Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pero..los que tienes en las puertas delanteras...como son :unsure:
Pues los mismos que tienes tu jejeje ¡¡¡ Pero es que para las puertas traseras para el GR Sport IGUALES no los hay y estos son los que mas se asemejan

En último caso los hacéis en un negocio de rotulación con material vinílico por poco dinero. Haces una plantilla con la forma y una plancha de aluminio fina y le pones el vinilo encima y listo

Que los tendré jajajajaja...que aún falta para que llegue el jodió gr :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que entiendo estos japos....por qué en unos ponen en todas las puertas y en otros no....es que son raritos los zagales :p:p:p

Última edición:
Hace unos días alguien quería cambiar el logo del coche por uno negro y tenía dudas con uno por el tamaño. Pues he aquí el logo en 3 colores y en infinidad de tamaños distintos a elegir.
Ver el archivo adjunto 32140
Yo soy uno de los del cambio de color pero no quiero quitar los que tiene si no ponerle encima de los originales el de color negro pero debe ser hueco adhesivo y encajar perfecto... los que compré en aliexpress los devolví hasta nueva propuesta, gracias igualmente amigo

Eso pensaba yo... Porque vi imágenes en el link y lo colocan como arriba en el plástico duro o en la goma digamos, en esa parte, pero pensé en colocarlo en el lateral de en frente de donde tenemos la luz, justo donde tú dices para iluminar el habitáculo completo, a ver si mañana puedes hacer la foto y me hago mejor idea, gracias por cierto compañero!
Aqui tienes la foto ¡¡¡ La verdad es que ilumina bastante bien ..en mi garaje no gastan en luz y esta siempre muy obscuro y era una cosa que necesitaba con urgencia22.jpeg

Aqui tienes la foto ¡¡¡ La verdad es que ilumina bastante bien ..en mi garaje no gastan en luz y esta siempre muy obscuro y era una cosa que necesitaba con urgenciaVer el archivo adjunto 32175

Al carrito que va, gracias compañero, madre mía me he gastado ya en chuches para nuestra nave que parece la lista de la compra, estos chinos... La verdad que lo veo súper útil no es algo trivial, realmente hace falta aunque cambie la luz sigo viendo que es escasa pero con esto si que ya es otra cosa, lo dicho, muchas gracias!

En la imagen se ve que son cortos.....sería bueno si no es mucho pedirte....tomarás medida del hueco entero para ver si sería adaptable recortando....los más pequeños que encuentro...unos hacen 60 cms los grandes y el pequeño 40cms....
He medido con el metro y a ojo, Yo creo que en la zona de atrás podría ir una de 38-40 y delante 58-60

He medido con el metro y a ojo, Yo creo que en la zona de atrás podría ir una de 38-40 y delante 58-60
Mil gracias por medirlo....es que en las fotos tuyas....se ve que el de atrás...aún tiene espacio para meter hasta 40cm...si apuras bien las zonas.....y delante creo que también el de 60.....yo esperaré a ver cuándo me entreguen el coche....que se me va a hacer eterno :p :p :p :p....y según me llegue el coche compraré o no ...muchas gracias

Mil gracias por medirlo....es que en las fotos tuyas....se ve que el de atrás...aún tiene espacio para meter hasta 40cm...si apuras bien las zonas.....y delante creo que también el de 60.....yo esperaré a ver cuándo me entreguen el coche....que se me va a hacer eterno :p :p :p :p....y según me llegue el coche compraré o no ...muchas gracias
Un placer. Lo que necesites. Cuando lo esperas?

Un placer. Lo que necesites. Cuando lo esperas?
Para mayo o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

Creo voy a saber todos los funcionamientos opciones manejo y botones del coche....máster en chucherias..precios y plazos de entregas del chinico :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me voy a gastar más en chominadas jajajaja

Última edición:
OJO NOTICIA NOTICIA...HE ENCONTRADO ESTO
MEDIDAS MAS CORTAS ASI NO SE DEBEN RECORTAR
He encontrado esto en AliExpress:
12,49€ | Tira de alféizar de puerta inoxidable para coche, pegatina de protección de umbral negra cepillada de Metal 3D para Toyota CHR C-HR AX10 AX50 AX20, 4 Uds.

OJO NOTICIA NOTICIA...HE ENCONTRADO ESTO
MEDIDAS MAS CORTAS ASI NO SE DEBEN RECORTAR
He encontrado esto en AliExpress:
12,49€ | Tira de alféizar de puerta inoxidable para coche, pegatina de protección de umbral negra cepillada de Metal 3D para Toyota CHR C-HR AX10 AX50 AX20, 4 Uds.
HALAAAAA¡¡¡ esos los que andaba buscando ¡¡¡ Eres un Crack¡¡ Esta genial cualquiera de los Silver A o B Nos vendrían Genial ¡¡¡¡ No es el original pero da el pego y no se diferencia mucho
GR.jpeg

HALAAAAA¡¡¡ esos los que andaba buscando ¡¡¡ Eres un Crack¡¡ Esta genial cualquiera de los Silver A o B Nos vendrían Genial ¡¡¡¡ No es el original pero da el pego y no se diferencia mucho
Ver el archivo adjunto 32178
Como mola el de la puerta delantera....si que se parecen un poco....pues ya sabes...al ataque (y)

Vi esto hace unos días, que lo subió alguien del grupo. Y ahora no encuentro quien
Ya lo tengo yo también y es muy chulo

Adjuntos

• IMG_4446.png
    IMG_4446.png
    730,2 KB · Visitas: 99