Activación frenada de emergencia.

157865

Forero Experto
Habéis pensado que si no pita es porque quizás estéis conduciendo muy, muy, muy bien? :)

Ante la duda que os lo miren en el concesionario pero por favor no hagáis el Kamikaze que 1500kg no son de juguete.
 

157865

Forero Experto
Yo creo que más sencillo es mirar si tenemos algún mensaje de advertencia en la pantalla que nos avise de un mal funcionamiento.

"Si la luz de aviso del PCS parpadea o se ilumina y aparece un mensaje de advertencia en el visualizador de información múltiple
Puede ser que el sistema de precolisión no esté disponible temporalmente o que el sistema no funcione correctamente."

Screenshot_20181202-200302~2.png
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Confirmado, a la salida de Valencia hacia Barcelona llegando a la salida de Puzol, hay un puente que el sistema siempre lo detecta, ya sea de dia o de noche, concretamente son dos puentes seguidos, el primero de hormigón y el segundo debe ser de acero que es lo que detecta, es el que tiene la gallineta de la Generalitat.
Cuando vas con el control de velocidad detecta el puente y salta la alarma roja ¡FRENE!, la primera vez me asuste, pero las siguientes ya fue comprobación, salta la alarma pero el coche no frena, una vez pasas el puente desaparece la alarma y aqui no ha pasado nada.
Velocidades a las que lo he comprobado 120Km/h y 100Km/h. He perdido la cuenta de las veces que he pasado por ahi y siempre salta.
 

Marcos1977

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya se activooooo!!!!!!!!! Jejejejeje pero frene sobradamente jijiji no hubo peligro.....
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí la activación de frenada de emergencia me ha saltado en diversas ocasiones.

Se pone la pantalla roja con el FRENE y se oye un pitido, pero el coche no me ha frenado solo.

En concreto me ha pasado en 3 ocasiones, una mientras se abría la puerta de un parking y yo subía un poco deprisa y todavía no se ha había abierto del todo la puerta, y las otras dos ocasiones se han dado cuando iba a unos 50 o 60 km/h y he frenado algo justa respecto al coche que tenía delante.

Os frena solo el coche? yo creo no haberlo notado, sí la señal visual en la pantalla y acústica.

Supongo que a más velocidad es posible que frene?

No lo voy a probar jejejejej:sneaky:
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Se ve claramente que antes de arrancar lo desactiva jeje
 
Arriba