Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando me dio la puerta del garaje, pintaron todo el lateral. Realmente no quedó la pintura fina. Noté diferencia con los para-golpes y al ser plástico, callé.Teniendo el código de color en la puerta y también por el VIN me parece rarísimo un fallo tan garrafal porque no creo que tú coche de hacer tantos kilómetros tenga ya otro tono de color
A mí para pedir el pincel de reparación me pidieron dos veces el VIN y también cuando les llegó.
Pero lo raro es que paso por ahí diariamente y no me había saltado nunca en 4 meses@Álvaro Morán el tuyo es por el cartel.
Ver el archivo adjunto 10241
Tienes una vía electrificada debajo, las vallas laterales antivandálicas y además un cartel a la bajada que yo diría es lo que detectaron los sensores.
Pero lo raro es que paso por ahí diariamente y no me había saltado nunca en 4 meses![]()
Lo tuyo es un triángulo de las Bermudas perfectotiene casi todo lo que podría provocar que salte pero en un mismo lugar
![]()
A mí me ha pasado dos veces, y no ha sido por ningún tipo de interferencia eléctrica ni nada por el estilo. Ha sido siempre exactamente en el mismo lugar y coincidiendo más o menos la hora. No había absolutamente nada en la carretera. Simplemente coincide con un punto que en un determinado momento del día hay una sombra de un árbol que provoca un cambio de luminosidad.
A mi me ha pasado ya tres o cuatro veces, la última el viernes pasado, después de pasar por debajo del estadio Vicente Calderón dirección A5/A6 y justo antes de volver al tunel, creo que chispeaba y llevaba el control de velocidad a 70 km/h. Siempre ha sido en túneles o zonas valladas. La primera vez me asusté pero ahora ya voy preparado y con el pié derecho atento a acelerar, da tiempo a que el de detrás no te "empurre". Pero acojona.
Mírate este hilo cuando habla de precolisión con vehículos (es lo mismo que peatones...) Display interior (parte 2)Hola a todos me gustaria si alguien sabe como mirar si esta activada la frenada de emergencia antcolision con peatones gracias un saludo
Muchas graciasMírate este hilo cuando habla de precolisión con vehículos (es lo mismo que peatones...) Display interior (parte 2)
Lo normal es con dos rayitas. Si lo llevas con tres avisa con antelación. Si lo pones en una rayita avisa más tarde.Por cierto para saber si lo llevo bien... configurado 3l sistema con las 3 rayitas verdes significa que el sistema esta configurado lo mas sensible posible? Es decir que se supone que frenaria o avisaria antes que si esta donfigurado con una rayita. Es asi verdad?
Ok gracias,lo decia porque yo lo llevo con 3 rayas y en la vida me ha avisado ni hecho naa de nada.. hoy por cierto lloviendo se me ha desactivado solo y despues de un rato aparcado al salir se ha activado solo de nuevo.Lo normal es con dos rayitas. Si lo llevas con tres avisa con antelación. Si lo pones en una rayita avisa más tarde.
En cualquier caso los límites operativos y velocidades son los mismos. Es decir, si necesita frenar frena. Lo que ocurre que si lo llevas muy sensible puede ocurrir que avise y luego desaparezcan las condiciones que iniciaron el aviso.
Con el aviso de líneas ocurre lo mismo. Yo lo llevo en ciudad bastante así que lo llevo al mínimo el LDA (una de dos rayitas) y a tres el de precolision, prefiero que avise aunque no sea nada![]()