Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Otra modificación más que algunos dicen que la bocina da risa.....alguien la a cambiado :unsure:
He encontrado esto en AliExpress:
24,14€ | Altavoces de bocina de caracol para coche, Tweeter, silbato impermeable de graves altos para Toyota C-HR 2023-Pre, estilo de coche

Por cierto para todos los que tengáis Waylet de Repsol (para mí una bendición de App) que sepáis que todas las compras de AliExpress si las hacéis a través de la app de Waylet en el apartado beneficios os devolverán un 3,5% del importe gastado en saldo para combustible. Además de por sí te dan dos cupones para aplicar.
Y quien dice AliExpress dice muchas otras tiendas habituales, el otro día sin ir más lejos le he comprado un móvil a mi madre y me han dado 40€ de combustible y cuando amueble la casa en IKEA me devolvieron el 8% de una compra enooooorme jajaja. El año pasado mi ahorro con esa app fue de varios cientos de euros largos jeje. Ahí queda el chachiconsejo de hoy. De nada ;)
IMG_4172.jpeg

Otra modificación más que algunos dicen que la bocina da risa.....alguien la a cambiado :unsure:
24,14€ | Altavoces de bocina de caracol para coche, Tweeter, silbato impermeable de graves altos para Toyota C-HR 2023-Pre, estilo de coche
Si buscas hay un tutorial en Bricos de como se cambian ¡¡¡

Pues un acierto. La he probado delante pero la he comprado para detrás, que va mi nieta y le ha encantado y además que se enciende solo cuando no hay luz. Una monada
los posavasos que se iluminan los compré para detrás y ahora llevo uno delante. El caso es no parar. Jajajaja

@Nayro pues un acierto. La he probado delante pero la he comprado para detrás, que va mi nieta y le ha encantado y además que se enciende solo cuando no hay luz. Una monada
los posavasos que se iluminan los compré para detrás y ahora llevo uno delante. El caso es no parar. Jajajaja

¿No te gusta el tono original del claxon?

está diseñado específicamente para que no lo utilices (por vergüenza) y aumentar la experiencia zen de la conducción flow

está diseñado específicamente para que no lo utilices (por vergüenza) y aumentar la experiencia zen de la conducción flow
Y para que te pegues la ostia en plena autopista por que se te mete uno le pitas y no te escucha ni Dios ¡¡

No es que no me guste es que suena muy poco según dicen....y la verdad ...un buen claxon ...cuando necesitas avisar a algún torpedo...mejor que suene :p

Ese si!!!! Muchas gracias! Mismo producto de distinto vendedor y a un precio más asequible! En AliExpress estas cosas pasan siempre con todo, el cofre central por ejemplo hay quien lo compra en 30€ y luego lo venden en 16€ y con esto lo mismo. Simplemente yo no lo encontraba y solo encontraba el q mandaba la compañera.

Con el código CDES02 se queda en 17€

esta chula pero pagar 30 pavos por un mantelito de silicona ¡¡¡ se pasan un poco joer¡¡¡
Yo lo he pedido y lo típico con una oferta de AliExpress y tal me ha salido por 15 euros, estoy esperando a que me llegue a ver qué tal queda

A mí me recuerda al Correcaminos el claxon del coche. El otro día saliendo del curro había por las inmediaciones un corzo y le pite para que se fuera a los campos y se alejase del camino… Fue como recrear una escena del Correcaminos perseguido por el Coyote pero al revés :LOL: Meeeeec meeeeec!!

IMG_0078.jpeg

Si las subi yo ¡¡¡ jajaja y justo me han venido hoy ..mañana las probare ...en teoria tienen sensor de luminosidad y se pueden programar para que solo se enciendan de noche ..o me estoy liando ya ? jajajaja Yo las queria para ponerla una detras u otra delante
Cuando lo pruebes coméntalo por aquí, porque a mí me gustaría que se encienderan solo por la noche o cuando note la oscuridad o algo así, tú dinos cuando lo pruebes a ver cómo va el tema jejeje

Diría que viendo el sistema no es de rosca como el nuestro, por lo que diría que no nos sirven. Por cierto los chinos que se pongan las pilas y se dejen de tanta costura roja y piensen un poquito en los usuarios del Premiere y sus costuras amarillo azufre :mad: