Actualización de Otoño ya disponible 2018

El que estoy usando es un Toshiba 32gb 3.0 en este mismo usb hice la actualizacion de primavera y fue todo rapido y bien(Despues de la actualizacion la borre del usb y lo deje limpio)

Lo e probado como dices lo e puesto y quitado varias veces con coche en marcha y parado.Para la actualizacion el navegador se conecta a algun sitio? O no? No necesita ninguna conexsion del navegador a mi toyota por ejemplo o algo asi?

Si haciendo todo lo habitual no te lo reconoce, quizás hay algún archivo corrupto y se debe volver a descargar.
Quizás.

Una vez que lo has dado de alta y todo eso no sería necesaria conexión, solo pinchar el USB y esperar unos segundos a que aparezca una pantalla oscura con el proceso de carga y te pida meter la clave y configurar los países.

Creo que he dicho antes que como me no me dejó instalar la primera vez por un error, volví a bajarme la actualización, formatee el Pen Drive de nuevo por si un caso y a la segunda funcionó.
Pues si veo que no va hare eso,bajare de nuevo la actualizacion y formateare el USB.
Graciaaaas!!:thumbsup:

El que tengo preparado para las actualizaciones es un Toshiba :cry:
A ver que tal.

El manual dice que USB 2.0 y la verdad que este Kingston me ha sorprendido lo bien que lo ha pillado. Lo de Toshiba es cosa mía, no sé qué pasa que con los TransMemory pero tengo muy malas experiencias y por mis manos han pasado muchos.

El manual dice que USB 2.0 y la verdad que este Kingston me ha sorprendido lo bien que lo ha pillado. Lo de Toshiba es cosa mía porque no sé qué pasa que con los TransMemory tengo muy malas experiencias y por mis manos han pasado muchos.

Gracias.
Probaré con el mío de 8GB 2.0
Lo elegí precisamente para intentar mejor compatibilidad por ser "viejo"

Nada, es imposible la descarga...
Pude una y otra vez el código Fud...

Última edición:
Puedes hacer un pantallazo o foto? Sin que salgan datos importantes.

Adjunto pantallazos de los pasos seguidos
IMG_3313.jpg
Le doy a alguien a la cesta y me envía aquí:

IMG_3314.jpg
IMG_3315.jpg
IMG_3316.jpg
Ya digo es imposible añadir a la cesta...

Dices que lo borraste sin más, porqué no pruebas a formatearlo otra vez, quizás sea eso.
Sii hare eso...formateare el usb y volvere a bajar la actualizacion si ya no va bien probare con otro usb :thumbsup:
No lo formatee asi que quizas sea eso tambien!!

@aljarafesur , pon el código de petición encima de las letras rojas "Indica tu código de petición" y dale a enviar código, no recuerdo con seguridad pero es la segunda línea Request code.

@aljarafesur , pon el código de petición encima de las letras rojas "Indica tu código de petición" y dale a enviar código, no recuerdo con seguridad pero es la segunda línea Request code.

Gracias pero eso exactamente es lo que estoy haciendo una y otra vez desde hace varios días...y nada no hay forma...

Gracias pero eso exactamente es lo que estoy haciendo una y otra vez desde hace varios días...y nada no hay forma...
Con tu código?, te confirmo que es el la línea primera la que pone Nº de serie, la que va en el código de petición, disculpa.

Adjunto pantallazos de los pasos seguidos
Ver el archivo adjunto 10416
Le doy a alguien a la cesta y me envía aquí:

Ver el archivo adjunto 10417
Ver el archivo adjunto 10418
Ver el archivo adjunto 10419
Ya digo es imposible añadir a la cesta...
No es ese enlace, es el que pone gratis gracias a mapcare 0€. Está en mapas, pone mapas, no actualizaciones ni compras ni aplicaciones. Si no pone gratis vía mapcare o no es el enlace correcto o no registraste el equipo.

Esto es lo que deberías ver. Seleccionas el que pone 129€, y al hacer click te indica que es gratis gracias a mapcare

568C1C06-6FC0-4ABD-8527-A1150A8DD6D5.jpeg

Con tu código?, te confirmo que es el la línea primera la que pone Nº de serie, la que va en el código de petición, disculpa.

La primera línea no se puede meter ya que sin cinco dígitos el primer número, sino deja meter cuatro.
Y yo estoy metiendo la segunda línea, donde pone request Code, está pidiendo el código de petición no el número de serie...

La primera línea no se puede meter ya que sin cinco dígitos el primer número, sino deja meter cuatro.
Y yo estoy metiendo la segunda línea, donde pone request Code, está pidiendo el código de petición no el número de serie...

Creo recordar que es la línea del request Code pero @Beni lo tiene reciente y si no recuerdo mal @Álvaro Morán también por unos problemas que habían este verano a la hora de meter el FUD.

No es ese enlace, es el que pone gratis gracias a mapcare 0€. Está en mapas, pone mapas, no actualizaciones ni compras ni aplicaciones. Si no pone gratis vía mapcare o no es el enlace correcto o no registraste el equipo.

Esto es lo que deberías ver. Seleccionas el que pone 129€, y al hacer click te indica que es gratis gracias a mapcare

Ver el archivo adjunto 10420

Esa opción no me aparece, eso es todo lo que me aparece:

IMG_3318.jpg

Volver