Anbegra
Forero Novato
Muchas gracias , decidido , lo pido.El perfil es de acero inoxidable brillante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias , decidido , lo pido.El perfil es de acero inoxidable brillante.
Ojo!, Las hay de plástico y en muchos casos ni te lo dicen, yo intentè de chapa por dos veces y fracasó el intento, al final de plástico tampoco quedan mal.Anbegra, te adjunto el enlace que me solicitas: Tira exterior falda lateral de acero inoxidable Toyota CHR
![]()
Tira embellecedora para el cuerpo de Toyota CHR, tira de parachoques para puerta, borde de puerta, brillante, decoración Exterior, falda lateral de acero inoxidable
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Precio del producto 19,19€ , gastos de envio. 13,53
Hola, tienes fotos cómo queda en nuestra naves...? GraciasCompré a petición de mi mujer este compartimento para evitar que se le caigan los objetos entre el apoyabrazos y el asiento. Lo pedí el 23 de noviembre y todavía lo estoy esperando, menos mal que el vendedor da la cara y promete que llegará.
11,10 €, envío gratis, tiempo de espera, ni se sabe
Ahora está de oferta
€ 7,82 32%OFF | Estuche de almacenamiento para automóvil 2, Cargador USB para coche, encendedor de cigarrillos, enchufe, bolsa organizadora para automóvil, bolsillo, tarjetero de carga €7.82 32% de DESCUENTO|Estuche de almacenamiento para automóvil 2, Cargador USB para coche, encendedor de cigarrillos, enchufe, bolsa organizadora para automóvil, bolsillo, tarjetero de carga| | - AliExpress
Ver el archivo adjunto 20613
¿Puedes poner el enlace de compra del sujetador gafas? Gracias.Pedales y sujetador de gafas puesto
Esperando lo que queda por venir...
Tic tac tic tac
Son fáciles de poner los pedales? Se quedan bien seguros y sujetos? Se te ha quedado muy chuloPedales y sujetador de gafas puesto
Esperando lo que queda por venir...
Tic tac tic tac
Si son fáciles, hay que quitar la goma que trae el freno que está un poco dura y luego encajan perfectosSon fáciles de poner los pedales? Se quedan bien seguros y sujetos? Se te ha quedado muy chulo
Hola el enlace es este :¿Puedes poner el enlace de compra del sujetador gafas? Gracias.
Yo lo compre. No entra entre los asientos...Compré a petición de mi mujer este compartimento para evitar que se le caigan los objetos entre el apoyabrazos y el asiento. Lo pedí el 23 de noviembre y todavía lo estoy esperando, menos mal que el vendedor da la cara y promete que llegará.
11,10 €, envío gratis, tiempo de espera, ni se sabe
Ahora está de oferta
€ 7,82 32%OFF | Estuche de almacenamiento para automóvil 2, Cargador USB para coche, encendedor de cigarrillos, enchufe, bolsa organizadora para automóvil, bolsillo, tarjetero de carga €7.82 32% de DESCUENTO|Estuche de almacenamiento para automóvil 2, Cargador USB para coche, encendedor de cigarrillos, enchufe, bolsa organizadora para automóvil, bolsillo, tarjetero de carga| | - AliExpress
Ver el archivo adjunto 20613
Buenas este me interesa, puedes poner enlace, por que uno de los puntos debiles del interior es donde poner objetos como el movil y aqui pinta de lujo.Ver el archivo adjunto 20605El segundo fue un separador por compartimentos de la guantera, es bastante útil para llevar ordenada la documentación más unas gafas, guantes y cualquier objeto pequeño.
Me costó 12 €, envio gratis, tardó más de un mes en llegar.
Tambien le he puesto el compartimento al lado del conductor junto a la toma USB, se adapta perfectamente y apenas requiere instalación, basfa con alojarla en su espacio y queda pegada con la cinta 3M. doble cara que lleva incorporada. Muy útil para móviles grandes, tarjetas, llaves, etc.
12, 80 €, Envio gratis, un mes para recibirlo.
Ver el archivo adjunto 20606
interesa, enlace please......Tambien le he puesto el compartimento al lado del conductor junto a la toma USB, se adapta perfectamente y apenas requiere instalación, basfa con alojarla en su espacio y queda pegada con la cinta 3M. doble cara que lleva incorporada. Muy útil para móviles grandes, tarjetas, llaves, etc.
12, 80 €, Envio gratis, un mes para recibirlo.
Ver el archivo adjunto 20606
@laro @neroisa Este lo compre yo ayer:¿Puedes darme alguna pista para encontrar esto? Me he recorrido todo Aliexpress sin éxito.
@laro @neroisa Este lo compre yo ayer:
€ 16,24 17%de DESCUENTO | Lapetus Auto estilo frente Soporte para vasos de apoyo/caja de almacenamiento del teléfono accesorio bandeja cubierta para Toyota C-HR CHR 2016 - 2021
![]()
Soporte frontal para portavasos de agua, caja de almacenamiento para bandeja de teléfono, embellecedor para Toyota C-HR CHR 2016-2023, accesorios interiores de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com