JOSELITOPAU
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola este donde lo pillastes, si lo veo muy util. GraciasTambien le he puesto el compartimento al lado del conductor junto a la toma USB, se adapta perfectamente y apenas requiere instalación, basfa con alojarla en su espacio y queda pegada con la cinta 3M. doble cara que lleva incorporada. Muy útil para móviles grandes, tarjetas, llaves, etc.
12, 80 €, Envio gratis, un mes para recibirlo.
Ver el archivo adjunto 20606
Lo recomiendo a todo el mundo, es muy practico y se adapta perfectamente.Hola este donde lo pillastes, si lo veo muy util. Gracias
Que tal la isntalacion de las luz trasera????
Comprado. es algo que echaba en el falta en el C-HR no encontraba sitio comodo para el movil.Lo recomiendo a todo el mundo, es muy practico y se adapta perfectamente.
Aquí te dejó el enlace a una store de Aliexpres que lo tiene.
€ 12,03 | Caja de almacenamiento USB para tablero de instrumentos, compartimento central para coche Toyota C-HR 2018, funda de plataforma para Toyota CHR 2017 2018 2019
Siguiendo tu recomendacion lo acabo comprar a ver k tal, graciasLo recomiendo a todo el mundo, es muy practico y se adapta perfectamente.
Aquí te dejó el enlace a una store de Aliexpres que lo tiene.
€ 12,03 | Caja de almacenamiento USB para tablero de instrumentos, compartimento central para coche Toyota C-HR 2018, funda de plataforma para Toyota CHR 2017 2018 2019
Está muy chulo, como va pillado? es de aliexpress?El último recibido
Haber que os parece
Saludos
Va pegado con cinta doble caraEstá muy chulo, como va pillado? es de aliexpress?
Me gusta tambien la doble salida, aunque te queria preguntar como consigues tener los plasticos con ese negro tan limpio?Bueno pues penúltimo capricho recibido y puesto, ya solo queda pegatina tercera luz de freno.
Saludos
Lo de los plásticos no le doy nada el coche es recién comprado aunque de segunda mano, la verdad que esta bien cuidado pero yo no le he dado nada.Me gusta tambien la doble salida, aunque te queria preguntar como consigues tener los plasticos con ese negro tan limpio?
Gracias
Te lo has currado tio, esta genialVa pegado con cinta doble cara
No, no es de Aliexpres es de un BMW m3 lo compré por wallapop los de Aliexpres no me convencian
El logo está tapado con esa pegatina que me la he currado yo
GraciasTe lo has currado tio, esta genial
Hola a todos, sabéis si esta caja de almacenamiento junto al USB vale para los modelos del año 2021 ?
Caja de almacenamiento USB para tablero de instrumentos,
En esa caja depende de como sea el movil tampoco te cabe, va en disminución y al final es bastante mas estrecha, por cierto, para los que andeis bien de € , existe una opcion del mismo formato que la caja original que trae la nave en ese sitio pero adaptada para albergar un movil del tamaño de los nuevos del mercado, con cargador y piloto de indicacion de carga , eso si , por un desfasado precio al alza de unos 108 €Me interesa, pues en unos meses me entregan la nave y ya en concesionario vi que no cabe mi móvil en el huequito que trae
En Amazon compré un accesorio para disponer de más enchufes y puertos USB, me costó 19,50 € y va retro iluminado, lo tuve al día siguiente de pedirlo.Ver el archivo adjunto 20609
En este post tengo colocada la bandeja esa, es mas grande que la original:Me interesa, pues en unos meses me entregan la nave y ya en concesionario vi que no cabe mi móvil en el huequito que trae