Accesorios

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues penúltimo capricho recibido y puesto, ya solo queda pegatina tercera luz de freno.
Saludos
 

Adjuntos

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tambien le he puesto el compartimento al lado del conductor junto a la toma USB, se adapta perfectamente y apenas requiere instalación, basfa con alojarla en su espacio y queda pegada con la cinta 3M. doble cara que lleva incorporada. Muy útil para móviles grandes, tarjetas, llaves, etc.
12, 80 €, Envio gratis, un mes para recibirlo.
Ver el archivo adjunto 20606
Hola este donde lo pillastes, si lo veo muy util. Gracias

Que tal la isntalacion de las luz trasera????
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Hola este donde lo pillastes, si lo veo muy util. Gracias

Que tal la isntalacion de las luz trasera????
Lo recomiendo a todo el mundo, es muy practico y se adapta perfectamente.

Aquí te dejó el enlace a una store de Aliexpres que lo tiene.

€ 12,03 | Caja de almacenamiento USB para tablero de instrumentos, compartimento central para coche Toyota C-HR 2018, funda de plataforma para Toyota CHR 2017 2018 2019
 

479685

Forero Experto
También esta la opción de 36€ en Amazon :eek:.

 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo recomiendo a todo el mundo, es muy practico y se adapta perfectamente.

Aquí te dejó el enlace a una store de Aliexpres que lo tiene.

€ 12,03 | Caja de almacenamiento USB para tablero de instrumentos, compartimento central para coche Toyota C-HR 2018, funda de plataforma para Toyota CHR 2017 2018 2019
Comprado. es algo que echaba en el falta en el C-HR no encontraba sitio comodo para el movil.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Lo recomiendo a todo el mundo, es muy practico y se adapta perfectamente.

Aquí te dejó el enlace a una store de Aliexpres que lo tiene.

€ 12,03 | Caja de almacenamiento USB para tablero de instrumentos, compartimento central para coche Toyota C-HR 2018, funda de plataforma para Toyota CHR 2017 2018 2019
Siguiendo tu recomendacion lo acabo comprar a ver k tal, gracias
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Está muy chulo, como va pillado? es de aliexpress?
Va pegado con cinta doble cara
No, no es de Aliexpres es de un BMW m3 lo compré por wallapop los de Aliexpres no me convencian
El logo está tapado con esa pegatina que me la he currado yo
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno pues penúltimo capricho recibido y puesto, ya solo queda pegatina tercera luz de freno.
Saludos
Me gusta tambien la doble salida, aunque te queria preguntar como consigues tener los plasticos con ese negro tan limpio?
Gracias
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me gusta tambien la doble salida, aunque te queria preguntar como consigues tener los plasticos con ese negro tan limpio?
Gracias
Lo de los plásticos no le doy nada el coche es recién comprado aunque de segunda mano, la verdad que esta bien cuidado pero yo no le he dado nada.
Por aquí hay algún hilo que habla de como mantenerlos en buen estado, mira a ver.
La doble salida si es de Aliexpres
Saludos
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Va pegado con cinta doble cara
No, no es de Aliexpres es de un BMW m3 lo compré por wallapop los de Aliexpres no me convencian
El logo está tapado con esa pegatina que me la he currado yo
Te lo has currado tio, esta genial
 

Marchalop

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos, sabéis si esta caja de almacenamiento junto al USB vale para los modelos del año 2021 ?

Caja de almacenamiento USB para tablero de instrumentos,
 

Kankamusa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, sabéis si esta caja de almacenamiento junto al USB vale para los modelos del año 2021 ?

Caja de almacenamiento USB para tablero de instrumentos,
Me interesa, pues en unos meses me entregan la nave y ya en concesionario vi que no cabe mi móvil en el huequito que trae
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Me interesa, pues en unos meses me entregan la nave y ya en concesionario vi que no cabe mi móvil en el huequito que trae
En esa caja depende de como sea el movil tampoco te cabe, va en disminución y al final es bastante mas estrecha, por cierto, para los que andeis bien de € , existe una opcion del mismo formato que la caja original que trae la nave en ese sitio pero adaptada para albergar un movil del tamaño de los nuevos del mercado, con cargador y piloto de indicacion de carga , eso si , por un desfasado precio al alza de unos 108 €
 

Adjuntos

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me interesa, pues en unos meses me entregan la nave y ya en concesionario vi que no cabe mi móvil en el huequito que trae
En este post tengo colocada la bandeja esa, es mas grande que la original:

 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo compré ayer este cargador que encaja perfectamente en la famosa caja de almacenamiento del reposabrazos...la verdad es que queda muy bien en el hueco que hay (8 cm) y carga perfectamente con la goma que lleba la caja y con la funda de mi móvil.
Creo que he hecho buena compra...os dejo los enlaces...
Caja de almacenamiento:
Cargador:
 
Arriba