Accesorios

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,el perfil que va pegado con cinta de pegar o bien hay que ponerle cinta de 3m ,y sabeis si aguanta bien en el sitio_O bien,con el tiempo se cae o se mueve.
Gracias y un saludo
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Anbegra, te adjunto el enlace que me solicitas: Tira exterior falda lateral de acero inoxidable Toyota CHR


Precio del producto 19,19€ , gastos de envio. 13,53
Ojo!, Las hay de plástico y en muchos casos ni te lo dicen, yo intentè de chapa por dos veces y fracasó el intento, al final de plástico tampoco quedan mal.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Compré a petición de mi mujer este compartimento para evitar que se le caigan los objetos entre el apoyabrazos y el asiento. Lo pedí el 23 de noviembre y todavía lo estoy esperando, menos mal que el vendedor da la cara y promete que llegará.
11,10 €, envío gratis, tiempo de espera, ni se sabe

Ahora está de oferta

€ 7,82 32%OFF | Estuche de almacenamiento para automóvil 2, Cargador USB para coche, encendedor de cigarrillos, enchufe, bolsa organizadora para automóvil, bolsillo, tarjetero de carga €7.82 32% de DESCUENTO|Estuche de almacenamiento para automóvil 2, Cargador USB para coche, encendedor de cigarrillos, enchufe, bolsa organizadora para automóvil, bolsillo, tarjetero de carga| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 20613
Hola, tienes fotos cómo queda en nuestra naves...? Gracias
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nuevo :
Yo hoy he comprado varias cosas en aliexpres.
Ya os contaré cuando llegue, son chorradillas pero no me he podido resistir.
Unos tapones para las válvulas, pegatina de tercera luz de freno, fundas para llaves, protectores de cierres de las puertas y unos tapa huecos entre los asientos y el reposabrazos.
Ya os contaré
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola de nyevo:
Entiendo que aquí se ponen las chuches que vamos recibiendo
Pues bien hoy he empezado a recibir e iré poniendo todo lo que he pedido según me llegue.
Esto son los pedales están muy bien echos y son muy chulos
Cuando los ponga pondré más fotos
 

Adjuntos

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Compré a petición de mi mujer este compartimento para evitar que se le caigan los objetos entre el apoyabrazos y el asiento. Lo pedí el 23 de noviembre y todavía lo estoy esperando, menos mal que el vendedor da la cara y promete que llegará.
11,10 €, envío gratis, tiempo de espera, ni se sabe

Ahora está de oferta

€ 7,82 32%OFF | Estuche de almacenamiento para automóvil 2, Cargador USB para coche, encendedor de cigarrillos, enchufe, bolsa organizadora para automóvil, bolsillo, tarjetero de carga €7.82 32% de DESCUENTO|Estuche de almacenamiento para automóvil 2, Cargador USB para coche, encendedor de cigarrillos, enchufe, bolsa organizadora para automóvil, bolsillo, tarjetero de carga| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 20613
Yo lo compre. No entra entre los asientos...
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Al final el articulo no ha llegado y he tenido que abrir una disputa con World Peace Store. No se os ocurra comprar nada en esa tienda. Todo son promesas incumplidas. Aliexpres me acaba de devolver el dinero.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ver el archivo adjunto 20605El segundo fue un separador por compartimentos de la guantera, es bastante útil para llevar ordenada la documentación más unas gafas, guantes y cualquier objeto pequeño.
Me costó 12 €, envio gratis, tardó más de un mes en llegar.
Buenas este me interesa, puedes poner enlace, por que uno de los puntos debiles del interior es donde poner objetos como el movil y aqui pinta de lujo.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tambien le he puesto el compartimento al lado del conductor junto a la toma USB, se adapta perfectamente y apenas requiere instalación, basfa con alojarla en su espacio y queda pegada con la cinta 3M. doble cara que lleva incorporada. Muy útil para móviles grandes, tarjetas, llaves, etc.
12, 80 €, Envio gratis, un mes para recibirlo.
Ver el archivo adjunto 20606
¿Puedes darme alguna pista para encontrar esto? Me he recorrido todo Aliexpress sin éxito.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Tambien le he puesto el compartimento al lado del conductor junto a la toma USB, se adapta perfectamente y apenas requiere instalación, basfa con alojarla en su espacio y queda pegada con la cinta 3M. doble cara que lleva incorporada. Muy útil para móviles grandes, tarjetas, llaves, etc.
12, 80 €, Envio gratis, un mes para recibirlo.
Ver el archivo adjunto 20606
interesa, enlace please......
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Puedes darme alguna pista para encontrar esto? Me he recorrido todo Aliexpress sin éxito.
@laro @neroisa Este lo compre yo ayer:
€ 16,24 17%de DESCUENTO | Lapetus Auto estilo frente Soporte para vasos de apoyo/caja de almacenamiento del teléfono accesorio bandeja cubierta para Toyota C-HR CHR 2016 - 2021
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@laro @neroisa Este lo compre yo ayer:
€ 16,24 17%de DESCUENTO | Lapetus Auto estilo frente Soporte para vasos de apoyo/caja de almacenamiento del teléfono accesorio bandeja cubierta para Toyota C-HR CHR 2016 - 2021
Ese "vaso" ya lo tengo; está bien, pero preferiría poner el móvil en la bandeja. El mío es de 6,7" y no cabe en el hueco que viene de serie; ni en horizontal ni en vertical; se cae. Será cuestión de probar con esa caja de almacenamiento. Tomo nota. Muchas gracias.
 
Arriba