Actualización de Otoño ya disponible 2018

Sabéis el mínimo de capacidad del pendrive para esta actualización?

Ok, gracias a los dos.

Creo que la interface del MM17 (Corolla 2019) sería la versión CY17 y la de los módulos MM13/MM16 (C-HR 2016) sería la CY13/CY16 que concuerdan con los años de los módulos del multimedia.

*Edito he cambiado MEU por MM17 porque parece ser que es ese el nombre del nuevo hardware.

Última edición:
Una pregunta, para instalar, en la raíz del USB hemos de dejar la carpeta llamada 6.12.0 L o bien su contenido? Muchas gracias

Y ya mi última pregunta, la actualización puede hacerse estando en un garaje?

Lo que no puede hacerse es teniendo el motor parado porque a los 30 minutos se corta la corriente, la instalación se queda a medias y la liamos.

Yo siempre la hago al aire libre por si tuviera efecto memoria de donde se ha instalado (pero eso no es científico)

Última edición:
Inicialmente, se puede hacer en cualquier sitio. Lo más importante es NO APAGAR/PARAR EL COCHE mientras se está haciendo la actualización.

Yo también la hago con el coche en marcha, y si llego a destino y no ha acabado, me quedo en la calle hasta que acaba ( en lugar de entrar al garaje ).

Esto último por lo mismo que dice @younglings

Imagino que, en esta actualización nos pedirá la clave ( en la anterior no nos la pidió, al ser un parche más que una actualización ) que se nos facilita cuando hacemos la descarga ( por si alguien no lo ha hecho nunca que la tenga apuntada ) :thumbsup:

Si la hemos descargado y no hemos cogido la clave, tenemos que entrar en mytoyota

E ir a:
- E-store - Compras

Seleccionar el mapa descargado y pulsar la flecha roja que apunta hacia abajo, para ver los detalles del mapa:

Imagen3.jpg

Última edición:
Y siempre en modo READY, el motor en marcha.

En ACCESORIO mejor que no, que se gasta la batería y en este modo no carga. No tarda mucho, 30 o 35 minutos, al menos la del parche tardó eso.

Lo he descargado y lo estoy descomprimiendo ya en el pendrive.

Creo que voy a instalar sólo España, Portugal y Gibraltar

Pregunta chorra.. puede haber más cosas en el pendrive o sólo está descarga? Es decir puedo tener aparte en el pendrive música o se lía con la instalación?

Pregunta chorra.. puede haber más cosas en el pendrive o sólo está descarga? Es decir puedo tener aparte en el pendrive música o se lía con la instalación?
Sólo la actualización, sino, no te funcionará.

Segun las instrucciones de Toyota el pendrive deberia ser de un minimo de 16gb y sin nada mas...

Volver