No me lo quiero imaginar.

Para actualizar el culebrón turco :roflmao::roflmao: tras mi correo educado pero firme de hoy, he recibido respuesta del comercial. Mucho de tirar balones fuera, de pío pío que yo no he sido, y de que no tenía ni idea que fuera el de exposición, como si yo no hubiera comprado un vehículo nuevo jamás en esa casa y no supiera que las llaves de los vehículos que llegan para entregar las tienen en otro lado, pero no en la caja roñosa de cartón en las que tienen en bolsitas las llaves de todos los vehículos de la exposición, que fue de donde me la sacó ayer para abrirle y verle por dentro (de nuevo, ya somos viejos amigos ese coche y yo). Me indica que ahora mismo no hay vehículo del mismo modelo y acabado en stock en campa para podernos beneficiar de ese descuento. Que o lo pedimos a fábrica sumando esos 600€ o me le pulen los roces exteriores para que quede “como nuevo” (y yo pensando cuando lo he leído: que noooo, que no quiero un vehículo “como nuevo”, lo quiero nuevo nuevo).

Pero lo más gordo es cuando me dice (todo por escrito) que el error ha venido porque en un primer momento el vehículo que mirábamos era el acabado premiere blanco perlado que sí que estaba en campa, pero que como decidí al final que fuera el gr sport premiere plata polar, pues que de ahí viene la confusión. He tenido que reenviarle el correo que me mandó el 10 de febrero sábado que hizo que ese mismo lunes 12 fuera a firmar. Os pongo captura más abajo. En ese correo me indicaba que había 1 unidad en campa (porque de eso estábamos hablando) el modelo y acabado que quería y que por favor le confirmara cuanto antes para reservarlo y que no nos lo quitaran (bendita sinvergonzonería, si lo tenía ahí delante!). A ese correo adjuntaba el contrato de compra-venta que firmé ese día 12 y que veréis.

Por todo ello, he venido a decirle que a todas luces están haciéndolo todo mal, que toda la información que me están proporcionando se cae por su propio peso, y que quiero el vehículo nuevo de fábrica por ese importe o que cancelen todo y me devuelvan los 500€ de arras que ya me buscaré la vida por otra parte. Ah! Además he añadido lo de que de ellos depende dejar a Toyota España al margen. Espero que lo hayan entendido.

VER-GON-ZO-SO! Seguro que estáis to locos pensando: “jolín, dinos cuál es el concesionario para no pasar por él ni en globo!” :cautious::cautious:

Aquí os pego el correo que me hizo firmar y más abajo el vehículo presupuestado. Estoy guardándolo todo, hasta las conversaciones de WhatsApp donde me dice que “le han dejado reservar” el vehículo de campa con las condiciones habladas. Siendo el de exposición jajaja! Flipante…

Pd: a pesar de la turra…, no diréis que no resulta una lectura interesante. Estoy intentando contarlo de la manera más amena posible para que por lo menos os echéis unas risas :roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 28085
Ver el archivo adjunto 28086
Lo has tenido claro desde un principio, no necesitas consejo alguno, coincido plenamente con tu forma de actuar.
Por mí, claramente han perdido una venta, me voy a otra concesión, sí o sí.
Ha habido mala intención por parte del comercial desde el principio.

Para mí, cristalino. Que te devuelvan la señal y si te he visto no me acuerdo. Será por concesionarios, marcas y modelos de coches!!! Se ve una mala intención de aquí a Turquía jejeje.

En mi caso, cuando me llamaron una tarde para decirme que les acababan de llegar dos GR Sport, era tal cual. Allí los tenían en SU campa, con la parafina, todos los plásticos en las llantas e interior. Uno gris ascari y otro black edition (más negro que el culo de un grillo). Me decidi por el Gris Ascari, hicimos números y esa misma tarde firmé. Al cabo de unos días, matriculado y en casita.

Jejejeje me encanta @ScarletJinx tu puesta en escena y mmmm, pagaba por ver el careto del comercial!!
Culebron turco esto???. Nooooooo. Mucho mejor !!!!. De aqui salimos todos pisando la alfombra roja y los comerciales....vitoreandonos. ( que de nosotros, dependen sus habichuelas)

Actualización:
“El culebrón turco capítulo final ” snif :cry:

A pesar de haber indicado que cualquier comunicación debería ser por email, el comercial me ha estado contactando por teléfono y WhatsApp durante la tarde. No sé lo he cogido. El audio decía que llegados a este punto prefería el jefe de ventas hablarlo personalmente conmigo y que le dijese día y hora que me viniera bien para quedar.

He contestado por email indicando haber recibido el mensaje e informando que no tengo más que añadir. Que solo tenían dos opciones: vehículo nuevo de fábrica con las mismas condiciones o cancelación de cualquier relación contractual y devolución de los 500€ de arras. Han elegido opción b. El jueves voy a firmar el desistimiento y a que me devuelvan la señal.

Volvemos a la casilla de salida, pero ahora con la manera de proceder y las ideas mucho más claras, sin que “hayamos sío engañaos”. Buscando concesionarios. Se agradecen de antemano recomendaciones de concesionarios serios que no engañen a sus clientes. Meseta norte!! :roflmao:

Con todas vuestras opiniones, consejos, recomendaciones, prometo no dar la tabarra más. Tarde o temprano, con financiación o sin ella, os presentaré el nuevo mk2 en hilo aparte.

Mil gracias por vuestro tiempo (y)(y)(y):giggle:

Pd: no he quemado la bala en la recámara de contar lo sucedido a Toyota España, pero si consideráis que deberían conocer lo sucedido para beneficio de la marca, para que sepan de qué forma algunos concesionarios, jefes de venta o asesores comerciales subestiman a sus clientes y manchan la imagen de la propia marca, leo vuestras opiniones, aunque confío en que quizás este hilo con suerte pueda llegar alto. Si yo fuera de Toyota España estaría metida aquí por supuesto, para conocer de primera mano el feedback de sus clientes….

Gijón "ASTURHIBRIDO"
Jaime jefe de ventas
Recomendada por Isidoro que soy yó
Te atendera de maravilla

Volver